The wire se mea en los soprano

B
#119Re-up:

Breaking Bad es buena como serie de entretenimiento.

Grandísimo argumentario.

1 respuesta
B

#121 Con entretenimiento me refiero a que es una serie para pasar el rato (como la gran mayoría de series hechas para las grandes masas). Ahora, es indicutible que en esa categoría es de las mejores.

The Wire no es para cualquier paladar, a mi también se me hizo dura al principio (la vi con 15 años por primera vez y no estaba acostumbrado a algo así) pero cuando pillas su rollo es puro vicio.

3 1 respuesta
Joh4n

Las dos son la hostia, pero personalmente y sobretodo por el carisma del personaje, me quedo con los Soprano.

N

Battlestar Galactica.

2
quickkk

Breaking Bad es entretenimiento y Mozart tocaba medio bien el piano

5
B

Una sensación que tengo es que la mayoría de la gente que dice que Breaking Bad es mejor que The Wire ni siquiera ha visto la segunda xD

La mayoría de la gente que conozco que ha visto las 2 opina que TW es infinitamente mejor.

5 1 respuesta
C

BB tiene partes soporíferas . Tampoco diría que una es mejor que otra por ser mas realista (que TW lo es)

1 respuesta
Jambi

#126 En algunos casos la gente lo dice por puro esnobismo. Tampoco te fíes mucho.

-Zack-

Yo vi the wire por primera vez hace un año, con 28 años, imaginaos la cantidad de serias que llevaba a mis espaldas, pues the wire entró y directamente al top 1

Tantos grandísimos personajes e historias y esa línea tan fina entre realidad y ficción, no hay nada igual

4
CaraLimon

Soy de los que un día vi The Wire por recomendación de alguien por MV...

The Wire >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los Simpsons (primeras temporadas) >>>> all

Incluso la supuesta peor temporada, la 2, me fascina.

1 1 respuesta
Sinso

#130 La peor temporada es la 2? La 1 me gustó mucho, pero la 2 no pude acabarla porque se me hacía algo tediosa.

2 respuestas
CaraLimon

#131 Supuestamente, porque era un cambio en cuanto a trama y protagonistas algo brusco, pero lo dicho, a mi me encanto.

Toca ir haciendo un revisionado.

E

#127 The wire tambien tiene partes soporiferas.
En concreto el primer capitulo, que fui incapaz de verlo terminar. Vaya peñazo.

1
Xoid

La primera temporada de BB es la mayor basura que se ha hecho en TV, a la altura de la segunda temporada de TWD. Luego mejora, pero esta a años luz de The Wire en todo.

PrinceValium

The wire es otro puto truño.

U

#2 No te creas, The Wire pilla ritmo a partir del capítulo 78.

X

#131 Totalmente, la trama de los griegos a mi me sobro. Aun quitando esa temporada, se mea en el resto.

B

The Wire sí, es una muy buena serie atemporal.

Breaking Bad es una mala serie que mola para verla cuando todo el mundo la ve y se habla cada semana del episodio, como pasó con Lost, Prison Break, Sons of Anarchy, Spartacus, The Walking Dead y otras tantas. Son series para verlas en su momento pero que son un mojón.

Los Soprano me parece de calidad cercana a The Wire pero demasiado densa para meterse dentro (me habría gustado verla a medida que iba saliendo o ver una versión "recortada" sin tanta paja)

1
aNNiBaL

Siempre defenderé a The Wire como la mejor serie, de hecho mi perra se llama Kima. Pero decir que BB es un mojón, roza lo ridículo al igual manera que ponerla en el top3.

alepe

El otro día lo pensaba: primera temporada de Prison Break > all

1 respuesta
DiSoRDeR

#140 en su momento lo parecía, ahora te garantizo que no serás capaz ni de terminarla

1 1 respuesta
alepe

#141 la primera?

La vi de shiquitito, tal vez tengas razón.

1 respuesta
Catxy

La diferencia de lenguaje entre los policias y los camellos, el poder cambiar el escenario totalmente entre temporadas y continuar sin perderte, el magistral desarrollo de los personajes, el antihéroe gay en una serie de los 90...
De verdad, querer comparar nada con The Wire es algo que no entiendo. Entiendes que estás a otro nivel nada más empezar con ésto:

4 2 respuestas
Rojosier

No se si me parecéis más pesados los pro the wire o los anti breaking bad.

4
PaCoX

yo intente ver the wire y me quede dormido, quiza le de otra oportunidad xd

3 respuestas
DiSoRDeR

#142 yo en su día la devoré como una droga, tenía creo que 20 años entonces, también ví la segunda temporada, en la tercera dropee. Hace 4 o 5 años intenté volver a ver la primera y duré dos capítulos

pirri1721

#145 Debes

B

#145 te volverá a pasar, yo le di varias y largas y siguió siendo una mierda soporífera xD Con la excusa de que es realista te meten un chapazo importante

Catxy

#145 Mentalízate de que vas a ver una serie de los 90, que no tiene el ritmo trepidante de los 90, ya te darás cuenta de por qué todo el mundo habla tan bien de ella.
De los Soprano no puedo decir lo mismo, lo siento. Me tuve que obligar a terminarla...

1 respuesta
B

Ni con vuestros ojos vuelvo a verme el primero xd

Usuarios habituales