Tia suelta la mano y ZAS! en toda la boca

oFF-sIDE

Acabo de ver un video mientras navegaba por otra página que me ha dejado :O

Aquí os lo dejo. Me ha encantado porque esta seguro que era la típica que le decía a los tios: TE VOY A DAR UNA OSTIA QUE BLA BLA BLA. Lo bueno es que la tia lo hace, lo MEJOR es que el pavo se la devuelve en forma de ostión jajajaja

http://www.metacafe.com/watch/yt-awOsooQNkl8/indian_reality_show_anchor_slap/

En mi opinión se la merecía porque a pesar de que creo que no hay que pegar a una chica por la diferencia física, hay tias que se aprovechan de esta circunstancia para hacer lo que les sale del coño. Eso si, yo no lo habría hecho porque estoy subnormal, por eso me ha encantado verlo en este video xD

¿Vosotros qué pensais? ¿Se la merecía?

Se que esto tendría que ir en videos, pero sed benevolentes porque sabeis que en el foro de videos no hubiera tenido la "atención" que se merece y además busco opiniones para saber si soy mala persona por alegrarme.

EDIT: Aquí dejo un video del previo antes de soltar la mano, tiene subtítulos que se activan dándole a la esquina inferior derecha y luego al CC. http://www.youtube.com/watch?v=bFdkzdNqU-w

Entendereis por qué creo que la tia se merece esa ostia al ver que no tenía motivos para pasar a la violencia.

Rafyelzz

Repetido y foro equivocado.

El nombre del post es algo así como violencia de genero?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=334661

Y si, se la merecía la muy puta

equick

vaya dos ostiones:_

oFF-sIDE

#2 vaya... sorry, juro que no lo había visto, cerradlo entonces :/

borisuco

Sí, muy jefe el tío que suelta la mano, pero la que se lleva no merece la pena, ¿eh? joooder con el presentador, lo pone fino.

Zero_G

super LOL

Bau

#4 eso es porque no te sueles meter al foro de videos xD

oFF-sIDE

No mucho, pero en FEDA sin duda hubiera dado más juego del que ha dado en videos xD

LetMeFrag

Es lo k pasa con esas tias , k se la devuelves y vienen sus 30 amigotehs a currarte xDDDDDDDD

S

¿ Verdadera igualdad entre sexos?
Si en FEDA.

fNtS

Que le jodan, la proxima vez la pava se lo pensara dos veces.

iAtlas

#10 Sí. Igualdad entre miembros y miembras

X-Crim

son como niiiños

Toran

yo creo que ha piyado mas el tio que le ha pegado a la tia ha piyado el agro de 102910241 indios

N0rth_

Lo que esta claro es que ahora mismo la chica y el melenas son marido y mujer. Los padres de ella contentisimos porque gracias a las ostias que le propina se le quitaron de la cabeza esas ideas modernas de llevar minifaldas y látigo, mientras que el metrosexual que salio a defenderla fue agredido por la chica en el backstage 'porque a mi hombre no lo toca ni dios'.

jeRownzZ

eso parezia una revolucion india jaja xDD

Rafyelzz

Lo parezía verdad? jaja

borisuco

Ya ves, parezía una rheboluzión

elfito

omg xD sin ostiazo ke se lleva xD

Visp

sí, parezía una rheboluzión reshulona

Fenix-1

Bien hecho, por put*. De camino también podía haber reventado al presentador ese mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fenix-1
  • borisuco
  • Rafyelzz
  • jeRownzZ
  • fNtS
  • oFF-sIDE
  • Zero_G