por que las tias son tan bipolares?

Seyriuu

#180 Pues la mayoría que he conocido yo, a la hora del sexo suelen ser entre algo sumisas y muy sumisas...

Casi me parece que lo raro es que en la cama la chica no quiera ser dominada...

2 respuestas
B

#181 hablamos de algo sadomaso o solo de sumisas sin mas ? xdd

creo que me estoy contradiciendo pero en mi cabeza se entiende xd

1 respuesta
Seyriuu

#182 Bueno, yo no he prácticado mucho bdsm - por cierto había un hilo bastante interesante y relativamente reciente ne el foro que te interesaría leer, busca por BDSM - así que no lo sé, pero la mayoría tenían pintas de querer ser protagonistas de 50 sombras de grey, y más de una decía cosas como que ese libro te habla de como piensan realmente las mujeres, qué les gusta, y te ayuda a entenderlas. Como tampoco me he reido el libro no puedo decirte si es verdad, pero te puedo decir que aún me río de tal afirmación. Feliz yo en mi ignorancia.

Pescaico

Eso me gustaría saber a mi.

Turamb0

Acabo de conocer a una chica impresionante en todos los aspectos, he hablado con ella y somos muy parecidos y nos gustan cosas similares, pero de un día para otro me está ignorando completamente del todo y no me contesta.
En serio, la verdad es que duele.

#186 Yo no voy a abandonarla. Haré todo lo que pueda.

2 respuestas
tripcorE

#185 Suele pasar, un dia te hablan como 6 horas seguidas y luego ni una palabra en una semana xDDDD dan asco, lo mejor que puedes es pasar, solo quieren que les huelas el culo xD

1
R4ven

#185 Solo te quiere tener en su mano, ignore por tu parte de unos días, y ya verás que rápido te empieza a hablar...

Siempre y cuando no tenga un plan A y no le falle

1 respuesta
Turamb0

#187 Es rusa (no, no habrá fotos). ¿Lo de la bipolaridad de las chicas es solo españolas o las extranjeras son más de lo mismo?

1 respuesta
B

#188 generalizado por desgracia

danao

Llevas hablando con ella a través de que? a lo mejor pasa porque lo que quiere es quedar, si es que estais chateando.

Yo si fuera vosotros:

  • No hablaría todos los días con ellas y tendría una buena conver los días que hablasemos.
  • No tardaría mucho en pasar de conocerla en un chat a conocerla en la vida real.
  • Todos podemos tener malas semanas y no tener ganas de contarle a alguien que acabamos de conocer nuestros problemas.

Y si pasa usad la regla del 3, si suda de vosotros 3 veces, olvidaros y a otra cosa.

1 respuesta
Turamb0

#190 He hablado con ella a través de la voz y en persona xD. Apenas hemos chateado.

Ya la conocía un poco de otros años, pero el día definitivo fue el miércoles pasado, y al poco le dije de quedar.
No voy a hablar más de la historia, pero por todo lo que ha pasado con ella estos días creo que solo toca esperar.

OutMyAshes

Yo lo que no sé es qué tipo de comportamiento esperáis de chicas así, nosé, digoyo.
Luego se generaliza con el tdspts y el locas del coño, pero yo creo que es un problema en el filtro de búsqueda.

2 respuestas
B

#192 o es un problema vuestro por parecer tan normales y luego ser unas locas del coño

2
B

#192 Es un problema en las mujeres en general, todas sois así de jodidamente locas, siempre ha sido así y siempre lo será :)

OutMyAshes

Claro;
"Me enseñó las tits por la cam, me envió fotos en bragas, tenía novio, etcétera."
Lo normal.
Yo veo un problema, pero no vuestro, de casi toda la sociedad. Si ya vas con actitud de flirteo explícita pues se maquilla mucho la realidad, no estás conociendo a la persona tal y como es, se está vendiendo humo.

1 respuesta
B

#195 Con la cantidad de prejuicios y del qué dirán que hay en oh, esta, nuestra sociedad, yo creo que es relativamente imposible conocer a alguien por como es.

Vamos, todavía no he tenido la ocasión de conocer a alguien de esa forma tan "pura".

2 respuestas
OutMyAshes

#196 Es que para eso se requiere una cosa llamada tiempo, pero la gente nace ya con prisa de follar y establecer relaciones románticas.
Eso o será que a mí los prejuicios me la traen al cairo.

Y bueno, que últimamente la gente parece un manual de seducción con patas y eso produce sarpullidos cuando tienes la intención de conocer a un ser humano de forma fluida y sin forzar.

1 2 respuestas
wHiTefOx

No hay más misterio que no darle importancia a lo que dice, que coño te importa lo que diga. Lo unico que hace es gastarte bateria del movil, estamos tontos o que, me ayuda a pagar los kW de endesa? no, pues a tomar por culo

Gory

#1 y de donde eres ?? XD

1 respuesta
B

#199 de Gijón

1 respuesta
Gory

#200 y la piva tambien ?? joder como esta gijon no?

1 respuesta
B

#201 la tia es de otro lugar pero no de asturias xd

Mynkon

#197 amo leerte

B

Yo conozco una que es bipolar, o eso creo vamos, que parece buena chica y tal, hasta que le da por levantarse con el pie izquierdo y se pone borde lvl 100, no puedes ni darle los buenos dias :palm:

Las tias están locas, les falta algún fusible, y la Ashes la primera, solo hay que ver sus dibujos :no: :D

1 comentario moderado
B

#196 muy pura la forma si, yo conoci a una durante 1 año, sin intención de nada, tenia novio y acabó tirandome los trastos, y yo gilipollas le segui el rollo.

Así que al final es todo lo mismo, lo puro en sueños.

Me he liado con más chicas que luego tenían novio que sin, y de amigos que conozco igual.

De todos mis amigos ninguno jamas se ha planteado tontear siquiera con ninguna mientras tenia novia, pero de las tias lamentablemente no puedo decir lo mismo.

nomechordas

Porque viven en el pasado y no saben que ahora se lleva el MOSFET.

androide

#1 En ese momento le picaba el coño. Ahora se ve que ya se lo han rascado... :clint:

1 respuesta
B

#208 pues le pico el coño 2 meses xd

1 respuesta
androide

#209 Es como todos... también hay tias que llevan meses sin follar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags