Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

Fistri

La sala donde nos encontramos los/as mediavideros/as es ésta. Si es la primera vez que entráis, os recomiendo entrar con vuestro nick de mv, y si consideráis que no sois demasiado conocidos en el foro, acompañar a vuestro nick del sufijo -mv. Es frecuente que entren oleadas de guiris/spammers/trolls a molestar, y por eso los moderadores no se andan con chiquitas y si ven alguien sospechoso lo más seguro es que le baneen, aunque se suele (recalco lo de se suele) preguntar siempre antes de tomar una decisión.

LEER,Ya avise a jacobo anda liado para resetear los bans,más no puedo hacer sorry

2 2 respuestas
aleG

#1291 enseñar los cojones no es andar liado.. xd

1 respuesta
LR

#1291 esa es la cosa, otras veces me han preguntado.

Esta vez he entrado, digo hola y zas! xDDD

Snorky

#1292 Es que eso iba a preguntar yo. Pero yo dejo que me enseñe lo que quiera si no me banea como la última vez.

1 respuesta
Ismelldrama

¿Por qué andais baneando a la peña?

2
Fistri

#1294 Ohhhh cosita nuevo avatar me gusta,ya dejastes a lania libre para ser cortejada por mi xd

Pensar que jacobo esta cada x min dandole al boton de resetear los banes porque muchos que entrais no sois capaces de poner vuestro nick en mv acompañado de un -mv

Lamper

Pareceis tontinos baneando sin parar

2
mariss

cada cuanto resetean los bans esk no pusimos lo de mv i nos banearon a unos cuantos

--Alpha3--

A ver ya se a comentado que a veces se banea a saco por la cantidad de guiris que entra, no se cuantas veces hay que repetirlo.

1
Fistri

Ya podeis entrar todos y recordar los del nick.

Que para resetar los banes el tiene que salir del chat y entrar en opciones del canal y eso cansa hacerlo muchas veces.

NocAB

Está claro que el "-mv" ayuda pero me parece mejor que haya guiris en la sala (de los que no hacen ni dicen nada) a que se banee a mediavideros por error. En realidad ni me parece que haga falta banear a los guiris que no molestan.

Si se ponen trabas a la gente nueva siempre estaremos los mismo.

2
aleG

y si entra un negro enseñando el ciruelo, tampoco me parece bien que se le banee....

1 2 respuestas
B

#1302 Siempre te puedes hacer una sala a la que invitar a todos los negros polleros del tiny, tampoco es tan dificil.

Pescaico

#1302 ¿Pero tu no eras nazi?

1 respuesta
Muesly

#1304 Pero un ciruelo, es un ciruelo sea blanco, negro o amarillo.

1 1 respuesta
Pescaico

#1305 ¿Incluso con escamas?

1 respuesta
Hobbes

#1306 Pues claro, le gusta las pollas como a tí las tetas y los coños, en eso consiste la naturaleza.

1 2 respuestas
B

#1307 A muesly lo que le va es esto:

HardkekO

Es muy incomodo hablar cuando se estan conectando decenas de guiris a la vez en el tiny , los mods hacen lo que pueden , fistri nos ha dado una solucion, -mv despues de vuestro nombre

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

#1307 Lo dudo mucho, pescaico creo que no va de acuerdo con la naturaleza.

1
LR

pasaos a hacer limpieza que nos invaden los guiris :S

Fistri

#1309 Na yo no di ninguna solución,solamente copie el texto que pone sobre eso en la 1 pagina que puso karknut.

Pobre kuwa que haremos ahora sin el,era unico pidiendo tetas a una mediavidera y si no le hacia caso la llamaba bitch y la baneaba.

Anoche a las tantas hubo mucho salseo en el canal y charla sobre los putas que son las novias y sobre la religion.

1
aleG

cheeechu que hasse?! ?!!

1 respuesta
HardkekO

Aleg troll , casi nos matas de el susto xDDD

B

#1313 ¿Sabes que estabas cometiendo un delito?

1 1 respuesta
aleG

#1315 di mejor, estabais. ;)

Que sí bid, que aquí los q pagamos con ban siempre somos los mismos, bien sea por delincuente, por antimadridista, o x ser un cardo.

Hasta luego.

2 respuestas
B

#1316 Yo he entrado he visto tu cam con eso y ban. A ver si tienes un poco de cabeza...

Leete el último punto más importante de #1

3
Fistri

#1316 Ya me contaron lo que paso,tiene razon bidroid eso no lo puedes hacer porque es malo para ti y tambien en las normas del canal tambien lo pone en #1 como dice bidroid.

3
NocAB

Algunos parece que no tenéis ni dos dedos de frente, se os va de las manos...

PD: Podéis quitarme de la lista de mods de #1.

_

Que hubo tetas de menores? y yo me lo perdi? que pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • HardkekO
  • Bidroid
  • breixone
  • aleG
  • --Alpha3--
  • Fistri