Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

XarevoK

más:

3 1 respuesta
Matilandia

Lo mejor de la noche ha sido xare cortandose un pezón.

sin duda.

1
XarevoK

los que han entrado antes se merecian el ban, ya que se nos fue la chica, estabamos espectantes de que fuera ella y era otro nick... pues ban xD

K

vaya zorra

daxete

Pero que coño? era fake?

B

Kuwa esto no...

6 1 respuesta
HardkekO

nice tits

2
chicatripolr

#2316 hacendada me encuentro xD

Tolomeo

He visto primero las fotos de la tia en pelotas y he pensado: "hostia que cuerpo,ya quisiera tenerlo yo"
Luego he visto la foto donde se ve una parte de su cara y he pensado: "hostia que...que menos mal que algunas enseñan tits,porque de cara no es que necesite maquillaje,le vendría mucho mejor algo como

1 3 respuestas
Sparty

#2311

Y eso pasó jústamente cuando yo me fui. Estoy condenado a no ver tetas en tinychat...

spoiler
Mr-Carradine

#2319 ¿Cara? :wtf:

2 1 respuesta
HardkekO

#2319 foto de la cara por mp o fake

1 1 respuesta
Sparty

#2321 & #2322

Tenía la nariz MUY respingona y no era demasiado atractiva. Además era emo, lo que significa un -30000 puntos de follabilidad.

Tolomeo

Pero si sale la cara en la pag. anterior :o_o:

1 respuesta
Hobbes

#2324 Igualmente con lo guarra que es, triunfará más entre los hombres que tu (si, es un llamamiento a las mujeres para que sean más guarras).

7 2 respuestas
chicatripolr

#2325 Petición no aceptada, lo sentimos......siga intentándolo xD

1 respuesta
kyux

va tolomeo tu tienes mejor cuerpo y ademas con tatus lo cual te da un +1000 . enseñanos ya algo asquerosa!

3
Hobbes

#2326 Me debes una foto, de mientras eres un mediavidero con colita y todo.

1 respuesta
chicatripolr

#2328 ¬¬ colita....

spoiler
2 respuestas
Hobbes

#2329 Aquí es colita, fuera de aquí es tercera pierna. Un listo entre sabios es alguien normal, entre gente normal es un sabio.

Kuwabara

Me piro del tiny y las mujeres se os suben por las paredes... Eso os pasa por blandos y whiteknights. Menudos banes metía yo...

Sparty

#2329

La medida se ha actualizado con el paso del tiempo: Ahora el requisito es tener dos palmos como mínimo.

4 1 respuesta
B

#2332 1.9

nDrw

Anda que teticas mas bien puestas.

--Alpha3--

De cara era mas bien feilla, pero con esas tetas y ese cuerpo os digo que os la follabais eso si antes no muere desangrada xD.

B

Increible anuncian VODKA el gran puto evento del día 15, presenten su dimisión por permitir spam en el canal grax.

http://www.skyylive.com/main.php A mi ya me habían invitado a la fiestaca, pero va a ir su tía.

aleG

q tetas, no?

4
purpaz0

#2319 tu estas pero q mucho mejor pero a falta de pan....

ademas la niña esta empezo a cortarse el brazo con dagas, espaditas y demas mierdas hasta q sangraba y se chupeteaba toda in LIVE. muy muy muy creible no como matilandia y su cuchara

decia q se empastillaba y estaba muy relajada(drogada). tb hacia att whore en su maximo esplendor haciendo como la q se desmayaba y se quedaba fritita y al rato se despertaba to loca

hasta q se le calento el chichi y empezo a hacernos caso

PD: cuando dejamos de verle la cara y los moratones nos pusimos palotes

1 1 respuesta
Tolomeo

#2325 Prefiero no triunfar,que triunfar por ser guarra,pero gracias por tu sabio consejo.

#2338 Lo cualo??? A ver si lo entiendo...la chica esta se hizo moratones y se empezó a cortar el brazo...Y SOLO SE LES OCURRE PONER LAS FOTOS DE LAS TETAS??? amosnomejodas! y los moratones? yo quiero ver la sangre :o_o:

2 respuestas
Hobbes

#2339 Pues menuda pena, nos ibas a dar una alegria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • HardkekO
  • Bidroid
  • breixone
  • aleG
  • --Alpha3--
  • Fistri