Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

S4cr3D

y tantotonto y chuloputitas

y lo mismo te digo, tienes una paranoya y unas ganas de ban que no es normal. te recomiendo El experimento ( the xperiment ) te ira bien :)

2 respuestas
B

#211 Es que si os poneis nicks de troll, cuando hace un rato entran trolls de forocoches (como a diario) pues que esperas... y encima pregunto y no dices xD en #1 ya esta puesto que se recomienda usar el nick de aqui.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#211 Es el documental en el que simulan una carcel y demuestran como afecta el poder a algunas personas? xDDD

O he metido la pata xD

Fistri

#212 Si se ponen esos nick como no kieren que se le banen.

1 respuesta
S4cr3D

#214 tu eres el que mas necesita ver esa pelicula xddddddddddd

2 respuestas
B

#215 En la película les pagan.

1 comentario moderado
S4cr3D

#217 ooooh pero no te piques chico, tomatelo con calma que te ira mejor tanto aqui como en el tinychat...BANEALO BANEALO ES DE FC! paranoya paranoya!

1 respuesta
Fistri

#218 Oye si no entiendes la coña no es mi problema.
Bidroid y yo estabamos de coña,tu te has picado y vas de vacilon.

Yo tranquilo estoy es normal hay dias que en el tinychat entra gente troll.

1 respuesta
S4cr3D

#219 "Yo te recomiendo que te vayas a la mierda", lo siento no me da para entender la coña, igual que a ti no te da para contestar sin faltar, el que se pica es quien manda a la mierda no quien es mandado, y vacilon no se a que te refieres.

La ultima frase la dejamos para otro dia que tengas mejor castellano. nanit :)

1 respuesta
Fistri

#220 Si lo se,no se entiende una mierda.

Solo te dire una cosa más otro dia si entras al tiny ponte tu nick de mv o un nick que no sea tontolapolla o algo asi como te pusistes.

centu

Invasion de guiris por mis tetas. centu ban.

M

Acaban de entrar unos 60 guiris de una vez en la sala y sólo un mod. Enhorabuena a la administración del Tiny por ser tan sumamente **** y por las ansias de poder

2 2 respuestas
Fistri

Mapache no hubo ningun problema ahi ya que dk estaba online y en segundos pasamos de 90 personas a 15.
Y en tal caso de un nuevo mod seria yo no tu.

1
centu

#223 +1 darkviruz daba miedo baneando.

1
S4cr3D

Fistri ahora pasa del tema si xDDDDDDD mirate la pelicula porfavor

1
B

#223 Típica oleada de guiris , eso son los trollacos que pasan nuestro link en el chat de niggas suelo estar yo también pero ayer estaba de fieshta.

T

att whores everywhere

ansias de mod everywhere

B

Karknut a ver si puedes resetear banes cuando puedas por favor que me han vuelto a banear by the face, joder, estos del tinychat.... vaya pesaos xD ven al perro mordiendo una muñeca y deben pensar que es una violación real o no se.

Fistri

Joer y yo preguntando a estos si te habias ido ya a dormir.
Imaginaba que,y te iba a decir cuando pusistes el video que lo kitaras porque fijo que te banearian y asi ha sido.

Karknut no esta dentro

1 respuesta
B

#230 Sois unos cabrones jajaja, os pasais el dia poniendo tetas y culos, y cada vez que sale mi perro mordiendo a la muñecaja parece que se me echan todos los admins de tinychat encima xD.

1 respuesta
Fistri

#231 Tu ya sabes que el otro dia puse 1 teta y mira lo que me paso al min me dieron un golpe de remo.

Malditos mods globales del tinychat,parece ser que solo aceptan videos de justin bieber.

1 respuesta
B

#232 Bueno, a ti el otro día si, pero centu hoy por ejemplo, killosama, bueno y todos en general ponen de todo y no les pasa eso maldita suerte que tienen...

1 respuesta
Fistri

#233 Acabar de aparecer el 1 guiri haciendo fap fap fap y sin mods en la sala.
Tu baneado injustamente y karnut que aun no me pone de mod.

1 respuesta
B

#234 Reportadle la cam todos y listo.

--Alpha3--

Bidroid te necesitamos xD

1
Fistri

Ahora esto todo calmado,no hay guris.
Y la unica femina que hay no me hace caso.
Forever alone

--Alpha3--

Esta el tores9 ese con el pene fuera xd

Mr-Carradine

Necesitamos mod NAOOOOOOOOOOO

Esto esta lleno de penes y guiris.

--Alpha3--

Oye como que me habeis baneado ;_

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • HardkekO
  • Bidroid
  • breixone
  • aleG
  • --Alpha3--
  • Fistri