Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

Sparty

A ver panda de hijos de puta, dejad ya de echar espuma por la boca y olvidad los malos rollos del pasado.

Con este mensaje voy a trazar una línea mediante la cual haremos borrón y cuenta nueva y cualquiera que vuelva a remover el pasado recibirá un flanhammer y el desprecio infinito del resto de usuarios. Si algún moderador enrollado decide unirse al tribunal, que le/la castigue dúramente a base de punishes.


aleG enséñanos las tetas.

2 1 respuesta
Snorky

#2941 eh, yo soy enrollado... Y además me encantan los tribunales!

Me apunto eso de los punishes ;p

1 4 respuestas
1 comentario moderado
K

Es cosa mia o tiene pwc el canal?

1 respuesta
S

#2944 no more. Ven Juapoh!

2
HardkekO

Viva cristobal!!!! Ayer el craki se coronó con lo de juanjo jajajajaja epic!

1
CherryLee

#2933 Me llamabas, Aladdin? xDDD
Tu nick me impone tela de respeto, no me hagas nada, por favor.

1 2 respuestas
H
1
Schneizel

#2947 tu presencia en este hilo es totalmente innecesaria

5
HardkekO

#2947 Enserio , eres pesada joder! Cierra al salir coño ya! y que alguien cierre con llave luego

5
CherryLee

Pero no me llaméis! No me quoteéis! xDDDD
Ya no me acordaba yo de la gente tope marchosa y destroyer de este hilo y veo que el Ala me quotea. Me ha encantado tu eufemismo de que alguien cierre con llave. Magistral.

2 1 respuesta
S

#2942 Time to punish, bebé. :)

aladdin

#2951 Ni en tus sueños ni en mis pesadillas. Ni con un palo.

1
X-Crim

Os quiero a todos.

1 1 respuesta
Amazon

#2954 Te amo

Hobbes

#2942 Tu nunca has sido enrollado.

PD: Mal rollo que veas por aquí, punish al canto, así demostrarás que estás listo para dejar de ser becario.

4 respuestas
Alex_007

#2942 #2956

follaros ya :qq:

2
Snorky

#2956 te puedo ocultar a ti también si quieres, burbujita.

1 respuesta
X-Crim

foto!

clink*

amor!!

chicatripolr

#2956 #2958 Aquí existe tensión sexual no resuelta….no digo más que luego todo se sabe.

1 respuesta
Snorky

#2960 Yo a Hobbes melofo, qué tensión sexual no resuelta ni que p*llas.

1 1 respuesta
SoneT

Chupipandis,el cancer de MV.

Y este thread es su sede central.

Y veo a Snorky apoyando de forma completamente disimulada a cualquiera que diga algo malo en contra de la chupipandi.

Tengo miedo...

#2963 Cuentame menos...

3 2 respuestas
S

#2962 Cuéntanos más..

3 1 respuesta
Acrimiens

Yo hace mucho que no entro, por que siempre que me paso a veros !guapos! antes de que me de tiempo a ponerme el nombre me baneais :(

Sparty

#2942 #2956

No iréis a comeros la polla delante de nosotros no?

Sparty

Double comment, fail.

chicatripolr

#2961 No sabía que hobbes fuese tan facilón…...

#2968 Si la envidia me corroe..... ahora te odiare eternamente, por lo siglos de los siglos.

1 1 respuesta
Snorky

#2962 En qué parte dejo entrever que estoy a favor de la chupipandi? En lo de que soy enrollado, en lo de los tribunales o en lo de los punish?

Paso de meterme en esta mierda, lo último que quiero es aguantar lloriqueos de unos y de otros xd

#2967 tienes envidia porque yo me lo he ligado antes que tú? :<

#2969 lo que estoy pensando es en cerrar esta mierda, porque 2 de cada 3 comentarios son insultos o puyas, y ya me dirás que arregláis con eso.

2 respuestas
Sparty

#2968

Empieza a punishear de una puta vez.

-

Pero amigo Snorky, esos son 2 o 3 a los que debes sancionar duramente para que no vuelvan a hacerlo. En este thread participa muchísima gente a la que le importa una mierda los malos rollos y los piques. Si a alguien se le banea sin razón, está en su derecho de venir a llorar para que se lo levanten, pero el venir a meter mierda y flamear es un "HAI I WANNA GET PUNISHED IN DA ASS" en toda regla.

3 2 respuestas
Snorky

#2969 Muuuuuy bien, queréis esto abierto...? Po'vale. Arriba del hilo como puedes ver he colocado una sencilla indicación comprensible para todos.

Estará vigente hasta que la cosa se calme, o hasta que decida cerrarlo. Cosa que si hago sabes perfectamente que no me podrás echar en cara.

Un beso a todos.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • HardkekO
  • Bidroid
  • breixone
  • aleG
  • --Alpha3--
  • Fistri