Tinychat v3.0 Hilo Oficial

--Alpha3--

Como se accede a el?

1 respuesta
A

#391 creo que es un canal del irc

1 respuesta
--Alpha3--

#392 me comentaron que la suscripcion premium del canal vale 150€

2
Mr-Carradine

El déficit de féminas es alarmante.

1
A

alguien vivo ?

aleG

no hay ni piter
me aburro

A

yo ya estoyyyyyyyy

breixone

i'm here

breixone

Ostia sperminator ban :O o/

#400 Y mira que no publicar nada aquí ... xD

1 1 respuesta
--Alpha3--

#399 Ya hace dias xD

2 respuestas
Lan0s

OlaaaaaAAAAAAAaAaaaaaaa dicen ke haty gente en tl yint no??? jajajajaja!!!!!!1!!!!!!

-tarkens-

Vaya melones jojojojojoj

A

resacosos c'mon

Todso

Come here bitches

JonaN

edit: vale, parece que ha sido un error

#406 Pero me voy del post

Y sí, ahora he vuelto xdd

1 1 respuesta
Amazon

#405 no te vas, te echan JEJEJE

1 respuesta
pifee12

y a mi porque me banean? estaba trasteando a ver como va el asunto este y me sale banned :/

Todso

No seais trolls, no he visto ningún banned en un rato. Y si hay alguno es por error cuando empiezan a entrar guiris. Decís por aquí el nick y se quita el ban, o poneos _mv al final del nick.

#409 Done.

#410 Calla puto troll.

#411 No estás en la banlist, dejad de trollearme.

2 respuestas
pifee12

pifee12 es mi nick quitarmelo y entro another time! edito mi nick pifee12_mv #408

1 respuesta
Lan0s

Pero qué está pasando? Voy a entrar y me banean. WTF.

1 1 respuesta
A

Yo tenia este mismo nick y me dijeron que me pusiese el nick de MV :wtf:

#408 Y quien ha dicho que esté en la banlist? : /

1 respuesta
Mr-Carradine

Me parece que ya es hora de dejarse de gilipolleces y que la gente pueda entrar con el nick que le salga del rabo. Madre mía.

#413 ¿Post populistas? ¿manitas fáciles? Pero por favor, ¿en serio piensas que me importan lo más mínimo algo de eso? Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que el tiny estuvo activo y ahora que por fin vuelve a tener vidilla, no caigáis en los mismos errores de patio de colegio, que ya se han llevado el canal por delante suficientes veces.

He hecho un comentario que, según dices, y no me extrañaría, está equivocado; pues ya está, no hay que darle más vueltas. ¿Para qué entrar en bobadas de "A mí lo que me parece un gilipollez es que vengas con ésas, precisamente tú" o "Pero sigue con tus posts "populistas" y oportunistas buscando manitas fáciles."? Es caer de nuevo en errores del pasado, fomentas innecesariamente el mal ambiente en el canal entre otras cosas, y todo esto porque he dicho, sin señalar a nadie, que ya basta de no permitir entrar con nicks desconocidos. Que sí, que me he equivocado, no me importa admitirlo; pero no olvidéis que esto es un lugar donde pasar un rato y ya está, no hay que tomárselo tan en serio.

3 1 respuesta
Todso

#412 A mí lo que me parece un gilipollez es que vengas con ésas, precisamente tú.

No se ha dicho nada de los nicks más que si se les banea por error cuando hay oleada de guiris, nos lo digan por aquí para quitarles de la banlist. En ningún momento he dicho, ni he visto a ningún moderador decir, con qué nick debe entrar la gente.

Pero sigue con tus posts "populistas" y oportunistas buscando manitas fáciles.

EDIT: No intentes ahora ponerme de malo. No es un comentario equivocado, que has puesto así, sin querer. Si lo has puesto es para meter mierda, esperando que alguno salte fuera de tono para ver si chapan el hilo, como ya se hacía en el anterior.

Has soltado eso después de ver que había dos chavales, me imagino que nuevos, protestando porque se les había baneado, y yo he sugerido que si no se les conoce, acaben su nick con _mv. Lo has hecho una hora después de sus mensajes, por lo que intuyo que los has leído y, has leído también que al que tenía ban se le ha quitado y que lo del otro había sido por error y ya estaba dentro. Así pues, no contemplo dónde cabe la posibilidad de equivocarte. Por eso, para mí, ha sido un post oportunista, buscando el salseo y las manitas fáciles.

Y puedes entrar al canal cuando quieras, y preguntar a cualquier cuánto fomento el mal rollo en el canal, que de hecho llevamos un rato bailando el tema de GhostBusters. Y ya lo de "esto es un lugar donde pasar un rato y ya está, no hay que tomárselo tan en serio.", pues qué quieres que te diga, nosotros estábamos de buen rollo, ha sido tu post el de "Me parece que ya es hora de dejarse de gilipolleces".

Un saludo, y puedes venir al tinychat cuando quieras, te acogeremos uses el nick que uses.

4 1 respuesta
pifee12
5
V

#400 ¿qué haces alpha?

B

Hola niggas

Mr-Carradine

Cagapilas, no banees.

1 2 respuestas
--Alpha3--

#417 Pero el ban no te a durado nada que te lo hemos sacado xD, pero si es cierto que cuando alguien viene a quejarse porque se le echa por error apareces tu, no lo puedes negar xD.

B

#417 Yo tampoco sé porque te banean Carra :S

breixone

Voy a tener que reabrir criticos de cine como sigais así ....

2
Tema cerrado

Usuarios habituales