Tinychat v3.0 Hilo Oficial

B

Yo flipo con alguna gentuza del chat, me meto de buen rollo como siempre, se empiezan a meter conmigo y me defiendo claro, no voy a quedarme parada y encima me dice otro que cante y un pavo que haya votación para banearme (sin ser mod ni nada), no si tranquilos que ya me voy yo solo, no hace falta que me echéis, gentuza.

1 2 respuestas
Auri

#1501 no te enfades chica, que estan troleando solo. Ha sido irte y la mitad llorando por tu ausencia, va vuelve

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#1502 Ostia, tú estabas? Con que nombre? xD

Habiendo individuos como #1503 no vuelvo ahí ni pagándome.

1
yahirobis

#1503 #1504

1 respuesta
B

#1506 Me has hecho reír solo porque te imagino con la misma cara que el pavo del gif xD

1 respuesta
martaa92

Monkey no te vayas anda.. !

Auri

Siempre baneais a mis amores platonicos

edit, espantais, queria decir

iAtlas

#1507 Yo solo te pedí que cantases porque me gusta oirte (y verte) de buen rollo, no pretendía molestarte. No te enfades, anda.

2 respuestas
B

#1510 Atlas, pero si tu eres un amor, ¿cómo me voy a enfadar contigo?

Lo de cantar lo dije de coña, si yo tengo una voz de pena, ya me habéis oído por el mic algún día.

B

#1510 ponte a cantar puto gordo

Eterno

El espíritu del tinychat, en sus inicios, era meterse con negros y luego vinieron los lamedores de PruDeN.. Ahora se ha convertido en un vertedero.

1 respuesta
N

u.u?

T

#1513 Toda la razón, fin de la discusión.

1
Tabike

#1501 no si tranquilos que ya me voy yo solo

Algo raro sucede en esa frase...

unha

ya tardaba el papan de turno.

T

Ke dejéis de usar este hilo como el hilo de crys, os creáis vuestra puta sala y pasadlo todo lo bien que queráis nadie os a invitado ni nadie os ha obligado a entrar aquí.

1
unha

yo reivindico la injusticia que se está llevando a cabo aquí
y lo haré hoy, mañana y pasado.
si no te gusta, ignórame.

1
B

Y así es como el Tinychat dejó de molar.

Se os ha ido de madre, se bannea por cualquier tontería (mismamente crear una discusión civilizada, y que un mod que no sabe siquiera escribir (o no le da la gana escribir decentemente) no le guste/no se sienta cómodo con esa discusión conlleva un ban by the face).

2
Todso

Quiénes están ahora de mods? Anda Jacobo por ahí?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1521 Yo no sé si sigue pero con él al menos te reías (grande jacobo). Pero el tinychat no es lo mismo que hace muuuuuuucho tiempo atrás, y eso los que estaban desde hace mucho lo sabemos.

1 respuesta
unha

para empezar un mod debe ser imparcial y dejarse de tonterías, que parecéis niñatos coño.

1
Romarich

Yo no soy de banear pero lo que no terminais de entender que NO es el tinychat oficial de MV, entran usuarios de MV pero NO es oficial por tanto los mods pueden banear a quienes les de la gana, si un dia a jacobo, alpha, trivi o genna que son mods mas antiguos les apetece que solo pueda entrar gente vestida de torero se baneara a quien no venga asi, es facil y sencillo, si a la gente no le gusta el tiny como esta ahora mismo es LIBRE de crear otra sala y hacer lo que quiera en ella, tan dificil no es de entender.

2 respuestas
m0E_

#1522 Hablas del 2009 no? xD

#1526 Seguramente sea esa entonces, fue muuuuy buena, muchas risas, lástima que ya no vuelva xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1525 Ya ni me acuerdo pero vamos, por esas fechas puede ser sí, hace bastante vamos, que los que están ahora ni entraban (quitando a algun@s)

1 respuesta
B

#1524 Eso no es lo que dice en #1, concretamente en:

2. Normas del tinychat

No hay normas, simplemente se trata de pasarlo bien. Eso sí, siempre desde el respeto. Una especie de lista de cosas que no están bien vistas son:

  • Insultar
  • Poner imágenes inapropiadas en la webcam
  • Uso incorrecto del micrófono
  • Nicks fakes [instant ban][/i].

Me gustaría que me dijeras qué norma hemos roto o qué hemos hecho de mal los últimos banneados.

1 1 respuesta
Romarich

#1527 Pues si trivi ha considerado que es una falta de respeto lo que estais haciendo, os ha baneado por ello, punto pelota xD

#1529 Personalmente creo que masticas agua.

2 respuestas
unha

#1524 pues si no es el chat oficial de mv no lo pongáis aquí y mucho menos con el nombre de mediavida. Porque eso confunde a los novatos.
Ponerle chat de los retarders que os pega más.

1 1 respuesta
Estelle

Llorones.

Y feos.

Tú puta y tú gorda.

Bb.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales