Tinychat v3.0 Hilo Oficial

D

Hola, saludos a todos, he visto que ahora tinychat tiene clave, ¿podríais facilitármela?, por favor.

1 1 respuesta
M

Que nadie se la de, es uno de los motivos por los que tiene pass.

1 respuesta
B

#1801 Creo que la clave es para que no entres tú.

1 respuesta
D

#1802 jajajaja como se revolucionan joder. ¿pero ganáis dinero con eso del tinychat o qué?
#1803 ¿vació cibernetico? :( Lo peor que puede sufrir una persona...

1 respuesta
D

Por favor, desde este humilde post hago un llamamiento a algún alma caritativa que me deje la password del tiny por mensaje privado, puede ser una donación anónima, pero necesito entrar en ese lugar, es... es peor que la droga y me han hecho dejarlo de la noche a la mañana.. por favor, lo pido desde el corazón, solo pido una clave, eso es todo.

Un saludo y buenas tardes.

nachoiba

Joder ya habeis vuelto a cambiar la pass,darmela por favor

Aless1

#1804 Te saludo desde mi yate comprado con el dinero que gano en el tinychat.

1 respuesta
D

#1807 Dadme la clave malditos chupipanderos! abordare vuestro barco, violare a vuestras mujeres y matare a vuestros vástagos!!

Todso

Lo peor es que el muy random se cree gracioso. No sé si te das cuenta que te dejas bastante en evidencia con el "no les caigo bien pues les meto bots para putearles j3j3j3, pero soy el más listo y gracioso j3j3j3".

XarevoK

Pasarme la pass por pm osqm

D

Dedicado a mis hamijos del tinychat:

1 respuesta
B

#1811 Si haces la foto con el folio pidiendo disculpas y meditas sobre todo esto, seras bienvenido de nuevo, me encargo yo de todos los tramites, hasta entonces.. te esperamos!

1 respuesta
D

#1812 Pero bobbie, ¿que foto? :( ¿de que me hablas? Solo soy un humilde mediavidero mas que quiere entrar en el tinychat para hablar sobre cuestiones fundamentales para la humanidad. :(

1 comentario moderado
D

#1814 Uy que mala hostia y que falta de educación tienen los del tinychat... de verdad, así os va.

1 respuesta
gaLiix

#1815 Así os va a ti, y a vuestra panda, entre el negro haciendo el saludo nazi, el que dice ser un mercenario que mete palizas por encargo y el cabeza bolo con metralletas y cuchillos estáis apañaos...

B

Pasadme la nueva pass por MP.

Carranco

a mi tmb! que esto de poner pass ?! :(

Todso

No se ha cambiado la pass, sigue siendo la misma.

nDrw

#1800 ¿no seria mas fácil ir de buen rollo que buscando manitas?

Relaja la raja tron, que ni sabia que el drizz o como pollas se llame frecuentaba esto.

1
B

Si no spamearas bots alomejor entrabas Drizzt

sgn

hola busco vuestra aprobacion, dadme manitas

2
Mr-Carradine

¿Se puede saber quién es drizzt y por qué nos estáis jodiendo a todos con el pretexto de que es para prevenirle?

1 respuesta
ThOrKeMaD

cual es la nueva cuenta de jacobo?

XarevoK

nueva pass??

Todso

No.

#1827 A mí me ha entrado bien. He probado desde el Chrome, no creo que tenga nada que ver pero por si acaso...

1 respuesta
kulito

#1826 no funciona jeje

1 1 respuesta
Carranco

#1823 alguien que se dedica a meter bots meterse con la peña, hacer el troll, pero en plan bestia.

Ladyzombitch

¿Alguien me pasa la clave por mp? Estoy desvelada =(

B

Alguien me pasa la clave? u.u

Tema cerrado

Usuarios habituales