Tinychat v3.0 Hilo Oficial

B

Te amamos piano

1
Kysa

Tengamos la fiesta en paz :3

2
--Alpha3--

Me habeis dejado agridulce hoy :(

1
T

Voy a tener que imponer una semana nazi T_T xq esto ya no es lo que era, antes todo esto era campo.

1 1 respuesta
B

#2674 ¿Pero tú eres mod?

1 1 respuesta
T

#2675 Quieres comprobarlo? :clint:

1 2 respuestas
B

#2676 Ah vale, mod del tiny, pensaba que mod del hilo.

Por mí, sí entra y pon orden.

1
Sharif

parad joder, que me quedo sin manitas jeajeajeajeaj

Sharif
3
--Alpha3--
1
A

1
Kysa
1
B

habéis convertido el tiny en una casa de putas... el tiny molaba cuando jacobo saltaba de las estanterías, miguelito sobrevivía a su pila de libros, se cantaba el tunak tunak, si una tía no enseñaba tits era insta-baneada, nos metíamos con el gay de marcos, se hacían raids a otros canales, darkviruz estaba online 24 horas y soñabamos con que helen algún día se sacara las tetas.

cualquier tiempo pasado es mejor.

1
B

La gente ahora sólo llora. Si tuviéramos que llorar todos cada vez que nos han kickeado o nos han llamado algo que no somos esto no acababa.

Que con reiniciar la página de acaba el problema, no se banea permanente a nadie de mv, menos a drizzt, a él sí.

breixone

Tendré que abrir http://tinychat.com/criticosdecine otra vez :palm:

varitoapg

Yo sólo diré que montasteis un circo y os crecieron los enanos, que cada uno entienda lo que quiera. Dicho esto,a seguir durmiendo.

j-n-t-h-n

jacobo haz desaparecer las pilas! :qq:

Visser

Lamentable... será mejor que abdiqueis.

B

os quejáis todos mucho, pero tampoco hacéis nada para cambiar-lo... ni jacobo entrara a meterse pilas por el ojete ni el calvo de marcos, pues ahora os toca a vosotros aportar nuevas cosas... xd
y la verdad, que ami ahora tampoco me mola, me gustaba más en navidades o el verano pasado, ahora el nuevo rollo de la chupipandi no es el mio y la gente cuando quiere reirse de ti, envez de trolearte que es lo bueno de internet, prefiere hacerlo por las espaldas...

echo de menos los troleos que me pegabais con 15 años :(

1 respuesta
nerkaid

Un poco lamentable lo de las últimas páginas, sobre todo los que ni aparecen por el Tinychat pero aparecen por aquí para soltar mierda de nivel de CI negátivo. Muy penosillo todo.

3 2 respuestas
B

#2690 y tu que ya no quieres jugar al minecraft :( j3j3

1
j-n-t-h-n

Pues lo de las pilas no se deberia de perder, yo no estoy dispuesto pero lo digo por si alguien se envalentona...la verdad esque me da igual yo ni entro al tiny ya desde a saber cuando solo entro aqui de vez en cuando a cotillear, no suelo ni postear la mayoria ni sabra quien soy y menos con este nick :(

1
Todso

Otros años se tardaba hasta mitad de verano hasta que una chupipandi se hacía tiny nuevo. Qué ha pasado esta vez? Que hay muchos mensajes.

B

#2690 yo entré hace no mucho y veo que nadie escribe por el chat, tampoco se escucha a nadie hablar por la cam pero se veía gente riendose y manteniendo una conversación. despues 15 minutos cagandome en dios en mayusculas por el chat salta uno de los presentes super indignado diciendo "tio, estamos en un TS todos, para ya". WTF te metes al tiny para luego ir a hablar a un TS mientras te ves la cara? en serio que mierda es esa... nunca más.

pd: encima la gente super borde, ni me saludaron cuando entré y dije "buenas tardes".

1 1 respuesta
LechuJa

#2694 Da mucha pena, el problema es cuando al verlo en feda crees que es algo de mediavida, luego entras y te das cuenta que es una chupipandi de cinco personajillos, o al menos hace menos de un año.

Entré el verano pasado con mi novia de entonces y dos colegas, empezaron a tirarle la caña y a soltar los típicos comentarios de retrasado, les contestó y la baneó.

No sé como estará ahora, pero antes parecía un chat de inadaptados sociales bajo el nombre de mediavida.

varitoapg

Sois unos putos Flanders todos. Los que os quejais de que hay chupipandis, tened cojones de decidselo a la cara(decid nombres y decidles directamente lo que pasa), los que os quejais de que la gente no os habla, yo la primera vez que entre me contesto una persona y da gracias, pero me quede mas rato a ver que pasaba, no os espereis que sea entrar y todo el mundo a chuparos la polla. Os quejais de que nadie hace nada? Hacedlo vosotros.

Ah mierda, me acabo de dar cuenta de que esto es internet, que solo sirve para meter mierda sin mover un puto dedo. Lo siento

1 1 respuesta
W

#2689 ya, insultarte por la espalda es el nuevo trolleo. Luego todos colegas. Algunos se piensan que soy gilipollas.

1 respuesta
LechuJa

#2696 Los cojones sobran, pero la chupisecta te banea instant si no sigues su ritual de frikismo. Igual se esperan que les enseñen las tetas o algo o que le chupemos la polla, pero la impresión que nos llevamos ese día fue muy triste.

Hará 3 años o así solía entrar y era totalmente diferente, de hecho a dos personas que conocí allí quedé luego con ellos y de lujo, algo que hasta la fecha aún no había hecho.

1 2 respuestas
Todso

#2698 Pues creo que la mayoría de mods que hay ahora ya estaban (como users o mods) hará 3 años. Ya me dirás tú xDDDDD

1 respuesta
kyux

hola

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales