Tinychat v4.0 No Fun Allowed Edition

nerkaid

#420 Somos buena gente, se nos coge cariño ^^

1 respuesta
martaa92

somos un amor <3

1 respuesta
Prostyler

Yo siempre que me he pasado estaba muerto el tiny.

1 respuesta
martaa92

#423 depende de la hora... se suele llenar tarde/noche.

B

Bueno, bonito y barato:

2 2 respuestas
Splendid

#425 Sal de ahí antes de que sea demasiado tarde.

Aguiluxo

buah, el deux ese esta como un cencerro

B

y el drizz muy envejecido

Mandela

Pero que cojones... esa es la reunion del hambre y las ganas de comer?

XarevoK

Monkey tiene cara de que le gusta.

AngelHaruka

Joder, justo cuando me voy os lo pasáis teta xDD

1 respuesta
varitoapg

#431 Que bonito, entras al tiny y no avisas ¬¬

PD: y si llamas pasarlo bien a ver a Drizzt enseñando el rabo y hablando de Dios... xDDD

2 2 respuestas
AngelHaruka

#432 esta noche si me encuentro con ganas después del gym entro, pero no prometo nada xD

1 respuesta
Kysa

#432 *hablando de que EL es Dios.

2 respuestas
XarevoK

#433 Todo para decirnos que vas al gym...

#434 Hello kisa!

1 respuesta
Kysa

#435 Hello xare!

1 respuesta
varitoapg

#434 No se, tenia los cascos jodidos y no le escuchaba. No queria irme a dormir con el miedo en el cuerpo xD

1 respuesta
Kysa

#437 Lo mejor que hiciste xD

martaa92

#425 Dios mio.... :S jajaaja

Zinicox

Yo voy entrando hasta la noche xddd

Romarich

picaporte is here!

1 respuesta
unha

#410 Lo que yo no entiendo es cómo los mods tienen tanta permisividad con esta panda de desgraciados que ha tomado el canal

mira que no estoy a favor de los baneos de ningún tipo... pero en tu caso, solo por lo que dices, tu ban se ha quedado corto y todo.

PD: y como hoy estoy generosa te regalo un poco de respeto, de nada.

1 respuesta
Mr-Carradine

#442 ¿De verdad has hablado con todas esas personas que trae Drizz vete a saber desde dónde y no te parecen unos desgraciados? Porque los que están ahora no son los primeros que han aparecido y yo ya he conocido y hablado con muchos y creeme, no me gustaría tener la vida que ellos tienen. Para mí son unos desgraciados y no lo digo gratuitamente ni sin conocer la historia de muchos de ellos, si para ti, por el contrario, son unos afortunados pues qué quieres que te diga.

2 respuestas
XarevoK

#443 Si son unos desgraciados se dice y ya está.

Qué puedes esperar de gente que viene de un sitio llamado "fobiasocial".

1
unha

#443 hombre, si por tener una conversación trivial por un chat se te llena la boca de conocer su historia, apaga y vámonos...

y no sé que coño de educación os dieron en casa, de verdad. Así va el mundo.

1 respuesta
varitoapg

Por favor, no entreis en el forochatismo, que luego los mods se ponen perros

Mr-Carradine

#445 Hombre, si digo que conozco su historia es, obviamente, porque me la han contado ellos. A ver si crees que estoy hablando de la vida de la gente a partir de conversar con ellos sobre el tiempo o el fútbol. Por supuesto no todos me han contado su vida, de hecho esas personas que lo hicieron ya no se pasan por aquí, pero sabiendo que vienen del mismo lugar no me cabe ninguna duda de que son unos desgraciados. Y si no date una vuelta por fobiasocial, lees lo que cuenta la gente de ahí, o hablas seriamente conalgunos de los que están en el tiny y me dices si son desgraciados o no.

A ver si vais a pensar que aquí hablamos por hablar y que digo gratuitamente las cosas que he dicho.

unha

erre que erre..

pues tú mismo con tu mecanismo.

1 respuesta
Mr-Carradine

#448 No, erre que erre tú. Porque vamos, todavía ni te aclaras en cuanto a qué quieres decir con tus post. Por un lado parece que haces una defensa de la normalidad de esta gente, diciéndome que hablo sin saber, a partir de conversaciones triviales, etc, y por el otro parece que defiendes la igualdad de condiciones de esta gente a pesar de sus problemas, que soy un maleducado, un irrespetuoso, un monstruo, etc. Aclárate, las dos no se pueden.

¿Qué dices, que toda esta gente a pesar de ser un coñazo, de no aportar nada más que aburrimiento, un ambiente desagradable, situaciones incómodas (al pantallazo de ese tío enseñando la polla me remito) y conversaciones en torno a lo mierda que es la vida tienen todo el derecho del mundo a entrar aquí? Supongo que por ahí van los tiros. Pues yo te digo que se vayan a su casa, por qué tenemos que tragarnos nosotros sus desgracias y sus depresiones o por qué tenemos que verle la polla al oligofrénico ese cada dos noches. ¿Eso es lo que defiendes tú? ¿Estás diciendo que nos lo tenemos que tragar porque al fin y al cabo, pobrecitos, qué culpan tienen?

nerkaid

Las discusiones de rabietas pre-adolescentes y tal mejor por privado chicos, que luego chapan el hilo.

Gracias!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales