Tipos de MUJERES que todo hombre debe evitar:

corono

Barney stinson hace una buena clasifiación de mujeres en la sere "como conocí a vuestra madre", para lo demás tito pocketaces.

Grilla

las chicas clones: dicese de aquellas mujeres que personalidad nula que siempre va a seguir las modas y las tendencias, este tipo de mujeres van vestidas exactamente igual, mismos tipos de calzado, vestimentas, complementos, siempre hablan de tios y ropa

las chicas pavos reales(seguramente ya lo habreis descrito, pero yo las llamo así): aquellas chicas que se emperifollan y enseñan más cacha que las demás solo para atraer la atención de los hombres y poder "pavonearse" delante de sus amigas de lo mucho que ha ligado o ha llamado la atención, generalmente lo hace para sentirse superior a las demás chicas (supongo que serán las llamas att. whores)

3 1 respuesta
alepe

#30 Añadiria algo mas.

La gorda que no sabe que es gorda y se comporta y viste como si no lo fuera.

9 3 respuestas
Alatriste

#33 también conocida como Morcón Embutido

10
Fyn4r

Cualquiera que sea de carne y hueso. FIN

Grilla

#33 yo he conocido a chicas así y lo que más me sorprende es su gran autoestima, ojala tuviera la mitad de autoestima que ellas xD

3
catalon

Las que son como tu madre.

6 2 respuestas
powi_ban

la mujer celosa y dice que no

la tia que te ve hablando con otra y se pega como una lapa y no deja de dar x culo.
y luego ella es la primera q le gusta ese tonteo.
aparte ella dice que no es celosa y que no ha exo nada!

5
Syuk

Las que son como mi madre.

1 respuesta
B

#37 Pero todos los hombres buscan a una mujer que se parezca a su madre...

2 2 respuestas
catalon

#40 no, como mi madre no. xDD

yokita

madre mia, vaya panda...

Sois peor que las tias, crean un post sobre tios y vosotros teneis que hacer lo mismo...

1 1 respuesta
Xeiss

#39 Foto de tu madre para debatirlo.

3 1 respuesta
zErOx

Las que tengan mas pelo que uno mismo.

Bloody

#42 Oslafo>Oslofo

Hilo de tetas>Hilo de pectorales.

A ver quien va plagiando...

14 1 respuesta
Syuk

#43 Hazme caso, una foto de ella aquí es denunciable por parte de los admins por que no entra ni en un NMS

yokita

#45 tefo.

1 respuesta
palickpre

:/

#50 joder, has sido rapida ahi xD

1 2 respuestas
dambala

#33 sobre todo si usa tirachinas :(

yokita

#48 vaya edit mas basto, no? XD

#51 que huyeras.

1 1 respuesta
Bloody

#47 tk bss cntst

#48 Tengo bastante curiosidad por saber que pusiste. Me llegó el aviso del quote...

1 respuesta
Divaka

La mujer indecisa

Es una mujer con poca autoestima, que intenta caer bien a todos y que nunca tiene opinion de nada. Preguntes lo que preguntes nunca tendra una opinion concreta. Dejara que eligas tu a donde ir y que hacer. Frases tipicas de esta mujer : "Bueno, si tu lo dices" , "Me da igual" , "Si te apetece" , "Pues no se" , "lo que digas".

En la cama suele ser un trapo, debes ser su rey y mandarla que sino es imposible.

Las de risa facil

Son las tipicas chicas que rien con cualquier estupidez. Aunque le enseñes el dedo menique va a reir. Aparentan ser muy agradables y (como dirian los hombres) facilonas pero luego a la hora de la verdad se resisten ante cualquier intento de ligue. Suelen elegir a hombres divertidos pero cuando se cansan de sus gracias rapidamente buscan otro que les haga reir.

En conclusion, alejarse de las de que rien ante cualquier tonteria.

8 1 respuesta
B

La que lleva la contraria because yes

No importa de qué hables, ella no está de acuerdo. Las conversaciones suelen ser del estilo:

-Podíamos...
-No.
-Pero si no te he dicho lo que pensaba hacer.
-Vale, qué ibas a decir.
-Que podíamos ir a casa de Fulano a...
-No.

A cada frase que digas, ella estará atenta al mínimo error y te lo hará saber. "No eran las 19:20, eran las 19:15", "no estabamos comiendo, estábamos cenando".

Esta manera sistemática de negar todo y puntualizar todo es su forma de hacerte ver que es más lista que tú y que tiene mucha personalidad.

11 1 respuesta
M1k4

#53 Eso pone de los jodidisimos nervios

daxete

La mujer profeminista y defensora de sus derechos

Esas mujeres que tanto defienden el compartir tareas del hogar y en cualquier oposición que se les pone, califican con machistas y antiguos a los hombres.
Esas mujeres que no quieren ni pisar la cocina, ni barrer, ni cocinar, ni hacer nada por la casa, señoras el hombre trae el dinero a casa y la mujer se ocupa del hogar.

4
Saido

La mujer que va de víctima

Son las típicas que, sin tu preguntarselo ni venir a cuento, poco a poco te van desvelando cosas de su vida pasada, con experta sutileza. Ni que decir tiene que esto te interesa cero, pero ella te lo va soltando. Suelen empezar con cosas básicas, rollo que si su hermano le tenia mania, que si su madre se le va la olla, que si su ex jefe la despidió, etc, para ir pasando a medida que avanza la relación y soltandolo cuando más le conviene, a cosas de más peso, como que su ex una vez la llamó puta, que si una compañera de trabajo se folló a su novio, y demás cosas por el estilo. No os dejeis engañar, este tipo de tias que ventilan este tipo de cosas de la forma más natural, exageran todo lo que le ha pasado para dar pena en un vano intento de llevar la relación por donde a ellas les interesa, bien para irse a vivir con vosotros lo antes posible o para sangraros toda la pasta que tengais en la cuenta.

Si caeis en las redes de una tia de estas, con el tiempo os dareis cuenta que de victimas no tienen una mierda que son unas zorras y unas arpias de cuidado.

3 1 respuesta
palickpre

joder, a este paso me voy a volver homosexual, hay alguna mujer decente?

Pescaico

Las que te miran con ojos de loca

Esquizofrénicas.

2
jackvendetta

Las que te focan

4
Maikel92

Dios que bueno este hilo xD

Se podría hacer un EDIT en #1 con los mejores tipos de mujeres (refiriendose en cuantoa realidad) xD

1

Usuarios habituales

  • rpgman
  • vidic
  • Bloody
  • Yandr0s
  • M1k4
  • Indigo
  • yokita