Tipos de MUJERES que todo hombre debe evitar:

B
1
Sinonimo

http://www.liguin.com/2010/10/02/10-tipos-de-mujer/

etronyK

La glamurosa sofisticada sofisticae:

Dicese de aquella raza de hembra que desvirtua su imagen real en las fotos de tuenti hasta tal punto de retocar cualquier gilipollez que suba con el photoshop. Su media de subida en fotos se encuentra entre las 300-400 diarias, donde el 96.3% de estas son practicamente iguales a las demas. Abundan sus perfiles de frases recien sacadas de google pseudointelectuales que utilizan como medio de autoconviccion y auntoafirmacion en la mierda que ellas creen ser. Su habitat se estiende desde tuenti hasta facebook, fotolog y demas y como tal es sagrado. Se alimentan de toda aquella hembra que, humildemente, aceche por su lado. Nadie es superior a ellas mismas, ni ellas mismas siquiera. Se tienen tan idealizadas que no pueden dejar de hacerlo saber a todo el mundo, a toda hora. En el trato cara a cara son afables, pero no las subestimes, esperan la ocasion para saber tu nombre y asi poder agregarte a la red social de turno, deplegar, una vez en su terreno, todas su armas ciberneticas y hacerte creer que esta payasa sin personalidad ninguna le gusta leer libros. Actualmente se calcula que sobre el 60-70% de las hembras de hoy en dia poseen de estos rasgos para calificarlas de la especie.

3
rpgman

todas.
putas.

10 1 respuesta
Yandr0s

#94 se acabo el hilo señores

1
B

Las que van a bares y no paran por casa.

periii

la mujer que quieres
y la mujer que pagas (se dice de la mujer que valoras)

ayumorz

las que tienen mas bigote que uno mismo

1
Divaka

#40 Aunque lo digas de broma es una gran realidad!

stuckED

#32 Grilla no lo podía haber descrito mejor, está claro que esas dos mujeres pueden incluso coincidir en una sola en común, que además es victimista y después de putearte intentará echarte la culpa a ti de lo que pasó y si es muy generosa repartirla. Suelen tener bajo interés por otra cosa que no sea eso, ropa tíos y lo buenas que están.

Pues esa es mi ex, no sé cómo pude estar tan cegato.

H

#89 Eso las engloba a todas.

Y en #66 deberian haber cerrado el hilo.

supernenaR1

locas de los gatos FTW XD

AlexVai

Las que se afeitan las patilla finica, si se afeitan peligro, corre.

YokeseS

las mujeres con un clitoris enorme

lol #105 y eso solo por que te miran mal xDDD

B

las que cuando estoy en el metro me miran con cara de superior como si su mierda oliese mejor y se piensan que les estoy mirando por que están buenas y en realidad las miro porque me dan asco al pensarse algo cuando su vida es mucho mas triste basándose principalmente en comer pollas porque no valen para más para ascender en un curro de mierda, manipular a un posible novio que seguramente también será un subnormal del mismo estilo, tener "dinero" y poder fardarlo con las "amigas"

(respiro)

it's posibble to love someone (8)

#108 mi pelo es precioso por que dices eso :(

2 respuestas
W

La posesiva.

jeke

Las falsas humildes

Aquellas que les dices que está muy guapa hoy o que lo es y te sueltan que si eres ciego, que no se cree que sea guapa, que es fea y gorda blablablabla. Luego les dices de frungir y te mandan a zurrir mierdas con un látigo.

RoMazZzZz

las tías con menos pelo que #105, en la cabeza claro esta.

1 respuesta
Exelol

hay que evitar a todas las tias como esta

4
Deoxys

Sonará a tópico, pero todas. Dan más problemas de los que solucionan.

1
M

Las progres

Son algo asi como #66 pero que te discuten todo desde un punto de vista super neutral. Descubrieron que ser gay es normal y que algun dia podrian tener que abortar y ya se creyeron izquierda-revolucionaria. Suelen vestir "diferente" con tela de mierda, que tambien la compran, aunque se ponen el mismo sujetador que la puta de aquel pub a la que no podias dejar de mirarle las tetas. Les gustaria ser mujeras ajenas a lo material y antisuperficiales, pero quieres follarse tipico guapo tonto, que lo justifican con estar enamoradas.

2
P3R35AN5

#52
He tenido tantas ex novias

asi

Y son lo peor, con diferencia.

ch3ris

#30 dios como odio a esas obesas. se tiran 6 horas al día de compras buscando el conjunto que mejor les haga el juego de sombras para disimular las pedazo lorzacas que tienen en lugar de dedicar esas 6 horas a hacer deporte y comer bien para estár en forma. Luego encima se ponen una talla M, no pueden casi respirar y todavia se creen sexys o algo. Y las que se ponen escote? eso no son tetas ni son na, son dos trozos de filete colgando fruto de los donuts que te comes para desayunar!!!! y todavia esperan que un principe azul las quiera por como son y no por su físico que ni cuidan ni tienen cojones a mejorar, pero eeeeh que los que no las queramos seremos unos cerdos.

meeeeeen the harpoooonnnns!!!!

PD: odio a las mujeres

1
DuFF1

las mujeres que dan coba a todos sus amigos para ponerte celoso

1
Mikelanllelo

Creo que hay un tipo de mujer que aún no se ha mencionado, a ver si la reconoceis...

Las pro-vagina

Normalmente estudiantes de psicología/filosofía. Son extremadamente feministas. Muchas son lesbianas y otras se acercan bastante, aunque no lo reconozcan abiertamente. Creen que tener la regla es un regalo de los cielos y ser mujer lo mejor que les ha pasado. Tienen libros de Nietzsche, la revolución francesa y los derechos de la mujer en su estantería y comparten piso con otras de semejante especie. Son independientes.
Cuando miran a un hombre no lo desprecian, pero por dentro sabes que esta intentando aparentar ser tolerante cuando su mirada no dice lo mismo. Están totalmente convencidas de que, en un futuro, no serán necesarios los hombres para procrear.

5
Yandr0s

Las que se creen buenas en la cama

Y NO LO SON. Se cree que es la ostia en la cama y alardea de ello, pero luego es un puto tronco en la cama. Ademas, considera hacerte algunas cosas ( que tampoco hace bien ) como un jodido regalo divino, y te lo echa en cara cuando puede. Para colmo, se creera con derecho a quejarse y a criticar a los hombres en la cama

3 1 respuesta
B

#116 malas experiencias personales? xD

3 1 respuesta
Yandr0s

#117 Exacto xDD , yo creo que he conocido y sufrido todos los tipos de patologias y estupideces de mujeres que existen xDD

Amazon

Las que son amigas de amigos tuyos

Que luego se cuentan cosas sin que tu te enteres porque deberían de saberse y son amigos, a parte de tí, y te deja sin argumentos en alguna discusión.

B1x1t0

Os vais a quedar todos gays como sigais asi xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rpgman
  • vidic
  • Bloody
  • Yandr0s
  • M1k4
  • Indigo
  • yokita