tiroteo en detroit

Plutonic

EEUU, el mejor país del mundo.

Akiramaster

¿Todos los disparos tienen la misma cadencia? No parece un tiroteo.

B

Es el sonido ambiental de la Ciudad

mkkkl

#2 #24 Son disparos para celebrar el año nuevo.

1
StKK

He abierto el video mientras veia un stream de cs y los "fire in the hole" y demás quedaban de locos.

1
Kory

Son barrios sanos

squa1o

Pues lo normal no? Vamos a hacer tb un video cada vez que vendan droga en la cañada real?

1
sagem9

Si no me equivoco es un video de como "celebran" fin de año allí.

Hiervan

Pues como siempre xd

ColdZimeh

Puto país de gente subdesarrollada. De verdad que no me explico como son potencia mundial. Si son subseres todos.

2 respuestas
B

#40 mi padre dice que son tercermundistas y no le falta razón al hombre

3
hitsvil

Os recomiendo un documental de Flint que hay en Netflix.

En Michigan es donde están muchas de las ciudades más peligrosas de USA, entre ellas Flint, Kalamazoo, Battle Creek o Lansing. Todas relativamente cerca de Detroit (que por cierto, hay un documental muy bueno de 30 minuts también).

De Toronto a Chicago tuve que cruzar prácticamente todo Michigan y telita. Evité Detroit pero el resto... había arces muertos en los arcenes de la carretera, nos cansamos de contarlos. Fue cruzar a Illinois y ya no había ni 1, allí se ve que los recogen xD

2 respuestas
ManKorR

Pero que cojones hace el coche de la gasolinera? Tiene las reudas pinchadas no? Cada vez que acelera salen chispas

Guevara

Coño el mercado regulandose

6
L

Un dia cualquiera en Night City

RayF

The 5 largest ethnic groups in Detroit, MI are Black or African American (Non-Hispanic) (77.3%), White (Non-Hispanic) (10.8%), White (Hispanic) (4.58%), Other (Hispanic) (2.63%), and Two+ (Non-Hispanic) (1.7%). NaNk% of the people in Detroit, MI speak a non-English language, and 95.2% are U.S. citizens.

77.3 % de negros
10.8 % de blancos europeos
2.63 % de Hispanos

La media nacional en EEUU de afroamericanos es 13 %.

1 2 respuestas
benitoll
#23VonRundstedt:

Ahhh Detroit, que gran ciudad. Que bonito ver a los más desfavorecidos disfrutar de los milagros y de la igualdad de oportunidades del capitalismo. Te emociona.

Ciudad que lleva en manos de alcaldes demócratas desde 1962. Intervencionismo, planes sociales, discursos raciales contra la opresión, antiliberalismo, etc. Así ha ido y así va, sí.

1 respuesta
VonRundstedt

#47 Ser europeo y diferenciar entre partido republicano y demócrata es de hacérselo mirar. Un PP/PSOE pero aún más exagerado.

Anyway, que tiene que ver el partido en el ayuntamiento con la desindustrialización y deslocalización?

2 1 respuesta
josepginer

Culpa nuestra (los blancos) claramente

Gustioz

#46 ahí los auténticos héroes son ese 10% de blancos.

Eyacua

#48 Al nivel de la grafica del paro en España del otro dia que luego resulto ser un calco del paro en EU. Pero eh, que el paro baja cuando estan los mios, KEKW.

Enriko

Buen asfalto.

PancreasYEAH

Un negro en una esquina no lo ves ni de coña, y si tiene una uzi ni sabes de dónde te viene. No me falta calle de detroit a mí.

C

Ciudad de negros y demócratas del ala mas progre/europea

Tritoman

#40 a mí lo que me parece acojonante es que sean el espectro cultural a seguir xD

1
Akiramaster

#46 entonces lo que suenan son tambores. Gracias por la info.

1
Pitufooscuro

Siendo detroit lo que mas me sorprende es ver edificios en buen estado.

HaNiBaL

#42 Me lo estoy mirando. Muy buena tu recomendación ;)

1
LKS

#42 el de flint es el de michael moore? Creo que además el es de allí

1 respuesta
Kimura

Madremia, Detroit hace parecer a Pripyat como si fuera Las Vegas en comparación.

No tengo claro si preferiría vivir ahí, o en Murcia, sinceramente. Es que parece mas surrealista que Gijón y todo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales