Todo el que juega a videojuegos sabe que...

D

#510 !??!?!?!!??!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Como cojones... Quiero un mp explicandome como has hecho eso xDDD

Edit: Creo que he caido, la has metido en el cubo verdad? xD

B

...puedes darle la vuelta varias veces a una ciudad sin dejar de grindar...(Tony Hawks)

ukuki

Los ferraris y demas coches potentes solo aparecen cuando vas en uno. (GTA)

GorDo0o0

#511 q va el cubo no lo usamos para nada xDDDDDD

Lo que hicimos fue imbuirla y salieron esos efectos, y luego de coña le hicimos un engazado al que me dio por meterle un rubi perfecto xDDD

eso si a mi amigo le salio la pierna gris y con +2 de habilidades al barbaro xD

y entre coñas entre coñas matamos a diablo solo con la pierna en normal xDDDDDDD

alblanesjr

Que sale mas rentable entrar en Francia por Holanda y Belgica en vez de empeñarte en estamparte contra la Linea Maginot (Hearts of Iron II jugando con Alemania)

Que el comunismo no es cuestion de ideologia, es cuestion de blindados(Hearts of Iron II jugando con la URSS)

Que si sabes cuantas unidades de blindados, es que no tienes suficientes (Hearts of Iron II jugando con la URSS)

J

...Cuando vas a plantar bomba al ultimo enemigo lo matan. (Call Of Duty 5)

Sessions

...que los caparazones azules voladores con pinchos simpre pillan al primero y te pillara aunque lo lances tu. (mario kart)

ch3ris

...el unico juego donde no utilizan el "mana" refiriendose a la fuente de los poderes mágicos es en el Dungeon Siege I

cuico

...que cuando juegas mucho se te ponen los ojos rojos (vida real)

Deoxys

#519 el peor juego de la historia

queno importa si en un combate aéreo se te acaban los 500 misiles, tienes ametralladora infinita (cualquier simulador en modo fácil)

Nerowow

ke con una bandana puedes ser la persona mas feliz de Mundo (cualkier mgs , mgs2/peluca raiden)

SkalS

si disparas a la pared, cuando estas recargando te disparan a ti y mueres b

moep

-Que wirt tiene una 3º pierna sospechosa....(D II)
-Que si te confundes y le das al ataque normal con lulu , el que ataca es el monicaco ese que lleva consigo (FFX)

B

...que dandole a todos los botones ganas... (Tekken)

HimaK

que dando al circulo y para atras con eddie ganas a #524 (tekken)

Grilla

#523 como que tiene una 3ª pierna sospechosa? quiero informacion de esto! (si, hace mil que no juego al diablo y no me acuerdo de apenas nada u.u)

LordSiK

Que liarte a ostias con alguien os convierte en amigos para siempre

ukuki

Que Smash Brothers, Soul Calibur, Street Fighter, Killer Instinct, Mortal Kombat... son buenos, pero nada comparado con Marvel vs Capcom.

Eleghor

Que el marvel vs capcom, no se puede comprarar con el super smash bros.

DunedainBF

salir a respirar del agua te cura. mario64

BlackGun

que el super smash bros. no se puede comparar con el Street Fighter.

TRippY

que los dos juegos citados anteriormente son una mierda, street fighter, tekken y soul calibur > all

BlackGun

que #532 no tiene ni idea, ah bueno ahora si xD

moep

#526 Sí , habia una maza en el diablo que se llamaba asi , además en el wow creo que tambien pusieron una parecida xDDD

http://media.giantbomb.com/uploads/1/13686/555542-unavngivet_super.jpg

M

Que cuando coges una sierra mecanica tienes que gritar "MIRA, SOY UN LEÑADOR"

#534 Lo que molaba de la pierna de Wirth era engarzarla xDDDDD

B

...Que en los manicomios todo el mundo está cuadrao...
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=333094&pagina=3

Overmell

Que la Masterball te la tienes q guardar para Mewto pq si la gastas con Snorlac la lias parda (Pokemon)
#467 Que razon q tienes

ser

#419 Es un cabrón que me acaba de joder un puto final de un juego que me estoy pasando ahora mismo... A ver si aprendemos a poner spoiler en las cosas por un poco de respeto hacia los demás.

garktz

que hasta el juego mas insospechado puede tener una complejidad tactica apabullante (pokemon)

que no importa contra cuanta gente luches.... siempre seras capaz de derrotar 1 ejercito (o los que hagan falta) tu solo (cualquier shooter)

S

...que si hay lag en el wow tienes que pulsar ALT+F4

Usuarios habituales

  • hDs92
  • ukuki
  • Deoxys
  • ch3ris
  • GorDo0o0
  • DreW_ZerO
  • NoRelaX