Torbe le cierra el canal a Wismichu

jesusml

le hackearon la pagina xD

Seyriuu

Los tweets de torbe son todos para meter el dedo en la llaga xDDDDDD

Me imagino la de bilis que debe estar generándose ahora...xD

cepsen

Ahora yo solo espero que caigan uno a uno, el siguiente que sea AuronPlay, que por tener mucha fama se cree en el derecho de insultar y hundir a quien quiera

1 1 respuesta
Drhaegar

#93 Pero si hace casi un año que no hace una videocritica, además las lleva haciendo desde 2007 cuando solo lo conocíamos cuatro gatos.

xXxHarlockxX

#72 Gracia? :psyduck:

manugarram

Y digo yo... que mas os dará que esa gente se gane la vida haciendo el gilipollas por youtube? o es que teneis envidia del dinero que se llevan por hacer el gilipollas? no se... es una reflexion... a mi la verdad... me la pela un poco como se gane la vida la gente, cada cual se dedica a lo que quiere o puede, pero que les critiqueis porque son famosos o porque les cierran un canal... en fin... a mi me huele mas a envidia que a otra cosa

edito: que sueno demasiado a fanboy... por la otra parte, los que dicen algo de torbe... ahi esta... un puto gordo follando mas que todos vosotros en vuestra vida y encima ganando dinero por pasarselo bien...

no es que ninguno de estos pueda llegar a ser candidato a un nobel, pero oye, ahi estan... ganando dinero mientras a muchos les sacude la crisis

14 2 respuestas
vincen

No os hagáis pajas mentales, le han cerrado el canal por el contenido que subía, torbe se ha subido al carrito y le han hackeado la web xD

B

La verdad es que Wismichu al principio tenía algún vídeo gracioso, pero se le subió a la cabeza y se volvió un Rubius de la vida con sus mojabragafans.

xXxHarlockxX

Por cierto, penoso la que se está liando por que a un tío le borren un puto canal de youtube, en que mundo vivimos joder.

1 respuesta
Drhaegar

#99 A mí no me extrañaría que todo esté pactado. Montan un fake para acaparar el foco en Twitter y algunos medios, y de esa forma montar un viral que llegué a practicamente cualquier internauta.

La de niños que habrán descubierto putalocura gracias a eso.

Zaryei

Pues me acabo de enterar y yo veo 100 veces más patético lo de la Esteban de internet.

minired

Dos cosas:
1-La cuenta de wismichu ha sido cerrada por acumulación de strikes(lo confirmará el mismo)

2-Entrad a putalocura tanto que os gusta torbe

1 respuesta
B

como despedirte de tu propio trabajo, by wichismichus

bryaN1

Pues estoy leyendo ambos twitter de cada 1 y tela xDDDD.

Recomiendo que se lea el de Wismichu xDDDDD.

xXxHarlockxX

#102 Parece que tenemos por aquí a un fan de Wismichu, pero que puta mierda es esta? :psyduck:

6
Mandela

Ya mataron a Dalas?

10
PhilDunphy

Sin ser fan de ninguno, me la pelan ambos, y cada uno se gana la vida como quiere si no hace daño a los demás.

Lo de Torbe de colgarse la medallita de que a X Youtuber le cierren el canal por Strikes de sus propios vídeos es tristísimo y de atention whore total. Al Wismichu este le ha cerrado el canal él mismo con su vídeos con contenido no admitido por YT, no tiene más misterio, en cambio la web de putalocura si que la han tumbado los niños ratas. Vaya 2 personajes.

ekeix

Torbe dice una cosa y Wismichu dice otra, pero que no falten los fans que no tienen ni puta idea de la realidad del asunto e intenten convencer a los demás de que su ídolo tiene más razón que el otro.

Gracias Sara

Kevin00

Se lo abriran ya paso con mas gente.

Saludos

B

Que personajes mas cutres tenemos por inet. Nada que envidiarle a la Esteban y demás calaña. ¿Tan poca gente le hace caso a Torbe a día de hoy que se tiene qiw marcar estos ataques de att.whorismo?

barbarawr

En serio, es que el asco que le tengo a los youtubers es en parte por este tipo de gente xDD

HG_Tevez

Quien es wismichu? y que ha hecho para cabrear al friki de torbe?

roflmao

https://instagram.com/p/1DpdjPiIiC/ wtf jajajaja

3 respuestas
Mandela
1
Blacksep

El Torbe siempre me ha dado ( y me da asco ) pero los videos que he visto de Wismichu me han transmitido una imágen bastante pobre y mierda del chico en cuestión , no sé si es su personaje o realmente es asi pero vaya , me daban ganas de matar bebés , vi unos cuantos videos para no errar en ver que la soberbia que derrochaba en cada video no fuese cosa de casualidad pero no , acabé asqueandome bastante del peculiar estilo. Seguro que muchos suscribers suyos luego se preguntan que cómo existen programas cómo Gran Hermano xDD

B

el comportamiento de torbe es exagerado, ambos me parecen igual de imbéciles

1
melero

Wismichu al fin y al cabo es un personaje, el chaval se esta aprovechando de los niños rata, y esta haciendo dinero y viviendo de la ''del partner'' como elrubius que ahora se dedica a subir videos de como se lo pasa de raves en Miami xD en fin...

para no ser hipocritas yo haria lo mismo, es dinero facil.

Myranda

Pero que va a cerrar el gordo ese xD Documentaros un poquito antes de abrir un hilo, aunque me parece que eso es mucho pedir en MV. El wismichu ese me la suda pero no se de que va el gordaco chuleandose por twitter como si le hubiesen cerrado el canal por el. Eso si, la guerra que tienen ahora montada con los niños rata incluidos es puro oro.

1 1 respuesta
choper

Y por ésto las generaciones venideras harán de Espaihn un país de mierda.

Que alguien conozca al tal Wichipun ése.... (que el Torbe lleva frikeando una década antes que la moda de ser yotuber). Es más, creo que no existía ni youtube...

Guerra de mamarrachos y encima os véis los videos de los adolescentes éstos con menos gracia que Martes y Trece después de su primer especial.

Da igual que gobierne Pablemos o Ciudanemos; este país se va a ir a la mierda :ppp

3 1 respuesta
verseker

#118 Se te ve muy documentado para sudartela el wiskychu ese.

#119 xD JOPUTA carcajada he soltado "wichipun" hahaha

1 1 respuesta

Usuarios habituales