Trabajo en un PUTICLUB y respondo a todo

B

#30 con Don

11
sonkxx

#1 ¿Es cierto que lo tienen tan abierto como un aeropuerto?

1 respuesta
Cs_AoK

#32

4
jocker8

#1 En cual puticlub trabajas?

Desper4doS

cuando en el puti dicen "oferta 2x1", a qué se refiere????2 polvos por el precio de 1, 2 mamadas por el precio de 1, o que puedes llevarte un colega y solo paga uno???

Joder, en el Rey 2000 de aquí de Sevilla tienen el cartelón de 2x1 en la puerta y siempre me quedé con la duda

DEVE

#14 las que estan en esto saben a lo que estan, si hay pasta no le hacen asco a nadie.

#17 he visto a politicos a nivel local/provincial

#19 contrato a media jornada, el resto en negro.
#23 si

#24 #27 mi madre ni sabe que curro en esto, se cree que reparto pizzas.

#28 motel de carretera con bar. Les cobran alquiler habitacion y un porcentaje extra por semana, las chicas van rotando cada mes.
#35 aqui a veces hacen ofertas pero en el tema de la bebida. Las chicas son libres en las habitaciones de establecer sus limites economicos.

#37 hilarante tal vez una aunque es muy tipica. No es raro ver alli alguna despedida de soltero donde el novio sube con una o dos chicas mientras los amigos todos dicen, no pasa nada..... ( y a lo mejor entre ellos esta el primo/ hermano de la novia que encima se rie).

4 1 respuesta
kNG17

cuentanos una anecdota hilarante

1
Cs_AoK

#36 Sube fotos de putas chupándotela mientras le pones un hielo a un cliente borracho que se le ha calentado el cubata

3
vene-nemesis

mi madre ni sabe que curro en esto, se cree que reparto pizzas.

No puede ser XD, son familiares?

143
Regish950

Te lo pasas bien en el curro entonces no.

1 respuesta
NitramXDX

#40 Cagao, pon el gif de nuevo xD

1 respuesta
Regish950

#41 xD #1 Te hacen descuento?

Peinacabras

¿Que es lo mas asqueroso que has visto?

1 respuesta
K

#1 ¿Como conseguiste el trabajo, te fuiste de putas y te mandaron detrás de la barra? ¿De qué zona de España? Te podríamos hacer una visita todos los aquí presentes...

1 respuesta
NitramXDX

¿Cuanto hay que pagar para una cagada en el pecho?

13 1 respuesta
DEVE

#43 Yo no he visto nada, pero si he oido cosas como gente con los calzoncillos cagaos que han puesto las sabanas teñidas de mierda para tirarlas.

#44 Ya trabaje en un garito similar hace tiempo, entonces cuando fui a pedir trabajo lo comenté y resultó que el dueño conocia al dueño del otro lao y le dio buenas referencias xd.

#45 Si le ofreces una suma generosa a alguna de aqui seguro que acepta. He oido que las africanas tragan con todo ( literalmente)

1 respuesta
Kory

Guapito, ¿mas patatitas?

23
guguy

#1 Al final entras a GH?

2 1 respuesta
B

#1 Tienes relación con tus compañeras de trabajo?

Están allí porque quieren o porque les obligan?? Crees que puede haber alguna ilegal/secuestrada/coaccionada?

1 respuesta
kraqen

Yo tengo una cuestión que me parece interesante, aunque no se si podrás comentarla. ¿Cómo va el tema de seguridad? Siempre tengo entendido que en estos lugares suele haber una buena seguridad, pero, ¿podrías darnos algunos detalles tipo cuantos guardias suele haber, alarmas o cosas curiosas sobre esto?

2 respuestas
joooze

Iba a preguntar algo parecido a #50 ¿Has visto algún aostiamiento o paliza de los seguratas?

Además de putas, hay drogas o mafia?

Jefes españoles, rusos...?

1 respuesta
DEVE

#48 No y por ello me banearon, se toman muy en serio las cosas en el foro de TV.

#49 prohibidisimo, te echan si tienen constancia de ello, incluso fuera del local. Aquello para mi es un sueldo extra, no me apetece perderlo por follarme una diva.

Que yo sepa todas vienen libres, y entran y salen cuando quieren en horario de cierre.

#50 Asi por encima CCTV, alarma, varios gorilas con pinganillos, portero cobrando entrada y acompañado de Vs privado en la puerta de acceso.

#51 Lo tipico de invitar a marcharse al borracho patoso de turno. Drogas y mafias no interesa, los empresarios aprenden, ya han cerrao muchos locales por este tema. A veces hay ""inspecciones"" que acaban yendose por donde vienen.

#53 de J-D de 12 de la noche a 6 , pero en el contrato estoy a media jornada y en otra franja. Por nomina 450, pero sumando el resto en negro 1200 y a veces mas si hay propinas.

2 respuestas
choleky

cuanto te pagan y cuantos horas son a la semana??

#52 seran 1200 al mes no???

1 1 respuesta
_LuZBeL_

Suele entrar gente diciendo el chiste "HOY MANDA MI POLLA", o algún otro chiste típico.

#57 se nota quien es el asiduo :P

2 1 respuesta
joooze

Pagan bien?

Los de seguridad cómo los contratan? Me explico: van a una agencia de seguridad o contratan gente por libre?

1 respuesta
YonkiLeon

#52 Tu madre se cree que repartes pizzas de 00:00 a 06:00 de J a D, por lo que veo tambien es de las que se lo tragan todo.

53 1 respuesta
zazgan

#54 Se dice hoy manda mi polla xD

#54 .i.

7 1 respuesta
zErOx

Pensaba que el post era de Rundull.

DEVE

#56 no macho, pero siempre le digo que me voy de fiesta al salir xD. Es un chiste malo hasta para feda.

#55 que yo sepa, son currantes de una empresa de eventos y cosas asi. La empresa no se donde es, son muy secos los tios y no entran en na que atenga al curro. ¿exceso de celo?

#60 cerveza y refrescos 8€, copas 10€ primeras marcas 16€, si piden champan le pueden meter un clavazo de 90€ tranquilamente, siendo el barato por botella. En la entrada se cobra 10€ con una consumicion.

2 1 respuesta
massaker

¿A cuánto cobras el cubata?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DEVE
  • ThOrKeMaD
  • allmy
  • raganock
  • sonkxx
  • Cs_AoK
  • NitramXDX

Tags