Tragaperras

D4Rk0T1k0

En fin había escrito un pedazo post y se me ha borrado.
(Voy a ir editando para que no me pase lo mismo)

Otra vez voy a por ello:

No hay ningún truco para las máquinas tragaperras, lo único que has de saber es que devuelven el 70/75 % según en la comunidad autónoma en la que estés. Nuestro objetivo es intentar saber cuando la máquina ha recaudado una gran cantidad de dinero y no ha devuelto mucho, para intentar que nos devuelva a nosotros el dinero que la gente ha ido metiéndole.

Ahora os voy a dar algunos tips para saber cuando la máquina tiene pasta:

  • Cuando el cajón de recaudación está lleno, las monedas empiezan a caer a un cajón que está
    situado debajo. Esto se identifica mediante un ruido metálico que suena por la parte inferior de la máquina al introducir nosotros una moneda. Esto no tiene ciencia cierta, ya que algunos dueños de bares llenan ellos el cajón de abajo para que haga ruidito y nos ilusionemos. Debeis saber que las máquinas funcionan por un algoritmo, no por las monedas que llevan dentro. ¿No habeis visto ninguna máquina que no tenga dinero para pagar? Eso se debe a que el dueño habrá extraido dinero de ella, pero no es una cosa negativa para nosotros, te tienen que dar el dinero por cojones.
  • Cuando la máquina hace muchas retenciones, da avances y de vez en cuando suelta un respín. Respín: es un suceso aleatorio, cae una jugada que no tiene premio y pone en la pantalla respín, entonces los 3 slots giran y te dan un premio aleatorio, según el dinero que lleve la máquina vaya xd. De esta forma te puede dar el premio gordo y todo (los soles, normalmente)
  • Que la máquina suba: Si la máquina te va doblando los premios, es muy buena señal. Para doblar un premio has de darle al botón riesgo. De esta forma, puedes subir con cualquier premio hasta el premio máximo.

Recomendaciones:

  • Jugar siempre al máximo de la máquina. ¿Por que? Porque la máquina suelta premios más grandes y porque asi perderemos menos tiempo en fracasar/triunfar.

  • Llevate siempre el dinero cambiado. Ya es triste, tener la máquina buenísima y que no te den cambio. Es muy raro que suceda, pero mejor curar que prevenir.

Ahora os voy a explicar el tema de los avances:

Imaginaros la siguiente jugada:

Naranja Fresa Limón
Fresa Naranja Naranja (2 avances)

Alguno diría pues bajo las naranjas, puede hacerse si, pero yo creo que es peor. Lo que se debe hacer es darle al botón cancelar, ya que la máquina te retiene automáticamente las dos naranjas. Una vez no tenemos nada retenido retenemos nosotros el slot1 y el slot2, jugamos la siguiente jugada y esperamos que caiga la fresa en el 3slot, es decir:

Naranja Fresa Fresa
FRESA Naranja Limón

Los avances los guarda una sola jugada, tenerlo en cuenta. Para nosotros perfecto ya que tenemos los avances de antes y podemos bajar las dos fresas, que es un premio más alto.
Con esto quiero decir que vayais a por los premios gordos respecto a los chicos, si teneis oportunidad claro y más aun si estáis usando la técnica de atascar que vamos a explicarla a continuación:


La técnica de atascar: Esta tecnica consiste en intentar conseguir premios grandes y doblarlos hasta que consigamos el premio gordo o una cantidad que nos parezca considerable (20,40,60 €) depende de lo que le hayamos echado claro. Cuando nos de un premio, procedemos a doblarlo pulsando el botón riesgo. Se puede hacer de dos maneras:

  • Toke a toke: Vas dandole normalmente y ves bien si sube o si baja.
  • Atascar: Consiste en dejar el botón pulsado. Con esto la máquina sube o baja más rapido, yo creo que da lo mismo ir toke a toke o atascar. Lo único que le veo positivo a atascar es que como va más rápido algunas veces no te das cuenta de cuando está en 20 o 40 y te sube directamente arriba del todo xd, por lo que te ahorras la típica duda: PFFF, joder 40 € no están mal xd.

Para atascar las mejores máquinas para mi gusto son la Jokers Cash y la de los Faraones, con lo que más suelen subir las máquinas son las fresas, ya os he explicado antes el método para sacarlas. Si no quereis jugar tan agresivo se puede usar la

Táctica de los chinos: La máquina cuanto más dinero tiene acumulado y menos se le haya cobrado, más posible es que suelte un premio gordo. Los chinos lo que hacen es meterle y meterle dinero y no cobrarle nada, ¿como hacer esto? Muy simple metiendo los premios que nos de en bonos/llaves. Juegas abajo(no gastas llaves) y premio que te, premio que le metes llaves asi hasta llegar al tope. Una vez que estás en el tope, pongamos por ejemplo 160 llaves/bonos te vas para arriba(gastas llaves), una vez estés arriba juegas al máximo y ocurrirá uno de los siguientes casos:
a) No te da nada: Si ves que no te da ningún premio en 5/6 tiradas, te vuelves para abajo para intentar llevarla otra vez hasta el tope.
b) Te da un premio de 16/20/24/40: Lo metes todo a llaves, si sobrepasas el límite de llaves, autómaticamente pasará lo que sobre a dinero ganado por ti, algunas veces haciendo esto puedes conseguir un buen dineral sin haberte dado cuenta, si ves que ya pierdes llaves de forma considerable, pues otra vez para abajo para llegar otra vez al tope.
c) Te da el premio gordo 120/240: Lo cobras todo. Gastas todas las llaves que te quedan y cualquier premio que te de, cualquiera (16-20-24-40-60-80-120-240) lo cobras todo. Cuando acabes las llaves, metes lo que hayas sacado en una bolsa y te vas a tu casa.

También se puede atascar de vez en cuando para saber como esta de buena/mala la máquina.
Si os da unas fresas podeis probar a atascarlas y si os sube hasta el máximo pues mira mejor que mejor xd. Lo cobrais y os jugais las llaves que os queden arriba y como siempre cobrais todo. En el mundo de las tragaperras una vez que cobras lo mejor es cobras todo lo siguiente e irse. Lo peor que uno puede hacer es cobrar tanto, meterle otro tanto, despues le saco esto, me juego otro tanto. Así lo único que vais a hacer es perder vuestro dinero, ya que la máquina estará recaudando y pagando y en la proporción que maneja ella sale ganando y nosotros perdiendo.

Esta táctica de los chinos la veo recomendable para máquinas tipo: Gnomos, Vikingos o Bolera.

Jugar a las máquinas requiere paciencia y saber, no es ningún juego de niños. Siempre que vayais a por una máquina saber como funciona, ya que la mayoría de ellas tienen juegos superiores (gastan llaves/bonos) que son partículares de cada máquina. También debeis controlar el tema de los avances, ya que para mi es importantísimo.

La mejor forma para ganar es ver a alguien que le está atacando a una máquina y ver como le mete mucho dinero y que no le saque ningún premio. Si veis que la máquina estaba dando buenos síntomas es el momento preciso para atacarlas. Debeis tener claro que tu no vas a llevarte el dinero de la máquina, vas a llevarte el dinero que haya perdido alguien antes que tu xd.

Yo ya no juego a las máquinas, tuve una época bastante fuerte y yo creo que más o menos saldría ganando o perdiendo poco dinero. Si alguna vez os dedicais a esto, teneis que tener mucho control sobre vosotros mismos y siempre atacar a máquinas que den buenas vibraciones. Es tipico eso de sacarle el premio a una y ponerte con la otra xd, este tipo de cosas son las que debeis de evitar.
Si alguien tiene una duda acerca de las máquinas intentaré responderle y resolver su duda.

Filippo

Yo jugué mucho a las máquinas, ahora juego de vez en cuando y todo empezó por que con 1,20€ me dio 32 asi hasta jugarle a diario siempre 20€ y ganaba otros 20 mas todo el dia gratis, finalmente me compre una tarjeta grafica pero ahora juego de vez en cuando.

Cada maquina es un mundo y la tienes que conocer bien, las hay que dan mucho pero en premios pequeños (12-20€) o que dan poco en premios grandes. La del video si no me equivoco es la de los gnomos, a esa concretamente compensa jugarle al doble. Según como quieras jugar los bonos y demás ya puedes ir al doble o al 5 pero el cinco es una perdida brutal de bonos y solo te compensa en cantidades grandes y te la juegas todo en que te entre al juego especial que es donde esta la diferencia en la cantidad de bonos que juegas.

banga

AVANCES, 1, 2, BAN!

logandevil

NO HAY TRUCO PARA LAS TRAGAPERRAS.

Os lo digo de antemano, llevo mas de 6 meses trabajando en un Salón de Juegos de la c/ Montera de Madrid, de esos de tragaperras y ruleta electrónica, y os digo que NO existe truco. NINGUNO. Puedes tener más o menos suerte, puede que como han jugado durante muchos dias o mucho tiempo a una misma máquina y no haya dado los buenos premios, pues puede tocarte, pero NO existe truco alguno. El único truco que te puede valer, es vigilar más o menos la máquina, y hacer un seguimiento de los premios.

Lo que si tiene truco son las ruletas electrónicas, por lo menos las de gama media de construcción entre 2001 y 2003. En esas puedes apostar al premio "MYSTERY", no se exactamente como es la forma, porque intento no saber demasiado sobre el juego, a ver si me voy a enganchar cual WoW. Solo te digo, que los chinos saben jugar al "MYSTERY"; asi que ya te digo, que no intentes encontrar un modo milagroso de pagarte las cervecitas o sacarte un sueldo a base de tragaperras. He visto llegar a gente con auténticos manuales al Salón, y decirme: - Dame cambio de 100€, que tengo el sistema perfecto, hoy me forro. Y despues de 10 cambios en los que se ha dejado mas de 1000€ irse con la cabeza gacha semi llorando.

Ya te digo, que NO hay nada que hacer.

B

#34 Mmm..dnd tu trabajas habrá como decia cabron mas perras que tragan no? o eso tenia entendido de esa zona...

#36 Jo, no has entendido mi intento de gracia...snif snif....

Pero sí, para mi es muy triste ver como los abueletes se dejan el dinero ahi...Aun así yo digo poker forever! ya lo dije pero realmente algo cuyo entretenimiento se basa en observarla sin jugar para saber cuando echar y ganar...nah, no me gusta.

D4Rk0T1k0

#35 Es peor jugar en salones de juego que en bares. La gente que va a los salones de juego suelen saber jugarlas bien, no como algunos viejos que llegan a los bares y dejan alli su pensión xd.

#34 Sabe lo que dice.

D4Rk0T1k0

¿No hay ningun aficionado en este foro a las máquinas? Seguir con vuestras consolitas y vuestros pokemons j3.

Original

gracias, ay algunas respuestas interesantes.

vengo ahora mismo de jugar a la "vikingo" y entre un amigo y yo hemos ganado 24 € los cuales se los hemos vuelto a echar........ pero luego e arriesgado echando 5 € mios (el billete directo) y me he llevado 40 €.

he tenido suerte pero.. xD

HaDEsS

has probado lo que te dije ?

Original

#39 q va tio no he conseguido acumular tantos bonos, para otra vez lo pruebo..

nos ha dado 7 bonos solamente... y en 3 de ellos a tiros simple nos ha dado bolera arriba x)

para cuando tenga más bonos juego a x5, es una maquina que tiene triple tambien..

D4Rk0T1k0

#40 No os recomiendo para nada jugar así de flojo y menos a una máquina como la Vikingos. Si quereis jugar poco dinero Jokers Cash o Faraones.

Original

#41 ya pero no solemos jugarle a lo más alto de la maquina en la vikingo... a veces cambiamos a dobles pero eske en triples nunca da nada....... y se come las partidas k da gusto

yo creo que ay q cambiarse a dobles cuando te empieza a dar muchas convinaciones seguidas..

D

Yo empecé a jugar xq con 16 años en un bar echamos 1€ entre 2 colegas y nos dio 20 xdd nos fuimos la hostia de contentos.

Realmente gastarte 2€ de las vueltas no es gastar dinero, lo malo es cuando la hija de puta te empieza a dar bonos y al final en vez de 2 te has dejao 5 xd pero weno, ahí está el riesgo.

Para los graciosos que dicen q eso no da dinero, q la máquina siempre gana... os teníamos que dar un premio al comentario más obvio.

P

si te lo dijera tendría que matarte.

PruDeN

las tragaperras, ese invento creado para timar a los pardillos ..

B

Menuda forma de desperdiciar el dinero, a menos que te sobre, pero en la mayoría de los casos no es asi, por lo que lo veo una gilipollez supina.

Como dice Kera, prefiero el Poker, o algún juego donde se demuestre y se tenga en cuenta la habilidad para poder ganar, y no limitarte al azar de la susodicha máquina.

ReMaTxEs

Ah claro! Que las tragaperras son para timar a los pardillos, pero la loteria, ONCE, los rascas, €uromillones, primitiva y tal son por echarlo con los colegas y probar suerte...

PruDeN

#47 sinceramente opino lo mismo de todo eso, con la salvedad que la quiniela la exas en plan colegas y vives de manera diferente la jornada liguera.

La loteria, primitiva, euromillon .. pues si, otro timo, pero se diferencia en que tu hechas X euros y carril, en la tragaperras no ves lo que te has gastado hasta que te piras del bar y miras el bolsillo, al igual que el bingo

_

#46, en éstas máquinas también controlas los sucesos.

#48, eso de que no miras lo que has gastado... sólo si eres retrasado xD

YeRsY

Yo le echaba a una que había en el bar de abajo de mi casa. No se el nombre, solo se que a la derecha había como un revólver y que la máquina soltaba dinero si le echabas 3 o 4 euros cuando estuvieran todas las balas o todas menos 1. Siempre que la veía bien le echaba, una vez con 20 cent cayeron 40€ :D

B

#49

¿Y cuánta pasta te tienes que gastar para ello? No todo es observación, también experimentación. La única premisa existente e inamovible es el azar (por mucho que tengas las variables adecuadas), y me parece una tontería gastarse el dinero en intentar ganarle la partida.

PruDeN

#49 retrasado o pardillo, de ahi mi 1º comentario.

dame dame cambio que la tengo caliente !

cada vez que oigo esto ... aii incautos

Azalea

#30 xDDDDDDDD como ha dicho Kera ya, estas maquinas son una mierda y que la ludopatia es muy mala.

_

#51, si controlas el algoritmo al 100%, con la apuesta mínima ya lo tienes hecho. En caso contrario, cuanto menos conozcas más pringarás para entenderlo.

Vamos, yo nunca juego más de uno o dos euros a cosas que no controle al 99% xD

tute07011988

Tan jovenes y ya tirandole, pena dais...

D4Rk0T1k0

Las máquinas es el juego de azar que más dinero devuelve. De 100 € echados devuelve 70/75, segun la comunidad, ¿qué mas quereis? La clave es llegar en el momento oportuno xd.

tute07011988

Toma un billete de 100 €, te lo cambio por 75 €.

????????????????

PruDeN

#56 con gente como tu normal que el negocio siga adelante xD

_

#57, no. Es más bien:

Ese retrasado se acaba de dejar 100€ en la máquina, voy a meter 20.

D4Rk0T1k0

En fin, algunos demuestran lo tontos que son xd.

Voy a explicarlo: Imaginar que una máquina tiene 5000 ciclos, suelen tener 20000, si no recuerdo mal. Cada ciclo son 20 cts, si juegas al doble son 40 cts y anda 2 ciclos, si juegas al triple son 6 cts y anda 3 ciclos y asi sucesivamente. Si tuviese la máquina 5000 ciclos, a la máquina le cabrían 1000 €. Si tu la coges en el primer ciclo y le echas 800 euros y no te da nada, xd, ya estaría en el ciclo 4000. Si yo llego justo despues me quedarían 1000 ciclos que son 200 €. Si yo juego esos 200 € por ley y porque es asi me tiene que dar mis 750 o 700 €, según la comunidad, en estos 750/700 incluimos los 200 que le he echado yo.

¿Lo captas?

Usuarios habituales

  • D4Rk0T1k0
  • X-Crim
  • OvKeS
  • Original
  • PruDeN
  • tute07011988
  • _-SHeiK-_