¿Tragar o escupir? Esta es la cuestión.

abath666

La clave esta en que se lo guarde en la boca para acabar haciendo un beso arcoiris.

2
Mandela

Tragar fluidos vaginales te dara papiloma humano y cancer de prostata.
Me lo dijo un sabio druida en su lecho de muerte.

2
ramaGZ

#59 Lo mejor es que pruebes el semen de un amigo. Eso es amistad de verdad y no ver a tu colega como un aspersor salpicando la alfombra del baño.

inb4 Hipnos quoteándome

2
Othax

#28

3
M

A mí qué me importa lo que hagan con el veneno???

Si según termino con ellas me producen repulsa que sean tan perras y sólo me apetece salir corriendo najajajaja

Por mí como si lo echan en un lienzo y exponen mi jugo de placer en Arco.

1
M

Yo solo me corro con el coito asi que nunca ninguna hembra se ha comido mi nectar.

B

Retenerlo y juguetear con él. Es más top.

#68 JAJAAJ que bruto eres.

6 respuestas
XarevoK

Pero si lo mejor del mundo es correrte en la boca de una y darle un beso justamente después mientras le metes 3 dedos por el coño.

26 2 respuestas
PJay

#67 ola juapa

1
DrDr3

#67 MP? :clint:

covaga

#67 la mía nuca a olido a lejia

1 respuesta
DatAss

#67 Venden productos para cambiar el sabor de la lefa, eso no es problema. No sé si tendrá gusto a fresa como dicen, pero vamos, que lo leo cada día unas 3-4 veces mientras me la pelo. Cuando vea uno os digo el nombre del producto jejeje

nomechordas

Si chupas no conduzcas.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#67 gargarasgolia

10
OutMyAshes

#73 conduscas*

elderaine

#68 Se te ha olvidado el dedo del culo tb

1
Link3D_

#15 tu has visto los mismos videos que yo

Zero_G

#67 anal?

elderaine

También está la opción correrte en un vaso de chupito y luego que se lo beba de un trago.

1 respuesta
markath

#79 Vaso de chupito? El que no rellene un cuenco es un maricón.

2
unha

Aquí también me he reído bastante.

Akiramaster

#71 es una mujer con poco mundo.

Varitof

pillo sitio

Alasdair

La pregunta es por que no tragarselo.

Mandela

La que no traga es feminazi y seguro vota pablemos.

Othax

JAJAJA Ya os imagino viendo que la tía al final se lo traga y vosotros tal que así:

15
E

cuando terminas en su boca te quedas en plan

para ver si se lo traga o escupe

22
maliaradia

Es raro que las mujeres traten este tema abiertamente como se ve que lo hacen los hombres. Ni siquiera un hombre diria que su novia formal y futura madre de sus hijos realiza felaciones. Es tabu, no es decente.

Una vez jugando al "Yo nunca" con mi grupo de amigos salio la pregunta de "realizar una felacion" ninguna admitio hacerlo o.o"

Pues con tragarlo o escupir igual xD no espereis mucha contestacion honesta por parte de las mujeres.

Me incluyo!xD

5 respuestas
DatAss

Yo creo que las que fuman tragan. Fumar porros por postureo y tragar lefa a docenas.

esmok weds ebriday

1
Bannannero

Hace un par de meses acabé un sábado de marcha en la lonja de una amiga con intenciones pecaminosas. La tia era una cerda de campeonato, y me comió el cimbrel, los huevos y el culo con mirada lasciva y disfrutando.
Sobra decir que se tragó todo el veneno como si de leche condensada se tratase.

Pero lo gordo viene ahora. Cuando me tocó a mi bajar a las profundidades cavernosas para darle su momento orgásmico, lo cual veía justo después de su empeño en satisfacerme a mi, me comentó que tenía una pequeña particularidad.
El tema era que la tia eyaculaba, es decir, al correrse expulsaba una especie de líquido calenturiento el cual, de no saberlo, cualquiera podría haber dicho que se trataba de orina.
Además puntualizó que le gustaba que el chico en cuestión se lo bebiera y juguetease con la susodicha sustancia.

Salí corriendo de allí. No os podéis imaginar la cara de los repartidores y otros madrugadores domilicales viendo a un tio medio desnudo y resacoso corriendo por el polígono industrial donde se encontraba la lonja.

Será cerda, la muy puta.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags