Tragirisas de Terminal y personajes de larguero.

J

Se pilla antes a un mentiroso que a un retarded.

ferayear

¿Que clase de discapacidad tienes?

B

Para toda la gente que pregunta que clase de discapacidad tengo, que veo que son varios, esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_pulmonar_obstructiva_cr%C3%B3nica

Degenerativa, estoy en la unidad de transplantes de la fé de Valencia, todavía no estoy en lista de espera, pero hacen controles periódicos y en un futuro seguramente tendré que recibir uno.

4 respuestas
Unonueve

#63 La foto parece un pan de pasas, me ha dado hambre y todo.

2
H

Soy abogado, estoy embarazado.

57 1 respuesta
Birras_cs

#63 Transplantes de que? De pulmon?
...

cuico

#65 jajaajjajajajaaj el mejor puto comentario del año xdddddddddddddddddddddd

Blacksep

Soy secreta... soy del opus dei , soy testigo de jehová..

1
LiuM

Debes estar muy falto de cariño para haber desarrollado esa habilidad para intentar dar pena para que se compadezcan de ti y te pasen la mano.

Prueba una muñeca hinchable, ella estará encantada de escuchar tus lamentos.

MEJILLONNN

#43 Yo no sé por qué coge mi cuenta para poner el post que ha hecho atrás mientras yo duermo. Pero bueno, supongo que realmente le importa lo que penseis, yo estaba pasando del tema pero bueno, qué decir. Hay mucho de verdad en lo que ha dicho en ESTE hilo. Sinceramente me la sopla este thread y la mierda que le pueda caer a alguien por internet o no, pero bueno, me da algo de pena ver que le importa lo que digais y no hacer nada.

A ver, en cuanto a la discapacidad y demás, es verdad. De hecho la mano que sujeta el carnet es la mía dado que esta mañana ha venido todo preocupado después de salir de fiesta y me ha dado el coñazo borracho con que le ayudara y no se qué. Tiene invalidez, no puede subir las escaleras a casa al primero y de ir a mear al baño y volver a la cama tiene que quedarse sentado porque si se acuesta casi se ahoga. En cuanto a los amigos y/o seres cercanos, decir que a mí CREO que me considera importante y no me suele mentir CASI, ni a sus amigos tampoco tanto. Eso sí, salir con él y verlo con alguien menos cercano al grupo es un show, con los lamborginis y los cazas que pilota. Nadie lo aprueba, pero, aunque no sé cual es la razón, sigue teniendo a sus amigos desde hace mucho que lo aceptan. A mí me sienta como una patada en los huevos la mayoria de cosas que hace, pero aun así ya le he defendido alguna vez por la calle cuando ha ido muy mal y también incluso algo del grupo le ha soltado alguna galleta cuando se ha pasado.

La verdad es que no sé qué poner para no desmontarle el tema este, pero vamos, que algo de verdad ha dicho en este thread, lo que no sé es, a mí me la sopla que sepáis que es mi primo o lo que sea y que penséis lo que sea de mí en un foro, la verdad. No sé porque no me dice "oye, postea lo que sea que no me creen" , en lugar de postear el desde mi PC mientras sobo. GL.

Por eso he editado el post de atrás. También decir que dinero tiene y cuando sale me suele invitar a cosas, así que aunque no sea algo muy meritorio dado a que le sobra, algo BUENO hace por mí cada X tiempo y/o por los demás.

Y nada más, lo de mentir... no creo que lo deje en su puta vida, yo soy el único de la familia al que no le miente "casi", pero es que hay veces que es lo más innecesario del mundo y te sigue soltando la mentira así por las buenas, así que bueno, es un hábito de hace mucho, dudo que lo abandone.

PD: Con respecto a lo de CSI Larguero y demás, no sé qué cojones investigais para no ver que en su perfil tenía una foto real y que en los hilos de KDDs de Valencia hay fotos cómo ésta donde salimos Backlash, él y yo.

Bueno, un saludo y demás, me acabo de levantar y no sé muy bien lo que pongo, pero que me ha molestado lo de escribir con mi cuenta y tenía que decir algo.

#71 si vieras en lo que nos parecemos... somos todo lo opuesto en general, no parece que seamos familia y de hecho hasta las dos "ramas" de la parte familiar que nos "une" están enfrentadas y distanciadas xD. Puedes preguntar a la gente de las KDDs cuando me vieron el parecido que hay entre ambos, gente como Nott, Suggus o NoRelaX. Del resto no me acuerdo lo siento xDD, aunque cuando iba a las kdd yo aun estaba gordakens

2 respuestas
ziordo

lo de tochopostear viene de familia

1 respuesta
oRxt

Al menos mediavida desgrava por tener un discapacitado no?

NigthWolf

"algo bueno si que tiene, nos invita... lol

Triste hasta decir basta, triste no de pena, sino de vergüenza ajena. Este tipo de gente se acaba quedando solo al final porque la gente termina por apartarse de su lado.

Ademas, no me jodas, todos tenemos problemas, la vida no es un camino de rosas para la gran mayoria de personas, y si cree que su situacion es la peor y que es muy jodida, es porque no ha mirado a su alrededor, lo cual dice algo aun peor de el.

1 respuesta
H

Vamos, que la gente lo soporta porque invita a cervecitas xddd Tristeza.

1 respuesta
K

Lo que tiene que ver esta persona es que mintiendo no se llega a nada, ni aquí ni en la vida real. Nadie te va a criticar, nadie se va a reír de ti por tus problemas, nadie se va a meter contigo por no tener una vida 10. Cada persona tiene sus problemas.

A mi esto de que vengas ahora de que eres discapacitado un poco como excusa de ir mintiendo me vale una mierda, también hay gente como skorp1to que no lo son (bueno, él es gordo) y va diciendo que se hace 40km corriendo por la montaña todos los días y que en sus ratos libres juega con el athletic.

Para mi que ya estás condenado a ser un mentiroso y tener esa imagen por MV, pero no sé, al menos podrías intentar cambiar en tu vida real porque cuando tus compis encuentren a otro que les invite a copas te van a pasar el peine y te vas a quedar muy solo xD

4 2 respuestas
MEJILLONNN

#73 #74 #75 joder macho, era por decir algo bueno, no es que sea un pagafantas para los del grupo, algo aporta, lo que pasa es que no sé qué es. A mí por ejemplo, mi círculo de amigos de "fiesta" actuales son sus amigos,yo no salía de fiesta hasta que me llevó con ellos. Ha hecho algunas cosas buenas por mí y ha tratado de defenderme cuando era pequeño y me he metido en algún lio.

Eso sí, el otro día un amigo que me llevó al gym por lo del esguince hablaba de él y me decía que no podía seguir actuando así, que alguien tenía que decirle algo aunque fuera en la familia, etc. Es verdad, pero sinceramente, creo que se pasa por los huevos la mayoria de comentarios constructivos que le hacemos. Así que mira... es lo que hay xD

#77 las pruebas fueron hace unos cuantos años, fuma como una perra a pesar de lo que tiene. Por qué te crees que no apruebo su actitud?

#78 tienes toda la razón xD

P

Pequeño extracto de #1 "no sabeis lo que es aprobar las putas pruebas físicas del CNP entrenando por mi cuenta".

Pequeño extracto de #70 "Tiene invalidez, no puede subir las escaleras a casa al primero y de ir a mear al baño y volver a la cama tiene que quedarse sentado porque si se acuesta casi se ahoga."

cuentanosmasterminal.jpg

PD: Cada dos por tres decía en larguero que bajaba al bar a por tabaco.

2 1 respuesta
B

Yo lo siento pero a un mentiroso no se le vuelve a creer nunca jamás.

1 1 respuesta
mongandante

Ánimo, Messi llegó lejos

Éste no estaba en Barcelona matando a vicka en el McDonalds?

4
B

Faltaba en esta página.

Adiós.

1
A

Se me acaban las palomitas, me encantan estos dramas.

Petterrr

#63 Ten cuidado no sea que con tus mentiras en vez de decir que necesitas un pulmon digas que necesitas un riñon y la cagues mas

zazgan

Y tu también te vas de putas?

2
Tochomosca

Vamos que lo tuyo se resume en:

11
z4eR

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo, en tu caso reunes las 2 condiciones.

6
M

Es decir, tienes esa discapacidad por fumar y aún hay huevos a que te den una pensión. Encima siendo niño de papá. Así va este país.

PruDeN

Os meteis con Terminal porque esta buena.

MeCagoEnDios
C

Dices tener EPOC ¿y las reiteradas veces que ibas al balcón a fumar, al bar a comprar o las fotos que nos pasaba (o la de twitter mismo) que se ve que estás fumando? O sea, que a parte de enfermo crónico eres retrasado.

6
S

pf pues yo creo que

Usuarios habituales