Tragirisas de Terminal y personajes de larguero.

J

Se pilla antes a un mentiroso que a un retarded.

ferayear

¿Que clase de discapacidad tienes?

B

Para toda la gente que pregunta que clase de discapacidad tengo, que veo que son varios, esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_pulmonar_obstructiva_cr%C3%B3nica

Degenerativa, estoy en la unidad de transplantes de la fé de Valencia, todavía no estoy en lista de espera, pero hacen controles periódicos y en un futuro seguramente tendré que recibir uno.

4 respuestas
Unonueve

#63 La foto parece un pan de pasas, me ha dado hambre y todo.

2
H

Soy abogado, estoy embarazado.

57 1 respuesta
Birras_cs

#63 Transplantes de que? De pulmon?
...

cuico

#65 jajaajjajajajaaj el mejor puto comentario del año xdddddddddddddddddddddd

Blacksep

Soy secreta... soy del opus dei , soy testigo de jehová..

1
LiuM

Debes estar muy falto de cariño para haber desarrollado esa habilidad para intentar dar pena para que se compadezcan de ti y te pasen la mano.

Prueba una muñeca hinchable, ella estará encantada de escuchar tus lamentos.

MEJILLONNN

#43 Yo no sé por qué coge mi cuenta para poner el post que ha hecho atrás mientras yo duermo. Pero bueno, supongo que realmente le importa lo que penseis, yo estaba pasando del tema pero bueno, qué decir. Hay mucho de verdad en lo que ha dicho en ESTE hilo. Sinceramente me la sopla este thread y la mierda que le pueda caer a alguien por internet o no, pero bueno, me da algo de pena ver que le importa lo que digais y no hacer nada.