Transformación de una familia china después de 6 meses perdiendo peso

A

Tomad ejemplo, joder.

Fuente

PD: Mefo a la novia muy fuerte.

2
Kitous

Es lo que tiene dejar los fritos y volver a los gatos.

4
Isilwen

La embarazada ha hecho trampa xD.

26
-

Para mi el meritazo es el padre.

Con esa edad, perder grasa es jodido.

4
Dieter

el padre parece otro puto tio xD

7
zazgan

El padre se quitó 15 años de encima xd

2
B

Lo de el post data acláralo, ¿antes o después?

FrioneL

Poco progreso veo la verdad. Se nota que son fotos forzadas para que parezca que hay un cambio muy grande, pero la realidad es que en las fotos del "antes" estan en modo reposo total, dejando caer la barriga, etc. Fijaros en los brazos y el pecho, que es practicamente identico.

No digo que no hayan hecho nada, pero que no es ni mucho menos como lo pintan ahi xD

1 respuesta
NigthWolf

Bienvenido a los fakes chinos, voy a ser tu guia. No solo te la meten doblada en Amazon o Aliexpress, las noticias no iban a ser menos.

Como dato curioso, las chinas son tan superficiales que para ellas hacer dieta es dejar de comer y hacerlo solamente una vez al dia.

1 respuesta
SuperMatute

Anabol del bueno xD

-

#8 Mira la cara del padre, poco se puede engañar ahi.

2
t3r3r3

si en las before tienen la espalda torcida no me jodas...

wiFlY

#9 pues vaya mierda de guía. Te las dabas de experto en fakes y no has explicado nada.

LaChilvy

Pa que luego digan que no hay asiaticos gordos xd

AG

La madre aparece en una sacando barriga y en otra encogiéndola. Sigue estando igual de ancha xDD.

Tritoman

A mi me pasa lo mismo que al chino, unos mesecito y me fibro, pero que no se engañe q luego en una semana sin hacer nada lo pierdes todo jej

BeTiS

Fake en toda regla, el niño no está flaco! Por lo tanto no han conseguido el reto.

1
Robe_del_Mal

Es más creible poner las fotos al revés y el título a "6 meses comiendo McRibs"

B

Te lo muevo a https://www.mediavida.com/foro/fitness/natty-or-enhanced-524604

B

Con los kilos que se han quitado han creado un bebé chino ... increíble !!

6 1 respuesta
Danitori

#20 Lego

w4lk3r

Bienvenidos

1
SgtPeppers

Los chinos son la verdadera raza superior...

dranreb

Han vuelto a comer perro?

B

Lo que los medicos no quieren que sepas

3
hP

Me parto con la embarazada xD.

blv_nevermor

La hija de se ha quedado para darle mandanga

D

Ahora sacaran a la venta la rutina secreta en la que sólo en 3 semanas verás resultados nunca vistos antes gracias a el entreno milenario chino sólo dominados por unos cuantos elegidos que ha ido pasando de familia en familia y convertirse 4n la mejor rutina jamás creada destroza grasa explosivo 4k y de regalo un máster en cocina china

pantocreitor

Casi ni se nota...

11 días después
hda

Un muy buen amigo mío, quien estuvo vivendo por años en China, estuvo en una movida de estas de antes y después. Es muy interesante cuando lo cuenta.

Que sí, que tomaba los suplementos, pero los meses entre el antes y el después estuvo puto matándose en el gimnasio con un entrenador personal que lr ponía la marca. Vamos, que se dejó él culo haciendo ejercicio.

Por si os interesa, lo contaron por ser occidental y por tanto exótico allá. Es un tío normal y, eso si, súper inteligente. Muy buen chaval.

Usuarios habituales

  • hP
  • SgtPeppers
  • BoinaVerdeCS
  • Robe_del_Mal
  • Tritoman
  • -Pr0dyh-
  • FrioneL