Transformer vs Lemarcus

tute07011988

He buscado y no lo he visto. Perdón si está repetido.

https://streamable.com/telkay

5
JackWhy

que cabrón, va sobradisimo

10
tofreak

Soltando lastre cualquier globo vuela.

2
kreigon

Nerf pelirrojos

3
E

Este vio dragon ball cuando goku se saca la ropa que pesaba mas que una F100.

1 respuesta
wOlvERyN

No se ha llevado una patada en la cara, estoy a disgusto.

4
BaRtoZ

Brutal, qué gustazo de vídeo.

PrinceValium

Según viene el cocreto le aplasto la cabeza de una patada.

5
1mP

Espero no ser el único que ve como estrategia clara a seguir el reventarle la cabeza a patadas. Por algún motivo, el negro ha decidido soltar puñetazos.

No voy a hacer la broma de comparar la raza con el IQ, pero se me hace muy difícil no hacerla, que conste.

1 respuesta
GR33N
Al-Khelaifi

Rock lee vs Negraraa.

17
PancreasYEAH

Y el otro por qué no se puso de rodillas?

dranreb

YeeEeeEeeeeEeE

rapskar

#9 Es obvio que han quedado para pegarse con un mínimo de reglas o si no le habria zumbado a la que se tira al suelo a quitarse las prótesis. Que lo de esperar mientras el prota se prepara para luchar en una pelea callejera solo pasa en las pelis.

No voy a hacer la broma de comparar las ranas con el IQ, pero se me hace muy difícil no hacerla, que conste.

1 respuesta
xPipOx

Buena técnica de suelo.

Anonymouse

Menudo noob, solo hay que salir corriendo a coger un palé y ponérselo de sombrero.

1
1mP

#14 gracias por darme la razón entre la correlación de la raza con el IQ: meterte en una pelea donde valen los derribos y que te cosan la cabeza a puñetazos en el suelo pero no puedes usar tus piernas que es la ventaja que te dan sobre el otro chico.

Queda muy valiente pactar condiciones, hasta que te estallan la cabeza en el asfalto por un derribo.

Su poco IQ es lo que le llevo a pelearse con un discapacitado.

mxz239

Yo después de este cabrón respeto bastante a los que se arrastran por el suelo. Le falta calle al de negro

4
B

#5 Piccolo. Me recordó a eso mismo xddd

1
Pitufooscuro

habia leido transformer vs leman russ.

1 respuesta
golpedemero

Se ha sacado la polla.

1 respuesta
RaCe

#21 y ademas la ha arrastrado por todo el suelo

3
Verslayer

#20 Me detecta al que tiene piernas como mujer xDD

Parzivall
keros

Me ha recordado al Akuji the Heartless donde unos enemigos te perseguían con medio cuerpo y pegaban con la columna:

Usuarios habituales

  • keros
  • Verslayer
  • RaCe
  • golpedemero
  • 1mP
  • rapskar
  • PrinceValium