Tremendo cocón

SuperMatute

#22 si no la chafas bien y no te metes a Jesucristo de golpe no tiene por qué pasar

Word-isBond

Con la edad que tiene el ritmo de vida que ha llevado desde siempre, no entiendo cómo sigue vivo.

Espero que done su cuerpo a la ciencia.

Lenix

Eso lo escacha luego y se hace un nevadito

B

Buena rocavill... eso lo vuelves a cortar y te sale otro medio pollo fácil.

4
s3niK

Niños no compréis drogas, haceros colaboradores de Tele 5 y tendréis barra libre..XD

Algo así decía el Rubiales..xD

Endorfina

#23

En torno al 100%. También podría ser drogas. O incluso droga.

Rayalz

Me pare increíble que nadie haya invocado todavía al experto para que nos analice las imagenes y nos aclare todo

@ElPorrero

1
d4n1p3

#24 Justificación al nivel de que la rinoplastia de Belén Esteban fue por la diabetes xD

2
Thouy
WaRdIx

Eso es lo que pasa por meterte corriendo y sin preparartela raya en condiciones.

Dredston

#16 Obra de arte

Lenix

Se ve que por aquí controláis de perico, a ver si quedamos un día y nos ponemos hasta el culo mientras nos sinceramos.

9
LaChilvy

Navidaaad navidaaad

JazzRap

El kinpin de mediaset

chevo

#30 bah, el destrozo a la larga viene a ser el mismo.
Si tienes 18-20 años y tienes pensado meterte de vez en cuando y con el tiempo ir pasando es recomendable.
Cuando tienes 60 palos y ya sabes que no hay cojones a vivir sin ella pues te la metes con embudo. Que más dará ya.

1 respuesta
contris

se le ha caido una roca de la tocha que me daría a mi para 3 días de fiesta.

1 1 respuesta
nadi3

Eso se fuma, hombre ya!

Dredston

#46 él no tiene ni para empezar

1
verseker

#45 hombre, si te la vas a meter toda la vida digo yo que conviene para no quedarte, literalmente, sin nariz xdddd

1 respuesta
Culebrazo

#16 necesito versión asmr para dormir xD

YokeseS

ya lo dijo su hermano que en el plato de salvame rulaba eso que da gusto. y luego le llamaban drogadicto a el xD menuda cara de adefesio se le esta quedando al kiko xD

1 respuesta
z4eR

Yo me meto un par de tiros y la mandíbula cobra vida propia y esta gente en directo ahí como el que se toma una tila.
La de mierda que deben de llevar a la espalda.

1
D

Para los que preguntan en serio, rollo #20 , #22 y alguno más:

La cocaína (el clorhidrato, digamos "la de esnifar") se absorbe en la mucosa nasal. La mucosa es una membrana, no una puta cañería a la que le puedas meter pelotitas esperando que se abran hueco por sí mismas. La farlopa hay que trabajarla con cierto cariño para que cause el menor daño posible en el tejido nasal (se puede esnifar diariamente durante cuarenta años y no tener un agujero en el tabique, doy fe) y para que se pueda absorber en su mayor parte. Por eso se habla de gestión de placeres y riesgos: porque la misma indicación te suma en lo bueno y te resta en lo malo. La biodisponibilidad (parte del tema que llega adonde uno quiere que llegue) de la fafa esnifada puede ser incluso del 80 % (por si a alguien le sirve como referencia, cualquier sustancia inyectada en vena tiene una biodisponibilidad del 100 %); ése no ha sido el caso.

Principales causas de aspirar coca mal trabajada (es decir, lo contrario de picadita, fina, seca): no tener tiempo, como en el baño de una discoteca donde te vigilan porteros o en el descanso de un programa de televisión, o ser un puto ansias, aspirando directamente de la bolsa.

Principales causas de que haya rocas en un gramo: que sea de buena calidad, ya que en origen se prensa lo máximo posible porque para transportarla se busca el mayor rendimiento por centímetro cuadrado (ley de hierro de la prohibición); que no sea de buena calidad y el camello de poca monta la presente así para aprovecharse de que la gente asocia roca con buena calidad; y cuando se humedece, porque es higroscópica.

Que queden restos también se puede deber a cortes muy cutres (en plan, que ni siquiera son hidrosolubles, como el fosfato de calcio). Se tiende a pensar que quien sale en televisión y gana mucha plata y compra mucha droja siempre pilla lo mejor, y no tiene por qué. Según análisis de labo, los índices más altos de pureza se obtienen en muestras de gramos pillados en poblados chabolistas y a camellos selectos (definidos así por el comprador). La variabilidad es mucho mayor en el segundo grupo que en el primero. Y por norma general, la comodidad está reñida con la calidad.

No sé si me he extendido demasiado, pero es la única pregunta que me sabía del examen.

38 3 respuestas
z4eR

#53 Con esa explicación y ese avatar, a mí me a quedado clarísimo.

3
Prava
#53dardo:

los índices más altos de pureza se obtienen en muestras de gramos pillados en poblados chabolistas

Generalmente porque es allí desde donde se distribuye. Por algo la gente va a según qué sitios a buscar manteca...

#24 Si fuera un kleenex estaría lleno de mocos y se te quedaría pegado a la ropa xD

1 respuesta
contris

#53 buena explicación, pero vamos... el Kiko debe hacerse una a lo Toni Montana y meter la napia directamente en una montaña de yeyo porque la roca que se le cae debe pesar mínimo 0.1

Respecto a la pureza, dudo muchísimo que con la experiencia y la tolerancia que tienen y los contactos al estar en tv y demás, no pillén de la mejor coca del mercado, o al menos algo con el que el resto de los mortales por norma general no vayan a oler en su vida. Ten en cuenta que ya dijo coto que el se metía facil 3/4k al mes... su hermano no debe ir desencaminado, se deben pelear literalmente por ser su camello por lo que le ofrecerán de lo mejorcito.

Estoy ya hasta dudando que sea coca, lo veo demasiado tocho eso... lo mismo es un algodoncito que se pone para absorver todo el moquillo que le deja la coketa. Eso o que se guarda el pollo directamente en la tocha y va auto aspirando a su antojo.

2 1 respuesta
D

#55 Aunque siempre hay casos especiales, como en todo, no es la norma que en un poblado se venda en grandes cantidades a camellos de menor rango para que luego la redistribuyan, si te refieres a eso.

Las dos particularidades que hacen de los poblados parques de atracciones para farloperos es que (1) se compra al por mayor y se vende muy al por menor —pedido mínimo, 6 pavos por 100 mg—, lo que optimiza el beneficio sin necesidad de hacer trampitas y sin depender de la buena fe de una cadena de intermediarios —supongamos pases de fardo a kilo, de kilo a cuarto, de cuarto a cincuenta, de cincuenta a veinte, de veinte a cinco y de cinco a lo que pilles, y calcula—; además de (2) tener una clientela formada mayormente por usuarios de las vías fumada o endovenosa, donde el corte canta enseguida y te puede joder todo el invento —tip para quien quiera pillar en poblado para aspirar: nunca digas que es para esnifar porque a veces en una misma casa está la coca y "la coca pa' la nariz"; siempre para fumar y con amoníaco Volvone, si preguntan, aunque cuanto menos se hable, mejor—.

D

#56 Sí, pero más allá del gasto total mensual, el aprovisionamiento es diario. Y los camellos se retrasan, los imprevistos suceden, las segundas opciones fallan...

Por más que se quieran idealizar esos consumos, siguen siendo personas que esnifan cocaína a diario; y no es ése un colectivo que destaque por su buen hacer, su orden ni su planificación.

Tampoco tienen acceso a una farlopa de una calidad alejadísima de la que podría pillar cualquier otro consumidor que se sepa mover medio bien o tenga amigos que se muevan por él. Y esto es tan fácil de demostrar como ver que en la web de Ai Laket!! hay 58 muestras de cocaína al 100 % y unas cuantas de más del 90 %:

http://www.ailaket.com/?page_id=19

2 respuestas
nadi3

#58 Me suenan de fiestas, fueron muy majos. Nos dieron suero para limpiar las fosas nasales, cosa que debería de hacer el protagonista de este hilo xD

2 respuestas
contris

#58 Flipas, puto país vasco... otro level.

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • tute07011988
  • dardo
  • Endorfina
  • contris
  • nadi3
  • z4eR