Tropical sorcer.

Altoresso

Tropical sorcer.

En el barrio de las Toscas vive Braulio. La noche de fin de año le llega un paquete de Amazon, por fin tiene en sus manos el manual del santiguador canario y la guía para canalizar espíritus.
Braulio tiene 24 años y no ha trabajado aún no ha terminado el bachillerato ni tiene carnet de conducir ni novia pero se hizo una promesa a si mismo. Se considera descendiente de Trimegisto Llulio y Norris, Chuck. Los éxitos que esté mundo tiene por elevados son papilla para niños.
Entonces a las 03:00 am del 1/1/23 Braulio se asea y se pone su toga de invocación y elige a Balaaham siervo primeramente atraído por Salomón e ideólogo del templo donde atrapar al tetrattamon.

A fuera su disfuncional familia pega voces, esnifa mala coca y bebe rancio alcohol del Mercadona.
monsieur Balaaham aparece ante el y reconoce su poder y lo llama amo y Braulio le dice trae a mi casa una virgen y el anillo que guarda Microsoft.
A estas que el padre de Braulio que parece un demonio colocado entra desaforado al cuarto con los ojos como chancletas y desnudo con el rabo enhiesto y caca en los calzones le dice: - tu mierda , ¿ Vas a hacer algo de provecho por una vez?
Balaaham teme ante la presencia del padre de Braulio y éste deja escapar una lágrima. No padre aún no estoy listo

Bueno pues me voy a darle una cuerda a tu madre. Feliz año nuevo asqueroso.

2
M

12
Kory

2
B

Pásalo, uña negra.

#1Altoresso:

A fuera su disfuncional familia

2
koalas

Y estas fumadas tio?

tute07011988

Mrolex

perrorascandose.gif

TRippY

Una vez al día se crea un hilo de mierda completamente random, está llegando muy lejos esto de las IA's

Mikess

No se salva ni un hilo de Blackxill.

Iba a decir que es increíble, pero la verdad es que ya lo tenemos asumido, como tener un hijo tonto.

Vain92

Su puta madre. Cómo tener imaginación mal, el hilo.

Nedaim

A mi me entretiene

TripyLSD

Y pensar que esto es la herencia de RNS 🫠

1 respuesta
wOlvERyN

No me lo he leído pero te he dado manita navideña.

1
doogie780

#12

yo debería estar baneado para que fuese así

@Mendasp subnormal

1

Usuarios habituales

  • doogie780
  • wOlvERyN
  • TripyLSD
  • Vain92
  • Mrolex
  • koalas
  • Altoresso

Tags