Truquillos que usáis en vuestro cada día

B

Actualizo las apps del iphone cagando

5 1 respuesta
menolikeyou

Cuando estoy altamente constipado y me dejo la nariz roja de tanto sonarme los mocos, me unto aceite cuando estoy por casa para que no se me cuartee más. Antes de ir a dormir me quito las pielecitas con aceite+azúcar y frotando, así me levanto algo mejor xD

1 respuesta
Sombrita

#212 Es la forma casera de ponerse crema hidratante o vaselina xD, mola.

#214 Yo lo meto caliente xD.

1 respuesta
GreatKingRat

Metéis el pan caliente directamente en el congelador o esperáis a que se enfríe?

1 respuesta
rise

Editar fotos de #1 chupandosela asi mismo. xD

Snorky

Para desayunar poneos una tostada con aceite y azúcar.

Simplemente awesome.

#217 Pero lo has probado? : o

3 respuestas
Maikel92

#216 yo es que soy más clásico de mantequilla + mermelada

#216 no, aunque eso lo hago con las naranjas, dejo todos los gajos en un plato y le hecho el aceite y el azúcar y sí que están awesome sí xD

2 respuestas
Sombrita

#216 #217 Pues yo me pongo tomate rallado con sal xD, fuck yeah.

1 respuesta
liz91

#216 Aceite y azúcar :qq: :qq: :qq: :qq: se me había olvidado lo que era desayunar una tostada así, Dios.

1
PUTO_JEFE

#190 ¿Como es eso de hacerte cinturones con las cubiertas ?

#216 Esta mejor si a eso le añades tomate (Ya sea untado o en rodajas)

#218 Pues prueba el Melón con Sal, y fliparás.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Snorky

#220 tomo nota, mañana lo pruebo que precisamente hoy hemos comprado uno : )

Sombrita

#220 Lo he probado, y está buenísimo, como los dátiles con panceta o jamón serrano y melón -.

mOnzTer

#220 coges la cubierta y simplemente la cortas por los surcos, o a la medida que quieras para que quepa en el hueco del pantalon y compras una hebilla de estas de zapatero, de tienda tradicional de las de 1e, haces un par de rajas en la cubierta, para meter la presilla y para hacer los agujeros para cerrarlo, que estos ni se ven.

En este caso la cubierta es esta, una flybikes ruben alcantara que creo que es de las mejores para hacer esto

http://i.imgur.com/7WKox.jpg
http://i.imgur.com/qLxHN.jpg

El resultado de la primera posiblemente sea malo, pero una vez haces un par ya salen mejor y mas suaves (para que entre y salga facil es importante que la cubierta o sea muy lisa o este gastada)
En resistencia es lo mejor que he tenido jamas, pero depende de la cubierta, una vez me hice uno con una de MTB y era algo incomodo, era elastico y los taquitos hacen dificil quitarlo y ponerlo.

La fly esta va perfecta, es dura, no se raja mas de lo que debe y no se abren los agujeros, ya practicamente he dejado de usar cinturones clasicos, solo uso este

z4eR

Intento no atracar la misma farmacia 2 veces.

B

#92 No sabes lo útil que me fué un addon igual a ese (no era ese creo) es que ni te lo imaginas... xD

+1000000000000000

Kirie

Cuando un melón sale malo, es decir, que tiene un sabor nulo, mi madre lo corta en cachos (sin cáscara) y lo aliña con sal, aceite y vinagre, es decir, hace una ensalada con él, está riquísimo.

2 respuestas
Exedra

melón con sal vinagre y aceite no se me ocurre nada peor puaj

1 respuesta
Yandr0s

Pero que aberracion echarle azucar al aceite. Se le echa sal de toda la vida. Y de lo del melon mejor ni opino ¬_¬

Muesly

#228 Oye, pues las fresas con vinagre están de muerte, no tiene porque estar malo

#227 Yo lo que hacía hasta ahora es mermelada, probare también a hacer la ensalada :)

#231 Gracias por el consejo

1 respuesta
Kirie

#230 poca poca poca sal eh? Si no, sólo aceite y vinagre.

1 respuesta
J

#213 Mi mente perversa acaba de leer "Yo me lo meto caliente"... ¿Algún truquillo para dejar de verle a todo un sentido sexual?

Yo no tengo muchos trucos en el día a día... pero pensando...

Vivo en una residencia universitaria y no es que tenga mucho espacio en la habitación, así que suelo usar el plato de la ducha para almacenar las garrafas de agua y el cubo de la ropa sucia, al ser grande da de sobra, y moverlo una vez al día no me supone ningún problema.

En el Mercadona, a la hora de pesar las verduras y frutas, siempre levanto un poco la bolsa para que llegue menos peso a la báscula... Me siento todo un antisistema cuando lo hago.

Hace 2 años estaba en otra residencia universitaria en la cual te limpiaban el cuarto (una vez por semana) y te daban ellos los rollos de papel higiénico. Descubrí que reponían los rollos si habías gastado mucho, así que justo antes de la limpieza del cuarto siempre cogía los rollos que me quedaban y los guardaba, ya que algunas veces eran muy ratas y te dejaban solamente uno, y si veían que ya tenías ni te ponían... Al terminar el curso ya casi no tenía donde guardarlos. Al curso siguiente envolví a un novato con mi ejército de rollos de papel higiénico y lo hice desfilar por toda la residencia. Me convertí en una especie de contrabandista de papel higiénico, mis conocidos venían a pedirme cuando se encontraban en horas bajas...

4
ruk0style

#211 Jjaja yo igual con las del android, no se porque pero en el lavabo cuando cago me coge más conexión que en el cuarto.

SioN_cS

#15 ¿Es verdad eso? Me ayudaría bastante xD

1 respuesta
B

Yo tengo pocos trucos aparte de poner la ropa recién lavada en perchas y repetirme a mí mismo: "no se trata de limpiar mucho, sino de ensuciar poco". xD

allmy

#227 La mia le inyecta edulcorante. Lo dejas reposar un tiempo para que se distribuya y... Sweet melon xD

BlackGun

yo suelo mear mientras me cepillo los dientes, o viceversa.

R3D4N

#234 si si. Ami me da un sueño parecido al q entra despues de comer a eso de las 14:30.

He de decir q solia tardar 1 hora o mas en qdarme dormido. ahora en 20 min mas o menos

1 respuesta
SioN_cS

#238 Hmmm, lo tendré en cuenta, que desde hace un tiempo me cuesta más de lo deseado ;)

B

En Linux (por lo menos Ubuntu) puedes pegar lo que tengas seleccionado simplemente situando el cursor donde lo quieres copiar y pulsando los dos botones del mouse a la vez.

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Muesly
  • Sombrita
  • liz91
  • Amazon
  • raganock
  • kasuno1