Tu mapa del mundo personal a lo 4chan

VonRundstedt

Veamos hacia donde se proyecta el amor/odio mediavidero D:

Base

#2 sep, el rosa de mi paint era demasiado claro :/

#2 acabo de descubrir que el paint en opciones tiene más colores... en fin... fixed ekisde

3
X-Crim

has usado morado en vez de rosa?

6 1 respuesta
AkaiRyu

3
jadgix

Me ha petado el programa a punto de terminar, pero por ahora lo que puedo dejar claro es que de centro américa para abajo dudaba entre rojo y blanco, aunque decidí rojo por el dolor y luego si es posible, blanco.

Lo volveré a intentar luego.

zdK

bagman

10 1 respuesta
ukuki

5
M

Joder como viajais, habeis visitado todo el mundo, yo solo he estado en Ejpaña y reino unido.

1 respuesta
P

#8 El tema no es viajar, es sobre paises a los que odias/te caen bien, no? :/

M

joder xdd y como "te cae bien" un pais? o_O

1 respuesta
H

#6 no cabe tanta gente en el mismo sitio.

Petras

¿ y si no te sabes la geografía mundial? xd

B


He mandado a tomar por culo a Suiza, Korea del Norte y EEUU

B

#1 Me puedes dar el link al hilo de fourchan? Es para ver la opinión de los guiris sobre España XDDD

#15 Hombre, la verdad es que aparte de eso somos muy acogedores, imagina el trato de ''cariño'' que te dan fuera cuando vas que literalmente pasan de ti, a aqui en España, que el que más o el que menos habla con el guiri aunque sea para cachondearse de él XD. De todas maneras vaya tela... seguimos siendo vistos como el destino vacacional, menos mal que no piensan que somos uno de los lastres de la UE occidental

2 respuestas
Sanxx

#14 Les suele gustar España, son tan ignorantes que se creen que todo es Sol, cerveza, mujeres desnudas y guapas, derogas y música.

1 respuesta
VonRundstedt

#14 http://boards.4chan.org/int/res/4638828

1 respuesta
Gorgorov

[img]http://i40.tinypic.com/m7tk01.png/[img]

Las diferentes tonalidades verdes muestran los lugares en los cuales viviría o estudiaría vivir, la Antártida es un lugar apenas poblado y debe ser rico en recursos para empezar una nueva era de nuestra especie después de las grandes catástrofes que se avecinan (III GM, apocalipsis zombie, fiebre aviar letal para los humanos por poner algunos ejemplos). Las zonas que he hecho desaparecer son aquellas que sobran, ya sea por su superpoblación, por representar un grave problema para la armonía global o simple y llanamente porque no pintan nada (España estaría ahí incluída, pero me he visto obligado a dibujarla de azul). En rojo aquellas que deberían ser devastadas por albergar seres poco evolucionados, pero solamente eliminaría a su población puesto que son zonas ricas en recursos y superficie verde. Las excepciones a la zona roja son dos: a) Gran Bretaña, por que caen mal y caen cerca y; b) Islas Canarias o Islas Afortunadas, por ser derivados de los sudamericanos, aunque en este caso también eliminaría las islas físicamente, sobre todo las orientales, al ser áreas desérticas.

Indicar que las zonas grises las tengo en estudio, gracias.

aButreCa

L

#10 Este juego está basado en la ignorancia, los estereotipos, los perjuicios y demás aspectos que hacen del humano un ser lo suficientemente despreciable como para querer borrar una cultura entera del mapa y luego ser tan hipócrita de ir a gritar "No a la guerra".

1 3 respuestas
VonRundstedt

#19

15 1 respuesta
B

#19 Venga, saca al perro a pasear; es sólo un juego. Los estereotipos tienen más de mentira que de verdad, pero tienen algo de verdad, es lo que se utiliza aqui.

1 respuesta
L

#20 #21 Hombre, un poquito de dignidad, cuando uno se siente aludido lo importante es disimularlo. Y, claro está, repetirse "yo no soy así" las veces que haga falta.

1 respuesta
O

#19 Daños y perjuicios.

En tu caso te refieres a prejuicios.

B

#22

4
HukymaN

#16 ¿Qué coño se te ha perdido en /int/?

1
Arget

#27 Dejales algo a los demás países para que se entretengan no seas avaricioso xD

6 1 respuesta
VonRundstedt

#26 Y el milanesado? y el franco condado? y el rosellon? y cambrai? y el africa, asia y oceanía portugesa? y las posesiones de los habsburgo? y las plazas del norte de africa?

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2

Usuarios habituales