Tu pasión más oscura

x0p0

#237 eso me recuerda aquella vez que me masturbé en la piscina del pueblo, cuando iban a cerrar y no habia nadie bañandose. Seguro que desde fuera se notó muchísimo, aunque intenté disimular, pero en el momento no me llegaba sangre al cerebro para pensar mucho en eso...

Perdido

#17 Echale un vistazo a esto y nos cuentas:

http://extratorrent.com/torrent/2828522/X-Art+-+Dangerous+Game+-+Jasmine+%5B720p%5D.wmv.html

Marjoram

Me siento depravens.

No sé si es fantasía oscura o qué, pero a mi me encanta morder a mi novia, y cuando digo morder digo dejarle moretones afterwards, normalmente antes de quitarle toda la ropa interior me gusta cogerla de las bragas/tanga y subirlo para que apriete y le duela, retorcerla los pezones hasta que grite, atarla de pies y manos mientras la pongo a cuatro patas y la tiro del pelo, acto seguido le meto las bragas en la boca para que no grite.

Fuera de eso a mi me encanta que me muerdan, que me arañen hasta el punto de que me hagan sangre (tampoco una herida que me lleve a Urgencias, pero que duela), y sobretodo que me agarre fuerte, muy fuerte. Me encanta metersela en la boca si ella está únicamente arrodillada, otherwise I dont like it.

Dicho esto, me voy con mi colega Patrick Bateman.

4 2 respuestas
Perdido

#30 Follar con bonitas vistas, no si es mucha altura o no, lo mismo no te vale con menos de 2000 metros XD

http://extratorrent.com/torrent/2875630/X-Art+-+Formidable+Beauty+-+Beatrice+%5B720p%5D.mp4.html

Perdido

#130 Lo de la cera no mola, duele muchisimo y luego cuesta quitarla.

1 respuesta
Valkyrja

#245 Cierto, es mejor la vela de Shunga.

AkaiRyu

#232 Si te dieran a elegir entre tres mujeres (rubia, morena y pelirroja), pero físicamente idénticas, cual elegirías?

Yo la pelirroja ¿Por qué? no sé XD pero me ponen

1 1 respuesta
A

#232 #247 Es el color rojo, ese color el ojo humano es el que mas percibe, por eso, nos llama más la atención.

A mi me parece un color perfecto, después del verde. Pero son gustos.

#243 ¿Novia? Creia que tu me amabas...

1 respuesta
T

#243 me he puesto...

1 respuesta
Marjoram

#248 Siempre puedo hacer un hueco para ti en mi apretada agenda zorril.

#249 Luego si quieres quedamos y ya sabes, al tema.

:3

Cris_Curtis

En sí no tengo ninguna practica inconfesable, pero me reconozco fan de los flujos y de someter.

Me gusta ponerlas a cien con los previos, notar como se mojan basto y luego hundir e incluso restregar mi hocico en sus humedecidos coños. (con delicadeza obvio)

A medio polvo, cuando noto sus rodillas temblorosas e intuyo su clímax, busco una postura donde quedemos cara a cara. Comienzo a subir las rpm de mi polla, envestidas pausadas pero contundentes mientras las cojo del cuello apretando con fuerza pero sin pasarme, las miro fijamente a los ojos y se ponen como perras sumisas y a punto de estallar.

#252 Osti tú, me has recordado a mi ex. Era algo mecánico, bajarle las bragas y acercarle un cigarro, sin el piti era imposible comerselo! Que cosas oyeh! suerte que nos encanta complacer...

3
SuGaRaY

Lo que algunos poneis realmente no tiene nada de oscuro xD..

Escupir, asfixiar, bitch slaps.. simplemente sexo duro. Buscad rough sex en cualquier tube de sexo y a disfrutar.

Para mi perversiones mas alla son pues la lluvia dorada, el ser dominado por dominatrix con latex y latigo, que te ponga que otro se folle a tu pareja, que te vean follar en publico o webcam, sexo en plan post-apocaliptico con mascaras antigas, latex, etc.. sera por fetiches completamente pervertidos xdd.

Yo tenia un colega, por ejemplo, que le pedia a las tias que le hiciesen una mamada fumando xD. Deal with it.

3 respuestas
A

#252 Pero eso depende de la persona, a lo mejor para mi es más inconfesable que me mola chuparle los pies a una tía que el que me mola atarla dominarla.

Aquí decís que todo es normal, pero no vas a encontrar a nadie que tenga autenticas parafilias extremas a lo Andrei Chikatilo, que solo se excitaba torturando niñas, violándolas, sacándoles los ojos, mutilandolas, sacándoles el útero y masticandolo como si fuese chicle (no necesariamente en este orden), el resto tiene sus gustos más o menos raros que no todo el mundo comparte ni conoce.

#254 xDDDD

1 1 respuesta
jmdw12

Eyaculo en el cafe de la mañana de mi mujer desde hace 15 años. Ella no lo sabe o eso creo.

4 1 respuesta
Marjoram

#252

Depende de lo que cada uno considere oscuro o no, como bien dice el título y como dice #253, para mi es más inconfesable decir que disfruto más sabiendo que la estoy haciendo daño (tolerable) que disfruto dándole azotes en el culo.

También me encanta parar cuando están a punto de correrse, entonces cogerlas del cuello, girarla y apretarles en las costillas como si no hubiera mañana, entonces es cuando te piden que te las folles con rabia.

Mola cuando te lo hacen a ti también. :qq:

3
gunloK

Que venga Scarlett Johansson a mi puerta, desnuda, y me proponga sexo.

Y decirle que no.

10 1 respuesta
AkaiRyu

#256 jajajajajaj

-Lania-

#231 ´Tu.

1 respuesta
B

#17

Pues a no ser que seas bajita, es una mierda de pie xD

Algunos, leyendo, veo que hacéis más teatro que sexo en sí.

A mis las embarazadas me ponen 0 xD

PD: Tengo una duda, a lo que os corréis en la cara, ¿cómo lo hacéis? Es que mi miedo es que salga con la potencia suficiente como para que llegue a más sitios. Si sacas un chorrito de mierda espeso a poca potencia se quedará en la frente o lo que sea, ¿pero y si sale bastante? Dejar el suelo u objetos manchados... :\

6 respuestas
NigthWolf

#259 Si sale bastante puedes dejarla embarazada, y es una putada porque se le hincha el ojo, ya que la gestacion se produce detras del parpado.

27 1 respuesta
B

#260

No coño, pero bien que si estás en el sofá y te corres en la cara, puede caer por el sofá o saltar por encima de la cabeza.

yoqsetioxdxd

2 respuestas
Yeahmeah

#259 ¿Cómo puede preocuparte eso?

Ojalá yo fuera tío, me la pelaría en todas partes y dejaría todo manchado por aquí y por allá solo por diversión.

4 4 respuestas
NigthWolf

#261 Hombre, yo le paso un trapo humedo y listo.

Pero yo echo semen, tu igual escupes acido corrosivo xD

1
B

#262 el problema es que luego te vas quedando pegado en todos los lados

B

#262

Joder, porque se queda todo cartón y no echo poco tampoco xDDDD Además imagínate que se queda en el suelo y luego lo pisas con la zapatilla y restriegas por todo el piso.

Y nosotros tías para tocarnos las tetas todo el día o masturbarnos sin notarse.

1
Bauglir

#262 wuttttt?

1
julicvp

#259 tio ponte el manubrio mirando hacia abajo asi controlas mas lo que manchas... a veces y segun la tia con la que estemos los hombres eyaculamos tanto que ni nos lo creemos, ademas del alcance que podemos llegar a tener como hayamos aguantado el orgasmo mas de la cuenta... sin cuidado puedes pringar toda la habitacion

1 respuesta
B

#267

Por eso mismo lo digo. Yo aguanto mucho la verdad, no iré de vacileta pero puedo contenerme un montón. Y por ello que a veces si uso condón, puedo saber la cantidad xDDD

Y es bastante, de ahí mi miedo jajajaja. Imagínate que mancho la tele, mecagaríaenlaputax1000.

2 respuestas
alvallega

#268 Pero muchacho, tú qué tienes en el semen? En mi vida he manchado nada que luego no se fuera con un poco de agua y jabón.

1 respuesta
B

#269

No, si eso es cierto. Yo no he dicho que manche y no se vaya en la vida eh xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags