Y tu de que te vas a vestir estos carnavales?

weeheee

DEL CIGALA.

N

http://www.costumehub.com/Adults-Men-TVBooksMovies-Adult_Collector_s_Dark_Knight_Batman_-costumes/IY43785

Nananana liiideeeeeeeer!! (8)

B

#33 ???????

Fox-Wittmann

De oz4m4

Toran

De cigala.

BLaCkDaRk

de "de"

aunque de tuenti tambien puede ser muy original

tofulmv

la primera vez que me disfrazo en 19años y es de lo mas tipico, de puta.

tissot

#todo un clasico si señor, espero que dejes el pabellon bien alto para reunirte el la sagrada orden de todos los que en algun carnaval nos disfrazamos de putas

T

de #1
P.D.: #33 #55 ???????????

Azalea

de ...

R3DW

Yo de SPARTAN

aLeoLo

#53 xddddddddddddddd infinito

Desper4doS

disfrazarse en carnavales es de atrapados

X-Crim

cuando es carnaval?

#75 gracias ^^

pdt: ya esta sonic again =)

Dixser666

#74 La semana que viene

PD: Ya no esta sonic en tu avatar? xD

Netzach

De Cylon.

T

#1 Payaso

ch3ris

de policia de paisano o random gracia por el estilo, como todos los años asi sere el mas c00l entre todos, tampoco descarto ir de preso con unos amigos.

LerToS

#33 ?????????????????
#55 ?????????????????

Pues #60 no me creerás pero otra idea fue disfrazarnos de tuenti xDDDD, aunque lo desestimamos por falta de ideas, ademas habria que explicar de que cojones vas disfrazado.

Insisto que el de fama puede molar, no se ahi pero aqui en canarias es que disfrazarse de puta, soldado, enfermera etc esta mas kemao... todo el mundo va buscando la novedad, lo original, ademas que hay gente que se disfraza como 6 o 7 veces a lo largo del mes xD

Idontknow

Pedobear.

VonRundstedt

de uniforme, en el curro, j3

X-Crim

#75 cuando pollo mejore la calidad de los avatares...me pondre otra vez a sonic aunque...me lo volvere a poner que ya lo echo de menos, (L)

Scavenger19

Simplemente no salgo...

Shinji01

de miembro de Hamas.

yukiHime

de Epic Fail Guy =)

Sinonimo

Estare esquiando l3l3l3l

S3phy

alguien sabe donde conseguir un disfraz de pinguino que te cubra la cara?? tipo el de barney en el capitulo ese de how i met your mother que se disfrazan??? _

AzAfrAn

de dinosaurio, que el rabo ya lo tengo.

nanuke

quería ir de gnomo, pero al final toca de pirata para no dar el cante con el grupo xD

jeke

de Gañán

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • LerToS
  • ch3ris
  • tissot
  • gunloK
  • TuR0K_Vva
  • _-SHeiK-_