Tuenti gayer

kyux

xDDDDd

eL_aiRMax

por lo que veo no soy el unico al que le ha llegado el mensaje, no se quien cojones sera pero supongo que los mandara al voleo, porque yo soy de caceres y no conozco a nadie de valladolid ni tengo a nadie agregado en el tuenti de alli.. lo que se aburre la gente :S

RuLi_pucela

querido amigo pucelano, ve allí a esa misma hora y tíralo por la barandilla de arriba
(off topic - se ve que un tio muy ebrio, un día se calló desde allí y p0r p0c0 la palma j3j3j3)

pd: no obstante, creo que es uno de esos mensajes que alguna mierda bot envia a todo el mundo como corrobora #32 xd

_

Está mandándole eso a todo el mundo, hay que ser soplapollas.

iAtlas

Propongo spamearle nosotros también, diciendole que nos acordamos y que queremos quedar con él para darle con nuestro falo.

CybeR

Por cierto la discoteca a la que se refiere es Lemon, de Madrid, y no Limon, de Valladolid.
A mí tambien me lo ha mandado! :S

M

A mi tb :S spam hasta en tuenti xD

Maestro_H

A mi tambien me ha llegado...

M

pero no le quiteis la ilusion al chico! que este fide pillaba...

Hardy

Hay que estar aburrido y ser algo tonto para ponerse a mandar esa tontería a todo el mundo.

melonz

A mi también me lo ha mandado...
es como el NYGIRLOFMYDREAMS, pero en versión Ejpañola

PruDeN

ya sabeis, antes de llover chispea

WiLLy2002

a mi me ha llegado lo mismo

danao

viendo #32 y #1 me da que pensar que el tio este esta buscando a alguien por tuenti a saco jajaja no hay mas que ver su puto nombre xDDD k gañan...

#1 si no es "Alex" y te habla por uno de tus msn =O

Scavenger19

a mi tambien me lo mandaron. Se borra y .

el_vicio

me equivoco o conoces a javier zancajo???

PD: Es mi primo

eL_aiRMax

pero esto que es? PERO ESTO QUE ES?

D

Lolailo, reportale o algo xD

PajarracO

Una camiseta sin tirantes?? Eso es una camiseta normal, con manga ¿no? O eso o se explica como el culo.

eL_aiRMax

lo mas gracioso es que le contexte mandandole a tomar por culo y ha tenido el señorio de mandarme este segunda mensaje, todo un galan vaya xd

M4k4rr0n1

Tanto os cuesta entender que se refiere a algo así? xD

PajarracO

#51 ah joder vale.

Perdóname, es que no se me pasó por la cabeza que un tio pudiese llevar una camiseta así.

xylia

y seguro que estaba buena, porque le pone mucho interes

agitE

Veo que somos muchos los que tenemos esa mierda de mensaje...

A mi me mandó otro después agradeciendo a los que le habian contestao y blabalaba

(yo no lo hice)

aksarak

Vas a follar tio!! Enhorabuena

Hardy

Pues si está buscando a una tía no se que hace mandando ese mensaje a los tíos, dando a entender que se refiere a ellos xp

Craw

Ten cuidado con los gayers, son muchos y estan muy unidos.

En facebook, me agregó un random gayer, y le di aceptar sin saber la que se me venía encima...

TODOS sus amigos gayers agregándome :S

Menos mal que eran todos de fuera... q me llega a agregar alguno de mi ciudad y lo mismo hasta crio fama ...

M

las tetas vienen con todas las camisetas sin tirantes o son un extra?

B

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

PolloPDZ

#51 Ahora lo entiendo!

P.D.: Voy tirando pa'l thread de postear si piensas en sexo.

Edit: oh no!

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • PajarracO
  • marcano517
  • anikex
  • PolloPDZ
  • M4k4rr0n1
  • kyux