Tuenti-HOYGAN

kimeritta

Ayer me encontre con esto en el tuenti de mi prima (si, me averguenzo de tener un familiar asi :S):

pos mira xoxo er otrodia no te koji er mobil por k me lo deje abajo en casa mi primo sabes y yo miedo ati jajaja y zorra tu

boxaniitaa toaviia puedo ta sperando k me kogas el movii pa vernoss..jajaj sabiia k eraa una kagaa pero n tanto ija miiaa..wenoo k ya nos veremos tuu i yo las karaas..un beso zorraa =D

ira la xabala la k ban en poya en poya eres tu k deja a david pa irte kon romulo des pues en la bendimia y gual k deja a david pa irte kon otro gaxon me parese k la k ba de poya en poya eres tu y tampo sabes con cual kedarte eres tu k yo no me boy foyando a to lo k se mebe komo tu k te cres mierda y no yega a peo y k yo no kiero na kon er grano andante de david te lo kome kon papa y guebo toito to pati
ier k sa kerio ir com migo a sio tu nobio estando kon tigo pero k no sotro nunka emos tenio nada por k yono e kerio
besito lumi ..xd

engaa yaa ijaa k tu misma me dijiste aora no puedo nseke nama k exandome skusas i me dijiste yamame dpue ma tardee ii te yamee 20 vecee ii te mande asta un sms ii ni kontestastee pero amo k ya sabiia yo k te ibas a kagaa..zorraa yo? k vaa iijaa aki la unika zorra k aii ere tuu k vas de poyaa en poyaa ii n sabes kn kual kedartee..engaa ya ns veremos las karaa warronaa avee sii es verda k tanto k ablass ave sii dpue me lo demuestrass..adiioss niñataa

Hay unos cuantos comentarios mas (despues se metieron amigas de las dos a insultarse las unas a las otras), pero creo que con esto es suficiente xD

andresito90

mis ojooooooooosS!

Pachy

cada vez que entro aqui me deprimo, y no vuelvo a entrar en 1 mes. :(

B

Mira que soy Andalúz, PERO QUE COJONES ES ESO #301 LOOOOOOOL

FUEGO, FUEGO EN CANTIDADES INDUSTRIALES !!!!

Joffrey

#301 noo mis hogoooos

kimeritta

Yo soy del mismo pueblo que ellas y tampoco entiendo algunas cosas... en especial lo de "boxanita", que no se que cojones querra decir :_

Alasdair

miRad heRmanOS y aSi os lo comenttO si tocAis a un skizO podeiiS darOs poR mueRtos
caDa dia a vueStro laDo haCE refleXionar Q paSe lo que paSe nunCa oS dejaReis impREsionar
somOs lo Q somOs y no noS arrepentimOS somOs coleGas y eSo decimOS
muChas moviDas a lo laRgo de la hiStoria Sabeis Q? Q a tOdas laS geneRacioneS sE les keDara en la meMOria
ii siempRe DicienDOme te ha doliDO? comeDme la poLLa yO a miS sKizOs estooi uniDo
heRManOs de sanGRe y aSi se esCucha quE tenGO en la pieL tatuaDa uNa tRucha jajaja
peRo toDos sabemOs lo Q se diCe poR ahii si nO eREs paRte de un skiZO seRas el aDmereiiiR,,,
junttOs caDa hoOra paSamoOs los diaS Q poR caDa unO de vOsotrOs yO daRia mi viDa...
sON ya muchaS tardes a vuestrO laDO haCiendo QUE? nada solamenttE el vagO
mucHos petas fumaDos, ha Caudales cuanDo nos miraN maL acabaN acienDOse kaka en loS pañaLEs
y yO me rioo de tOdoos lOs kiEs, vaN de sobRAos lOs miraS, agaXan la cabEza i te riEs
ii esQ aii muCho sobRado sueLto, Si sE poRtan maL con voOsotRos aCabaraN envueLtos
y tiOs k maS deciRos? Q a caDa unO de vOsotros YO os admiRo...

SKZ es mas que una palabra es cariño, amistad y un nuevo mañana....Y si os reis de lo que escribo (sisi habLo de loS q van de kie) que sepais que me la suda chabales,,Q mas de uno quisiera tener un amigo solo igual que yo,,que teneis mas envidia....

Mis ojos. Este era un chaval que iba a clases conmigo. Uno de esos que llevas un libro a clase y te dice "Illa peó que mierda é esta si no tiene dibujóoooH"
Aprended a rimar de este hombre. No tiene desperdicio.

Otra perlita del mismo:

eSq ninGuna de laS tiaS Q conozCO eS capaZ de Qerer ni de daR caRiñO??? nO oS meREceis ninGuna naDa en seRioo Q aSco de toOh....!! i lueGo soii uN ronniS nO?...
aVeR si eNcontRais un nEnee Q oS de eL caRiñO Q oS pueDo daR iOo..

De verdad, ¿Cuánto tardan en escribir alternando mayusculas y minusculas?

p1ns

El horror.

TxArly

A

#307 admereir xDDDDDDDD jajajajajajaja no puede ser jajajajajaja

Alasdair

Si, yo tambien semi lloré con eso

andresito90

"jajajaajajajaj!! la a encontrado robe a sido robe yo no e sidoo jajajjaj!! bueno planing semanal! mañana correr a las 7!! despues un par de fifas! ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ( peña en su caso hacer d ama d casa y corre correr y correr ) y el viernes salidita sosielee!"

eso de estudiar lo diría por quedar bien??

ISAILOVIC

"De buelta a empezar ,,intentando olvidar lo malo y errores y recojiendo lo bueno q me a quedado ,,,,,,,construir de nuebo mi vida disfrutando, conociendo ........
Me fuy y e vivido una esperiencia inolvidable ala que recojo muxas cosas de alli y sobre todo personas maravillosas ala que nunca olvidare ,,....gracias por todos aquellos momentazos que me abeis hecho pasarr ......."

M

#301 OMG tio si quieres le doy clases particulares a tu prima D:

kimeritta

Otro hoygan que casi me deja ciega:

claudia dejade meterte por k tu no tiene i boz ni boto en esta conbersacion y no te meta< donde no te yama be core bete pa tu pueblo

ReYzell

por dios

search

Tuhgolosa Caprixosa

Dralions

Snorky

Por qué todos tienen en común el flamenco
POR QUÉ?

10 días después
h1de

Aun me quedan 5 invitaciones para tuenti, si quiere alguien alguna MP con el correo.

S

niña yo nuc pero cuando voy con la camara siempre me saco fotos haci xDD salen wapas toas ;) aaa dile a ella k se etiketen o etiketalas tu ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Killer_M4A1

Gitanos de mi ciudad en facebook:

Adan xxxxx:
vien conpare somos morenos por kel sol nos miro jajajjajjaja

Richard xxxxx:

soys morenos por que casi nunca os banyais!!!!!!jajaajajaja

Ainhoa xxxx:
Quien es esta gitanica tan guapa? Tu yaya?

Pelon xxxxx:
siii mi aguelica porecica mia

Adan xxxxx:
Povrecica, que eta en er Arnau ingresada nuetra abuelica

Pelon xxxxx:
tranquilo xaxo, que se pondra unesica no su fras por eso

KiTaNo

#318 Quizá porque canelita, fondo flamenco, los rebujitos y cosas así no es flamenco. Un ejemplo, esto es flamenco:
http://www.youtube.com/watch?v=2BCoZiSbGtY

A

lo mejor ,q voy hacer tía d nuevo

Por dios..

Snorky

14 de Feb, a las 14:51
chavales el drente original lo yevava yo xD

Dralions

#322 Acabas de descubrir una mina de HOYGANs tío xDDD

-tarkens-

no puede ser XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

19 días después
B

Un colega tiene puesto ahora mismo de estado esto:

vindrando x los amigos!!

diegocloud

si claro escusas escusas.............si no estas aciendo nada

xD

T0RR3S

"cata como ba eso jajaja abe si boi a poli a berte jajaja benga un abrazo cata
cano"
:|

KISvuK

dolor de ojos....

Usuarios habituales

  • -mito
  • KanE_77
  • Alatriste
  • DEVIL-666
  • bammargera
  • zack009
  • eXtreM3