Tuenti-HOYGAN

Elot

Un compañero de clase (3º de carrera):

ACIENDO UN PUTO TRAVAJO

1
11 días después
-mito

gonya707

esto es lo que pasa si mezclas l33t con gilipollez

gefea

Me piyaron de stanjis

xDDDDDDDDDDD

Joey

#763 a esa mujer la veo yo muchas veces por Málaga, sobretodo en el centro por la noche los findes. Creo que vive por Huelín o así xD

Intrak

Aitor: jode masoo los k nos juntamosssss de musasa y musasoso y algunos musasos de ...

Parece ser que no tiene ch

M

#782 A la mitad deje de leer xDD
Como puede alguien escribir asi? :S

ludo90

No es tuenti hoygan pero es casi peor xD en un estado:

"Wikileaks revela algo gordo: (cuidado que es un spoiler de Harry Potter)

spoiler

"

Hay que ser cabronazo...xD

ducuKZ

#788 Vaya bocanada suelta el amigo v.v..

14 días después
melonzuelo

10 meses... Hoy a las 20:42

Bueno estoy aqui sentado, y me llevo acordando todo el dia.. en el dia en el q stamos.. y me e dado cuenta q es 21 y ya sabes q pasa cada 21 verdad?? pues hoy compartimos 10 21.. :D y si te soi cincenro cada dia stoy mejor contigo.. vale no lo puedo negar tenemos nuestras peleiyas pero creo q eso es tipico en toda parajea no? o sino preguntale a qien qiera.. xk sien una relaccion no hay peleas es porq no se qieren como tu yyo nos podemos qerer..:D y nada decirte q cada dia me gusta ms todo... estar contgio, dormir contigo, despertarme contigo, cenar contigo,, jugar contigo,,, trabajar contigo,,, desayunar fcontigo... en fin e llegado a la comclusion de q con tigo todo y sin ti nada.. y decirte Q YO ATI SI Q TE QIERO PEQUEÑAJA y tu lo sabes q eres MI NANA!!:D y eso nunca se me olvidadra... siempre pensé q serias algo mas q una ermana ;) TEEEEEEE QIERO PEQUEÑA INCESITO!!!:D:D:D

Angelixion

#790(sangrar ojos y...) WTF?

aiaiai

es una pena que no tenga screen pero un cani diciendo.

ola k tal? yo aqui bebiendo agua

1
1 mes después
Ra1KeN

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=12-3_0_1810069-1871-602463833-71780392-1295986591

1 2 respuestas
HG_Tevez

#793 Pero si con eso te sangran los ojos

:D

1
M

Cosas peores se han visto por tuenti. Más bien de titulo sería atrapado.

1
INs

Joder ni queriendo habria escrito tan mal iba a haber.. dios xDD

-mito

Me han aumentado las dioptrias!!!!

fraJiscow

Bueno aquí traigo material del duro, visto en tuenti por supuesto.

Vamos por pasos... Para empezar la cuenta del uploader a YouTube ya da que pensar xD... Luego son unos 8 minutos de declaraciones de amor y dedicatorías, TODAS, bajo un estricto seguimiento de las normas gramaticales. Sin más la obra de arte:

PD: También podemos comentar la belleza de los protagonistas xDD Ah y no! no lo he visto entero

2 respuestas
kyritah

he aguantado hasta que ví VELLEZA
A LA HOGUERA!!!

HG_Tevez

yo he aguantado 30 segundos despues lo he cerrado por que miedo a quedarme ciego

nerkaid

#798 Pero... porque nadie le firma?? me dá cosa ser el primero :qq:

1 respuesta
fraJiscow

#801 Alguien tiene que abrir :P xD

1 respuesta
nerkaid

#802 Listo :clint: espero más respuestas x'D

"Vergüenza ajena siento.... Cómprate un diccionario y déjate de tanto powerpoint en video. Te diría que muy habil lo de poner nombre y apellido de tu novia en el vídeo para que cualquiera la pueda agregar a Tuenti, pero apostaría mi mano derecha a que tiene de nombre algo asi como sHu_LiDiKa_ReShUlonNa. PD: Pon el puto vídeo en privado que para algo está."

1
gonya707

mierda tío, has contaminado mi youtube, ahora se piensa q me ha gustado y todo XD

1
Kalimmdor

"aer si nos vmos y la proima vexz k agam os barbakoa llebamos una cocina de butano, jajaajjajj"

semana nazi go!

zack009

803
bueno como no lo posteas lo posteo yo

1 respuesta
nerkaid

#806 Yo lo postee, pero lo ha borrado tio...

N3mex

J0j0j0,podríamos hacer un ataque masivo de comentarios :cool:

KISvuK

#793 Duele, y mucho :qq:

wolfmanovich

#798 Yo sinceramente no se que pone, no entiendo la letra xD

Usuarios habituales

  • -mito
  • KanE_77
  • Alatriste
  • DEVIL-666
  • bammargera
  • zack009
  • eXtreM3