Tuenti-HOYGAN

jadgix

#896 Nada más empezar el texto estaba esperando leer algo así:

"anda ke! ke no te chibaste eh de mi cara! y tu ke, k no ivas conmigo eh! ijo puta! drogadizto de mielda

ke te chibaste a tu marea mi mae! te chibahte a la guan, yah berah yah berah"

Por lo demás el texto es la ultra-gilipollez máxima.

dambala

#896 y si no lo pasas, toda tu familia morirá :(

1 1 respuesta
K

#902 Mi familia se ha muerto ya 239495 veces xDDDDDDDDD

1
Alatriste

"tio no me pongas vidio oscenos!! los mios son graciosos los tuyos dan puto ascoooo!!" de una universitaria APUFF

Dev

"Aficiones
ir al cine, de fiestecikaa cn mis amigoos ir pa laa masiaaaaaaaa a liiaarlaa xeee :D

Libros, escritores, géneros
tas k voooy a leeeer maxooooooooooooo jajajajjaj loos LIBROOOS SON PA KMARLOOS XAVAAL XD

Grupos musicales, discos
Los Rebujitoos, MaSiAA,La Hungaraa y nuuuseeee un puñaoo mas der FLAMENCOO jjeje

Citas famosas
masiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Una chica que venía conmigo a la ESO... y que ahí se quedó

2 1 respuesta
DEVIL-666

#905 Tu lo has dicho... Iba contigo, pero creo ke nunca llego a entrar a clase, solo te acompañaba. xD

Citas famosas
masiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Me kedo con eso...

Suena tan a niñata shurmana, reshulona y "To ponno" medio borracha/pasada, echandose en los hombros de dos amigos del mismo palo, asomando la cara desencajada entre ellos y gritando eso con toda su alma.

Ciertamente es una gran cita, digna de libro de historia.

1 1 respuesta
-D-

Un amigo mio en un evento del tuenti.

3 respuestas
dambala

#907 tío no entiendo nada xD

1 respuesta
Dralions

en música:
tipo pop bachata salsa y regueton un `pokito de hip hop

en cine, libros y tv:
saga crepusculo libro me enamore de ti tv reortajes

en deporte:
me va el futboll ojito soy muy femenina jejejejje

mis pasiones personales y profesionales:
ser algundia una periodista o una escritora


también me gusta:
q me digan las cosas a la cara y que este siempre a mi lado y que me aga muy feliz jejejej

1 respuesta
Deoxys

#909 ¿Sabes qué es lo peor de todo? Que seguramente, algún día lo conseguirá.

5 1 respuesta
blackoN

Futura colaboradora de T5.

pd: Que asco de gente teneis en el Tuenti, y yo que pensaba que tenia gente ignorante en el mio, la verdad que comparados con los que poneis aqui, son unos sabios.

1 1 respuesta
granaino127

#910 En salvame o roña similar seguro consigue un puesto de trabajo si tiene buen físico de "periodista" aunque tenga 1 año de carrera y suspenso.

#911 Supongo que muchos serán también amigos de amigos o perfiles públicos....porque si no mas de uno madre mía, con semejantes amigos yo no saldría de casa xD!

PD: #906 LOL como la clavaste, he soltado la carcajada y la gente mirando :$

1 respuesta
K

#907 Me cago en la puta.

No es por ofender, pero el zagal más que en un instituto parece que haya estado en una jaula de monos en un zoo.

1 respuesta
-D-

#908 Yo tampoco.
#913 Jajaja. Desde luego que lo parece.

Ya iré poniendo más perlas de mi amigo.

Sugarr

el estado de 1 colega en el tuenti

no se lo ke tiene eya ke mo corazon se paraliza...

y al rekordarte deseo ir a buskarte...

ni mansiones ni kastiyos ni grandes kapitalees...consiguen ke eya mi me kiera...si ske de eso..nada me vale

nada mas que decir hoyga!

2 respuestas
Alatriste

#915 que tiene....15 años¿?

1 respuesta
dambala

#915 que bonito , yo no entiendo como ella se resiste a sus en kantos

Sugarr

#916 creo que tiene 16 y a repetido curso y#917 creo que ya no tiene la misma novia porque simplemente se la quito su mejor amigo xD

kaosMC

En un comentario de una foto:

que va!! solo bebi 3 y medio de bodka rojo bioleta y ron con cocacola y despues dos chupitos, uno mazo rico y otro mazo asqeroso! encima me qemaba!! jajaja ademas estabas delante!! viste como intente timar al cortijo? jajajajaja y encima no suben nuestra foto! tsss
hoy, 14:16

Los rusos ahora mismo lloran.

Peluxoo

el estado de uno: gracias a todo migue ale fae buli cristo gordo jasema no cabieis su pirmos os kiero

dambala

uno haciendo "promosión" en su tuenti, npi de quién es , pero es fotón el min 1:17 por el notas de la derecha to ciclao ahí :palm:

1 respuesta
granaino127

#921 Porta Style... que asco, basura en mis oidos...

GrAnRA

#907 Desconozco todo lo de ahi xD

Sugarr

os presento un nuevo estado de un colega (el que e dicho en algun comentario anteriormente) el cual me a dejado ANONADADO O_O:

LA MIRO EYA ME MIRA Y NO EXAMO A REIR..

solo le ha faltado la h en el examo y es un premoh de cojone!

nkrz

se ha proximaaaa el sabadoooo!!! super mega fiesta de cumple añosss....... =D

...

Divaka

Viendo varias paginas de este post, empeze a sentir un dolor en la cabeza insporotable. ¿Sera por su contenido? Me voy , porque si sigo mirando me daran ganas de tirar el PC por la ventana!

Lxprod

Una pequeña aportacion de un estado de una tia xD

Quee fáciilees amaar cuaando eel aamor tee busca y tu tee deejas encontrar y teediicee teequieero con laa boquitaa cerraa

p0tat0

Pfffff

Aquí dejo mi aportación del estado de un colega

tirado en la eskina del barrio en el chozo no se puede estar si no estoy en la eskina... (perdido total.)

K

#296 "empeze" j3j3j3j3

7 días después
-D-

Mi amigo vueve a la carga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -mito
  • KanE_77
  • Alatriste
  • DEVIL-666
  • bammargera
  • zack009
  • eXtreM3