Tuenti-HOYGAN

xcd

#1050 Cuanta razón, y cuanto más del sur, peor todavía. Dímelo a mi que soy de Jerez... :palm:

Nombre de Tuenti de un pintamonas: ''Jorge Revortozo''.

arGe

Andalucia tiene el poder

dambala

"cada ver k te miro mis ogos se llenan de amor tq enana"

OMG acabo de cancelar mi cuenta de tuenti ofc

D

"porkkk colegaa cn el cariño kk te teniaaa y me ases esto... bueno amigos seremos entoncesss si asi lo kieresss.... AOGANDOME EN MIS PENAS..."

Lo que hay que ver... :o_o:

S

Cosas del tipo como nombres sinsentido tales que Jony Colacao Turbo, Josele Leche con neskuik
o cosas asi es lo mas hoygan que he visto en tuenti...en mi entorno muy poco encuentro la verdad xd.

KaplaN1

Citas famosas:

Unos tanto y otros tampoco.

nace

En el estado : hoy una vuena racion de metal minutooooo chupitazo de absenta uaaaaaaaa

MindFucker

Estados everywhere:

Yo podria decir mil cosas pero no ay nadie ke despues de todo sea capaz de confiar en los de verdad la cabeza se utiliza no la navaja!!!

No soy capaz de entenderlo, creo que son tres frases en una pero no estoy seguro.

2
powned

hago copy paste de un chabal:
ola mañana al colejio jaja

xD

D

¿Qué se supone que tengo que hacer ante esto?

1 respuesta
FreshWind

Aceptar, grabarlo y colgarlo aquí posteriormente.

Qué preguntas haces...

11 2 respuestas
imanorange

#1061 jajajaj +1, parece nuevo!

1 respuesta
B

#1062 Creo que nueva.

fAnts

#1060 Ya tardas en poner la continuacion

1 respuesta
verseker

Dios... esta es fresca fresca.

De facebook:

Que a gusto se van a quedar algunas personas, cuando el día 10 empiece a trabajar fuera. SI A VEIS LEÍDO BIEN " FUERA ".

D

#1061 #1064

Que empiece el juego... xD

6 1 respuesta
FreshWind

#1066 Perfecto, sólo te quedan dos pasos más y serás venerada cual diosa griega.

2 1 respuesta
D

#1067 Estoy esperando a a ver si el tio me dice algo... Además, estuve mirando su tuenti y solo tiene 5 fotos de él sin camiseta (típica foto en el baño) y solo 60 amigAs xD
Tan buena no estoy como para haberme elegido a mi jaja

3 respuestas
FreshWind

#1068 Ese habrá copiado el mensaje y se lo habrá enviado a todas las chavalas posibles a ver si alguna cae xD

jadgix

#1068 Tan buena no estoy como para haberme elegido a mi jaja

Pon material y te ayudamos a decidir.

#1071 No, ya la vi y no puedo juzgar con claridad, no lo hago a propósito, en serio, es por tu bien.

#1073 Joder, me pillas en un apuro, no tengo tuenti, esto es como no tener un encendedor cuando una chica te pide fuego, tienes total libertad para mandármelas por MP si gustas, haré buen uso, de todas formas sí que debo admitir que este fallo estratégico es mío al no tener cuenta ahí, agh.

1 4 respuestas
D

#1070 jajaja! Te vale la foto de mi perfil? xD

2 respuestas
verseker

#1071 joder yo fuckeaba, pero solo por el ordena pa que se relacione con el mio grrrr gatito malo

ajoaejojaeoajeojeajoaejoea

D

#1070 Puf, no tengo muchas fotos de cuerpo entero... vas a tener que mirar mi tuenti si quieres y opinas xD

3 respuestas
M

#1073 chiquilla te estás metiendo en terreno pantanoso, recuerda que estás en MV. Y tras este briconsejo vuelvo a mi cueva.

1 1 respuesta
Gnos1s

#1073 Acabas de firmar tu sentencia de buitreo.

Abre paraguas.

1 respuesta
D

#1074 Lo sé, por eso no voy a poner mis fotos por aquí xD
#1070 Pues ya estás tardando en hacerte una cuenta en tuenti porque no te voy a pasar ninguna por privado, que seguro que harás algo raro con ellas jajaja
Además, se podría considerar pederastia porque hasta finales de noviembre soy mejor xD

Edit: #1075 No te preocupes, estoy acostumbrada a los buitreos ;)

FreshWind

entonces a principios de diciembre serás peor? vaya chasco :(

1 respuesta
D

#1077 #1070 Desenlace de la historia inside: http://www.mediavida.com/foro/90/quieren-hacer-un-trio-conmigo-428635

1
alricotomate

tete porfabor no me agas llorar no te ballas si te ba pienso en que boi a perder un ermano tu mision es estar en españa no en afganistan no me dejes llo quiero ser como tu militar pero qero ser como tu pero quedarme aqui en españa no en afganistan si te bas sufrire te quiero tete te queiro mucho i me boi a esforzar para sacarme la eso i ser el mejor militar del mundo igual que tu ok te quiero :(''''

BONUS:

Sobre mí

soi normal al que le guste le gusto al que no pues no llo solo busco amigos i nobias

1 respuesta
dambala

#1079 soi normal al que le guste le gusto al que no pues no llo solo busco amigos i nobias
Soberbio.

Usuarios habituales

  • -mito
  • KanE_77
  • Alatriste
  • DEVIL-666
  • bammargera
  • zack009
  • eXtreM3