Tuenti-HOYGAN

anikex

10
3 meses después
MaTRiX13

Laa Moniihace una hora
HeeeeeLmaaaaaaNooooooooo eereees un shuulooo quee esttaass juueeggaandoo ar fuurboo & esttaass coneer altaabooo escuuchhandoo muusiicaaa (H* NO TE HAY (L) tteeeeequiieroommaaaa

FuR1

" Se acavaron los noxes i dias de rayamiento i dolores de cabeza. Buelbo aser yoo"

xlive

Noo Os TooMeeiS Laa ViiDa TaaN EnSeeRiiO, alFiiN Y al CaaBoo Noo SaalDreeiiS ViiVoS Dee Ellaa....

xlive

Otra: uff cristiano ronaldo es la poña xDDD

8 días después
Eleghor

" aver aver tu sabes lo que es la epoca de la quinta del buitre de la epoca de di estefano puskas gento que eso era individual vamos a dejar la conversacion"

wat

1 respuesta
bleedingstar

"deveres,deveeeereeees! evrywhere! TT"

#1116 deduzco que ha empezado en español y ha acabado escribiendo en rumano.

Yaina

siempre boi de frente y nadie me ba a parar inorantes me comen el culo kien me llame pin pin seraa a las espaldas xk no satreben a la cara.

:palm:

T

no sabes lo ke pasara en el futuro pero si en el presente,no dejeis ke el pasado os venza,luchar xlo ke de verdad kereis no xlo ke aveis kerido,lo pasado nunca es bueno pero el presente puede serlo,mirar azia adelante nunca azia atras,asi todo sera positivo

autlos

Yo he visto un estado que no es hoygan precisamente, pero que me ha matado:

Cuenta Atrás para los dos añitos y nueve meses Only 15 days 24 hours 16 minutes

No sé qué me sorprende más: si el hecho de que celebren los 9 meses, el que para ella 15 días y 24 horas no cuenten como 16 días, que haga la cuenta atrás cuando falta medio mes, o que se sepa hasta los minutos.


#1123 Si lo que te llama la atención es que parte de los estados estén en inglés, tengo una amiga que todos sus estados sus estados están en spanglish. Hechos por ella (no tiene ni puta idea de inglés).

7 1 respuesta
-mito

no es del tuenti pero es buena

2
B

¿A qué clase de escoria e infraseres tenéis agregados al Tuenti? En serio mirad con quién os juntáis o a quién agregáis porque dan miedo, parecen hasta fakes :S.

1
Marvs

#1120 y que a media frase lo diga en ingles. Fake o muerte.

1 respuesta
16 días después
LinCeX

ya se q la camiseta esta de negra pero en verdad k es blanca o negra??

AlexGc

Habláis de los canis.. pero las frikis también sueltan cosas peores. Una conversación con una amiga en su tablón:

spoiler

Esta mierda es normal? xD

2 1 respuesta
maxisatan
1 mes después
D

"Agregen al New Tuenti Y sino Púus Naa (Kiliansito Maximo Tu Chico PlayBoy) Este es el Pike Qúúe Los Envidiosos ¬¬ No Soportan..!!;)"

:palm:

M

:o_o:

3 1 respuesta
euronimous

#1128 Igual son ellos que nos trollean, realmente pienso que lo escriben así adrede. Por muy básicos que sean tus estudios esas cosas te duelen a la vista no?

1 respuesta
M

#1129 creeme que no, por desgracia esa perlita es de mi primo, tiene 22 años y es asi de verdad :qq:

1 respuesta
pozu

#1130 No te da verguenza decir que es tu primo? xd

1 respuesta
M

#1131 ojala sus faltas de ortografía fuera lo que más me avergüenza de el... además, siempre tiene que haber una oveja negra en la familia xD

anikex


y tanto que asta el fondo

tute07011988

"Crisis femenina del ''que me pongo'' y del ''no tengo nada para ponerme'' !!!!!!!!!!!!!!!!"

No es hoygan, pero me dan ganas de matarla. Menos mal que está buena.

1 respuesta
Exedra

#1134 pasa fotos

kaosMC

En FC hubieras sido reportado si dices que está buena y no pones fotos.

1
tute07011988

Me apedrearon por poner fotos de feda.me, encima paso de poner fotos de conocidas. Capaz que alguno de MV la conoce y se lía :/

4 meses después
Ra1KeN

Increíble lo que acabo de ver en la foto de un colega...

2
20 días después
WingS

Lo ví y fue inevitable acordarme de este thread.

Penedipene

Un par de perlas que he cogido de una tipa que tengo en Tuenti, al azar vamos, porque ese Tuenti es una puta mina.


Usuarios habituales

  • -mito
  • KanE_77
  • Alatriste
  • DEVIL-666
  • bammargera
  • zack009
  • eXtreM3