Tuenti, tus mensajitos y viceversa

S

¿Es aqui donde se dice...

¡PERO ESTO QUE EH!!!!!?

W

#21 eso es una indeterminacion, tendria que aplicar l'Hôpital para saber realmente cuanto me quieres...

doktortura

#25 Te follas la pantalla? Para eso no necesitas tuenti, piratón...

Yo el estado de tuenti lo uso para poner a parir a toda la chusma que me lee... Y aún así, tengo amigos :P

Pachinko

#33 Como yo! Somo colegas de poner a parir en los estados, tkm nsvmos bss

Enkripted

Si te molestan las tonterias que escriben tus contactos de Tuenti/Facebook, quizás lo que deberias revisar son tus amistades.

Blacksep
L

#1 Date de baja de tuenti, a mi también me pasa y me da rabia también, Pero no abro un thread para decirlo.

B

#35 totalmente de acuerdo, aun así...a mí me pasó con face, y acabas hasta la p***, date de baja.

Nerowow

Yo odio los 3k de comentarios en una foto sobre estupideces que te salta tiempre al entrar +22 comentarios

LerToS

Llevo 1 año en el tuenti y jamás he visto un mensaje asi... quizas sea porque tengo 80~ amigos agregados, y no 500+ como gente q conozco...

A mi me funciona xD

pd: además, por norma general, gente de +20 años no escribe esas chorradas, asi q en vez de tener agregados a niños/as de 15 años, agrega a gente adulta, es otra solución xD

EuReKa

xq no me ella no me kiere yo te invoco!!!!

B

Yo era así. Ahora me considero un hijodeputa.

B

Yo hace ya mucho puse de estado "si hay pelito no hay delito" y desde entonces recibo constantes mensajes llamándome degenerado y demás.

ramaGZ

Lo que me saca de mis casillas no es la escritura (me sé de gente de 28 que aún escribe AsI CoMo UnA mOnTaÑa RuSa) en sí, sino el mensaje y el medio elegidos.

Obviamente estamos hablando de gente mayor de edad, aparentemente buenas personas sin maldad ninguna.
Hablando con ellas se les puede denominar "gente normal", sin aparentes signos de empalagosidad hacia su pareja...

Pero la gente parece que se transforma en Tuenti y escriben auténticas gilipolleces.

NO LO ENTIENDO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE ESTOY FRUSTRADO!!!

VonRundstedt

Yo al final me hice tuenti para ahorrarme dinero en movil cuando bajo a mi pueblo, de todas formas de vez en cuando subo fotos de 4chan y como la ultima vez, de tias buenas, la gente se pilla unos mosqueos importantes por las fotos ekisdede pero en fin serafin, de donde no hay no se puede sacar.

Al tema:

Cariiño Eres unaa Dee Mis niñaS favoriitas: primero qiero decirtee qe Te quiero MontonazZzoo!! =).. si no me devueLves esto pos Lo entiendo.. xD.. qe puedo haceeR.. tampoco te kiero ¬¬ jaja que sii Tqq!! en cuanto teRmines de leeR esto debes enviarLo a tus 15 niñas favoritas (no pueden seR hombres) Tuu eres una niña a la cuaL ADORO!! graciias x todoo.. TŽamoo! Eres de lo mejOr =D..!! sieMpre contiigoO
Querido Dios,
La muchacha que está leyendo esto es hermosa, elegante y fuerte y la quiero mucho. Ayúdala a vivir su vida al máximo. Por favor promuévela y también sus objetivos para que exceda sus expectativas. Ayúdala a brillar en los lugares más oscuros donde es imposible amar. Protégela siempre. Levántala cuando más te necesite y haz que sepa cuando camina a tu lado. Ella estará a salvo siempre.
Ahora estas bajo tiempo! en 9 minutos algo te hará feliz

N

#41 invocación realizada con éxito.

R

I ? SARA HARD / Teamo cosa fea 151109.[.?.16.?.] ? / RUBITOS ?./ CHICOPERFECTO?/SOCIASÑAÑAS/miis niñaas ?.ELMEMOTIVAS.?.MueregordoumiLLado:S

gracias mi amorrrrr x esta tarde te voi a matar!!! grrrrrr "ZM" aer si adivinas ke es telo comprare por cabrita!!!!!!!11 ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMOOOOOOOO GRACIAS ENSERIO TE COMPENSARE! GRRR LLL

y un largo etc que no merece la pena copiar.

JonaN

Cuando he leído Infinito elevado a infinito he dejado de leer los post

RyaNDunN

*

Fly_On

hombre.. yo creo que es como todo... si en la vida hay de todo... en el tuenti se refleja perfectamente

SeNte

Jamás he visto algo así en el facebook. El tuenti es de canis y forococheros.

-marcOs-

#1 manifestaros? manifestaos..

Deoxys

envié la propuesta de limitar los estados a 30 / 50 caracteres y me borraron la cuenta, así que deben de estar contentos con el tipo de usuarios que tienen. Si no tienes amigos con los que hablar a traves de tuenti, borrate la cuenta, es lo mejor, yo solo lo sigo teniendo porque los amigos de vitoria no están nunca en el Xfire.

T

#15 xDDDDD

Tienes dos soluciones, #1.
1- Borrarlos del tuenti y no cotillear tuentis ajenos a los de tus amistades
2- No quejarte (sarna con gusto...)

Hay una opción 3, que sería queejarte y no hacer nada, pero como es la ke ya has tomado, te informo del resto, por si no se te habían ocurrido.

rockfuck666

Joder, qué puto asco dan algunos mensajitos, menos mal que no tengo tuenti.

Pachinko

#54 Reconoce que su idea del espejo y el movil es buena xD

1

yo no tengo ninguno en la lista de amigos que sea de esa calaña, eso si, me rio un rato visitando los perfiles de los canis de mi barrio.

Pachinko

#57 Yo no me rio, me da rabia más que nada xD

1

#58 П┐(◣◢)┌П┐()ViRtUaLeRo()┌П┐(◣◢)┌П┐!! PiRaMiDe30/4/10(*) InCrEiBlE FiNdE MaSiErOo0o

el estado del tuenti del mayor cani que hay en mi barrio.

Azalea

el tuenti es el facebook de los canis, he dicho.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Pachinko
  • X-Crim
  • 1cee
  • Nestor_Cs
  • Blacksep
  • totespare

Tags