Tweet viral sobre machismo sacado de MV

Marjoram

#242 fix'd

PS: De verdad que lo siento compañero, es que estoy de baja.

31 2 respuestas
B

#269

Y lo que te llamen a ti se lo llamarán a todos así que... haces bien, tú sabes.

#270

Pero es como #102, nunca pasa.

1
Prava

#246 En parte es normal. La sociedad se está convirtiendo en pro discrminación positiva hacia el feminismo (y tenemos que tragárnoslo porque sí), cuando muchos de nosotros somos jóvenes que no hemos vivido el machismo del que se quejan muchas mujeres (con más o menos razón) que han vivido durante partes de su vida.

¿Pero por qué cojones tenemos que arreglarlo lléndonos al extremo contrario? Igualdad no significa discrimianción positiva, joder. Es completamente normal que en internet donde hay anonimato la gente diga lo que dice. Es completamente normal, lógico y coherente, de hecho.

Lo que no es normal es que según determinados estamentos de la sociedad un hombre tenga que pedir perdón por el hecho de serlo, que es a dónde parece que iremos a parar. Y ya está bien.

3 3 respuestas
ramaGZ

#270 Son baits sanos

sanos

B

#273 totalmente de acuerdo, es absurdo.

Pero una cosa no quita la otra.

2 respuestas
PiTiFiNi

#271 jajaja jefe

koplousky

#275 ¿Entonces que? ¿Tienes mp en el tweeter de feminazis? ¿Te has follado a alguna?

O al final na de na?

Ligia

#255 En mi guild hay 3 tias, 1 healer y 2 dps. El Hexan este no tiene ni idea de estadísticas.

3 respuestas
B

#275 que es lo que intentabas demostrar con tu tweet? Que existe el machismo en los videojuegos porque en un foro plagado de trolls trollean a una mujer?

Oportunismo y manitas es lo que buscas tu.

1 respuesta
SandEnemy

#271 señor, me quito el sombrero!! ese gif es oro... xDD

#273 El problema es que esa discriminación positiva "se ha puesto de moda". Entre las tías como exaltación de un movimiento pro-derechos que les da una imagen un tanto "activista" (importantes las comillas) y entre los tíos como herramienta para ver si se moja el churro renunciando a su dignigad xD. No esperes igualdad y menos en internet, cuando esa gente tiene moral de boquilla y luego hacen muchas cosas que pueden poner en duda sus valores...

2
Lenix

Dis white knight.

De todas formas opino que en este foro hay bastante machismo o gente que no folla y a la mínima salta contra las tías.

B

#279 No, solo que no es tan absurdo el debate del machismo en los videojuegos y en su comunidad cuando al abrir un hilo al azar de un foro encuentras eso.

No me parece bien que se insinúe que una chica es promiscua/puta por abrir un hilo de "chicas gamer".

Y no creo en el movimiento feminista. Por si hay dudas.

3 respuestas
Seduction

Joder me esperaba un hilo más tipo esto:

Putos Whiteknights como defraudan..

B

#282 Si abre un hilo llamado "chicas gamer" quiere llamar la atención, tipo Lisa Simpsons con el Rugby/football americano, lo mismo. Las que de verdad son "gamers" cogen hablan en los hilos de VIDEOJUEGOS y PUNTO y no necesitan ir "SOY CHICA GAMER JIJIJI"

2 2 respuestas
koplousky

#282 Por otro lado, un tio dice en la tele ¨está claro que las mujeres son superiores a los hombres¨ y el comentario no pasa de ahí..incluso le aplauden.

Que alguien diga en la tele, que está claro que los hombres son superiores.. a ver si ese vuelve a salir en la tele alguna vez mas en su vida..

Y claro, todo el que critique eso es un machista de mierda opresor

1
iZubi

#282 ¿No crees en el movimiento feminista? Pues se supone que este busca la igualdad y no la superioridad de la mujer sobre el hombre, ¿entonces también eres machista o directamente feminazi?

1 respuesta
B

#284 Ya, si el hilo en sí daba penita. Pero no da la razón al que la llamó puta casi. No se justifica, sorry.

1 respuesta
SandEnemy

#284 Es como una liga gay de futbol... se hace para pillar cacho entre ellos y llamar la atención. Fijo que el amigo Félix juega en una...

1
SasSeR_18

me descojono xdddd

Yuih

#278 Fuck

Pero bueno, habría que mirar en todas las guilds y en las no guilds para poder hacer una estadística decente.

B

#286 Ninguna de las tres cosas, creo que el movimiento feminista parte de un error grave de base. No me identifico con el feminismo como movimiento activista. Es compatible con quejarse de ciertas actitudes.

B

#278

¿A que son magas?

1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 2!, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 2!... huehuehue

2 respuestas
koplousky

#287 ¿Porque crees que no hay una palabra como puta para insultar a los hombres? pues muy sencillo, porque la mayoria de hombres no se sentirian insultados por que los llamen promiscuos.. mientras las mujeres se sigan ofendiendo, se seguirá usando esa palabra para ofenderlas.

#292 una maga y una bruja, las 2 elfas por supuesto.
abrimos porrita.

1 respuesta
B

#293

A día de hoy se llaman entre ellas putas, ese término ya no es lo que era. Ahora la que se lleva más pollas a la boca es la más molona.

1 respuesta
Ligia

#292 pollo y sp, ya que lo preguntas.

Pd. pasé un rato pensando que querías decir "majas" y habías puesto "magas"... ya te iba a fustigar con mi látigo anti-orcografía.

2 respuestas
Yuih

#295 Yo fui sp :X

koplousky

#295 Si es una mujer no es un pollo, es una polla.

#294 Me ha recordao a una frase del tote..

¨Chicas lobas devoran pidiendo igualdad, lanzándose pa demostrar que están liberás, engañándose copiando lo mas feo del hombre¨

1 1 respuesta
Ligia

#297 reportaíto

Lexor

Pero bueno no se para que le dais bola ,si no es ni un probe troll ,no comprende vuestra forma de pensar y se nota que no la va a cambiar asi que que corra libre por el mundo
se le nota bastante necesitado

december

¿Y los tíos que somos healers qué?

En mi guild las tías son dps con clases como hunter y lock

3 respuestas

Usuarios habituales