Twitter Laurita_65

moep

Pero que hostias saca la gente marcándose estos fakes?... Que una bandada de babosos te sigan?

1 respuesta
Vehuiah

Ha sido entrar al twitter y decir: esta tía me suena.

4
gehed

Una duda que tengo:
Se saca dinero de twitter con los seguidores o algo? o esto lo hacen solo pork estan muy aburridos?

canguiss

#94 3 opción, son retrasados.
saludos

SicKneSs

t_d_s p_t_s

2
Chola

Yo no tengo twitter, pero ya podríais alguno reportar al personaje este por usurpación de identidad.

Voorhees

Yo apostaría por un troleo masivo.

No tengo twitter y si me hago uno me va a borrar los mensajes/bloquear la cuenta...así que si se anima el personal podríamos acabar rápido con esa mierda, simplemente poniendo los link del twitter de la verdadera Britney todo lo demás serán risas.

Ademas no tengo nada que hacer esta tarde.

1
-Lania-

Si no eres nadie en esta vida entonces para que vives?

:palm:

1 1 respuesta
bammargera

Pues no se que haceis que no habeis empezado ya una operación trolleo masivo contra ese twitter!!

4
turanga

¿Y cómo surgen este tipo de cosas? ¿Qué tipo de persona aburrida y sin vida se levanta una mañana y decide hacerse un twitter fingiendo ser una tía buena? Me imagino al gordo granudo en casa desñoclándose de los pajilleros que le mandan tweets.

kasuno1

#98 Es lo más irónico de todo el asunto. En realidad debe ser una gordita amargada ...

B

#91 spamear sus mierdas seguramente como quien no quiere la cosa de cuando en cuando

T

Pone videos de youtube sin sentido... será el del canal... querrá visitas en sus videos XD

breixone

Muy rica esta chica eh !

NSFW
2 1 respuesta
Tressilian

http://www.alrincon.com/blog/la_tomadura_de_pelo_de@laurita_65.html

ZippoLighter

Trolleo al del twitter pero ya

1
B

Necesito saber quién hace estas cosas, en serio.
Y no me vengais con lo de gordos granudos, que esos están ocupados con el WoW.

Lxprod

Dios que pena anda que no se nota que es fake por DIOS! Lo mejor es que ella misma se lo cree como dicen por arriba

aDryur

Buen combo de tu avatar / pic #104

5
HoRuS

Yo kreo ke es un pavo, porke de vez en cuando cuelga videos del MW creiendose ahi el puto amo...
Va el trolleo masivo? yo ya he reportado xD

1 respuesta
Ne0x

pajas de sangre

HoxT

#110 Obviamente es un tio...

27 días después
granaino127

Bueno acabo de descubrirla y os dejo un par de fotos supuestamente de ella publicadas en su Twitter públicamente:

NSFW
1 respuesta
Whiteness

#113 Resumen de lo que dices:

12 1 respuesta
ziordo

yuo fialed. garnino pls...

1 respuesta
granaino127

#114 ¿Es la nueva moda no? He visto ya el gif 30 veces...

#115 ¿Fail por que?

2 respuestas
gonya707

#116 porque mediavida la conoce desde hace ya mucho tiempo

http://www.mediavida.com/foro/90/proyecto-m-v-britney-beth-402570

Ese twitter es fake

Whiteness

#116 Porque no te has leído una puta mierda de las 4 paginas que tiene este hilo de mierda.

5 1 respuesta
granaino127

#118 Exactamente, no tiene nada que leer a priori un tema de FEDA en el que esperas que haya fotos de un putote..... y aún así da igual que sea fake o no porque nadie iba a quedar con ella de todas formas así que para ojear fotos.... :)

PD: #120 Lo siento, no te entiendo...

1 respuesta
Whiteness

#119 No te preocupes, si repetir 15 veces lo mismo en 120 replys, a parte de repetir lo de #1 si que esta de moda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kyukyu
  • granaino127
  • Whiteness
  • tomyelx
  • Voorhees
  • KIIM
  • X-Crim

Tags