Twitter sigue a gente sin mi consentimiento.

MaikelNait

Buenos días Fedarianos. Me disponía a repasar los tweets de la últimas horas para ver la cantidad de lloros por tweet cuadrado que los madridistas pueden acumular, cuando de repente me encuentro con varios tweets seguidos de este usuario: https://twitter.com/gemelieroficial

  • ¿Quién coño son estos crios y por qué tienen ya casi 10k followers?
  • ¿Por qué mi twitter le ha dado a seguir sin mi consentimiento?
  • ¿Es una conspiración judeo-masonica para crear unos Justin Biebers gemelos y que nuestra cabeza explote ante tal abominación?

Un saludo, hasta otra.

Edit: este es el twitter del que hablaba www.twitter.com/GEMELlER

kidike

#1 Yo les veo solo 194 followers, y son los críos de "La voz"

Aunque sobre lo de los 10k de followers, no descarto la hipótesis de que te hayas metido algo antes de escribir el post xD

1 respuesta
MaikelNait

#2 whaat? entonces no será este el que he visto, es que le he dao a instant unfollow cuando he visto la mierda que había dentro, pero juraría que tenían 9000 y pico seguidores.

1 respuesta
kidike

#3 Pues uno de los gemelos tiene 109k xD https://twitter.com/DanieloviedoM

1 respuesta
JoSeTTo

Está muy loco el Twitter, ten cuidado.

Visser

Pidele a Kit que cree una interfaz gráfica en visual basic.

R4ven

Es lo que tienen las noches de borracheras, que luego te arrepientes de ciertas cosas...

Soy_ZdRaVo

Mira las aplicaciones que tienes autorizadas en twitter y cambia la contraseña, hay gente que vende followers que son bots y otros venden cuentas reales a las que tienen acceso a través de aplicaciones de mierda rollo "cuanto vale mi cuenta" y demás.

2
TallerCandy

/reload

Kirsoth

Tu Twitter es un acosador

D

lel eso te pasa por dar los datos de acceso a tu cuenta así porque sí

Kory

Configuración -> Aplicaciones. Revoca Acceso a todas las que no tengas ni idea de que son.

B

#4 Joder ser famoso para hacerte fotos con esas feacas, madre mía tienen mucho que aprender de Justin, a no ser que sean maricas.

ManOwaR

Pues si vieses algunos canales de twich... Con miles de tios q no han tocado teta en su vida viendo a random gorda escotada jugando al lol.

B

#1 ¿Usas twitter desde el movil? Bajando twets con el dedo sin querer le das a la opción de seguir, porque las ultimas actualizaciones incluye eso y mucha gente se queja de lo mismo. Quizás sea eso...

Si no usas twitter movil pues me callo la mouth =)

Usuarios habituales