La ultima profecia, 28 de octubre, salseo inside

EiNh4nDeR

Otro payaseando por un ct...no sé, ni que te lo pudieras follar o algo.

LaChilvy

Joe, que de veces se ha acabado el mundo ya...

1
ZippoLighter

El mundo se acabo con el efecto 2000 de toda la puta vida.

Rubios

otra vez???!! ban!!!!!

Gonchito

¿Y por qué no te dan el permaban hoy? Abajo la procrastinación.

LemonMan

Mi cumpleaños es el 30 de octubre, ¿es posible que tenga algo que ver?

Kb

no es mejor que se lleve el ban hoy y que si se cumple que se le deje volver?

1 respuesta
patufet

a mi me va de perlas, porque si no follo antes del 28 de octubre ( día de mi cumpleaños ) me pagan una puta, cosa que no quiero.

totespare

Espero que el título del thread sea cierto, y esta sea la puta última profecía de mierda.

También espero que algún dia Billa o algún admin banee estos putos temas de mv, no ya a las personas, si no cualquier puto thread con esta temática.

ferayear

Es realmente interesante como los magufos han ido cambiando paulatinamente el rollo del fin del mundo por una mas amable transformacion del mundo.

Nejad

RPV please...

Pachinko

#1 Los Mayas no tenian ganas de hacer un calendario para más años. Pondrian cara de Yao Ming diciendo "I don't give a fuck" y dirian: "Ala, así se queda bien, que para entonces no vamos a llegar".

Darkwolf

¡Joder!, los amigos de la conspiración y el ocultismo atacan de nuevo....

n3n3b3c3n3

Los cojones es en Octubre, es en Diciembre de 2012, y punto, que ya tengo planes para ese dia hombre...

Jandralla

justo el dia de mi cumpleaños

granaino127

Pues si, yo la verdad siempre me pregunto si los que todos los días predicen un fin del mundo o atentado o blabla vendrán a decir un "Já lo sabía" el día que pase algo xD!...

Que triste.

RubaPowa

Que pesadez

orggahh

Todo lo que sea dejar al 2012 en paz, me parece correcto.

Octubre de 2011 HERE WE GO

NaMiDa

apoyo mocion #37

marmmmalade

Yo mientras solo lo suguiera no estoy preocupado.

NickNack

Esto es como el cuento del lobo, que al final cuando de verdad venga el lobo ni nos pisparemos y será un abrir y cerrar de ojos.

z4eR

#1 Espero que no te confundas por ya estoy sacando todo el dinero de mi cuenta para putas y drogas...

1 respuesta
ousean

#52 bien que haces , yo tmb lo hize , nos vamos de putas?

soNNN1c

#2 y demás gente que dicen lo mismo que él... Los mayas no predicen el fin del mundo como la destrucción de la raza humana ni nada por el estilo, lo que predicen es un cambio de era.

Actualmente, si no me equivoco, estamos en la 4º era y según los mayas aún quedan otras 6 o 7 (me parece), las cuáles acaban y empiezan por desastres naturales catastróficos.

En resumen: No nos vamos a estinguir.

ousean

conspiranoic mode on :

Simplemente va a ser un cambio social a nivel mundial causado por el derrumbe de el pensamiento materialista y posesivo que lleva siglos impregnando la humanidad , el querer dominar a otros.

Lo más probable es que haya una saturacion de la economia a nivel mundial y podriamos decir que todo se vaya a la mierda, al menos hasta un tiempo, segun el Astrologo a finales de Octubre pasara algo "milagroso" que salvara la situación ( es decir que de aqui un par de meses veremos la parte oscura de todo esto ) y saldra un nuevo orden mundial guiado mas por la espiritualidad y dejando de banda el materialismo y la posesion.

Es dificil de creer e imaginar , pero ese es el reto que se le presenta a la humanidad , volver a la esencia y no me refiero a ir con taparabos sino al contacto con lo divino y tampoco me refiero a la religion cristiana ni a la musulmana , sino al todo , la esencia

Modo conspiranoico OFF

Igualmente , me gustaria que este post , fuera para reirnos de todas teorias conspiranoicas, y todas estas mierdas, incluso de la que expongo yo aqui, pero sin duda la mia se va a cumplir, arodillaros ante mi y empezad a rezar insensatos

3 respuestas
Arutha

#55 el nuevo orden mundial sera de mediavida? Creo que llego la hora de empezar nuestro legado

1 respuesta
ousean

#56 no queria desvelar ciertos acontecimentos, pero si , mediavida sera quien regirá el nuevo orden mundial , aunque primero tienen que rodar un par de cabezas, segun la antigua profecia mediavidiatica una botella de vodka y una bola de billar tienen que caer para que un delfin montado a un globo se alze a lo mas alto y haga el ritual de invocacion de los MVWarriors y asi arrasar la terra media.

"Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul... Ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul"

B

Mi cumpleaños el puto 28 de octubre... tengo mucho miedo.

PD:...

Pachinko

Vendrá una luz cegadora mientras alguien dice: "Ooooh, de verdad vais a creeros eso d...." y se desintegrará en una fuerte ventolera de luz.

B

De puta madre, ese día es el cumple de mi padre. Si se acaba el mundo que se gaste las pelas en regalos su puta madre

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • ousean
  • Pachinko
  • Arutha
  • Divaka
  • Fyn4r
  • Bloody