Un buen pellizquito

biluses

Este viernes tenemos 99 millones de euros de bote en el Euromillones.
Ya sé que es más facil que te caiga una maceta de la vecina del 5º en la cabeza, a que te toque el Euromillones.
Mi primer Euromillón fue totalmente al azar, y acerté las dos estrellas (5 y 9), desde entonces siempre pongo los 5 numeros al azar, y las 2 estrellas el 5 y el 9.

-¿Como fue vuestro primer euromillon?
-¿Que pensarías hacer con 99 millones de euros?

Nah... un pellizquito..

Skorp1to

Primer Euromillon?

Me dices que entre todos los ciudadanos europeos que juegan a esto ganaste 1 euromilloncito?

spyro512

#2 cogedlo!!!1!

que no escape!

edit. has editado, cabron, habias dicho que te lo llevabas :ninjaedit: :ninjaedit:

sacnoth

Loterías = Impuesto de los tontos.

2
LaChilvy

Yo jugué una temporada cada semana al euromillón xD Al principio tienes ilusión, pero pffff... es muuuuuy chungo que te toque :_(

PrinceValium

yo si que daba un buen pellizquito a quien yo me sé :buitre:

1
CaptHilts

Joder, me ensartaba a la Melody sin miramientos.

2
KinachO

No he echado el euromillon en mi vida, pero supongo que para este viernes lo echaré

U

No me tocó NA qué timo xD

eXtreM3

Tienes que acertar 5 números comprendidos del 1 al 50, y luego 2 numeros comprendidos del 1 al 9... lo que viene siendo...

unos 76 millones de combinaciones posibles, y tú juegas 1.

No hay que tener ni suerte para que te toke

Si lo quieres en porcentaje: 0,000000013%

O

1337808

xPipOx

Me tocara : D

Offtopico

la probabilidad de que toque es 0,67

eXtreM3

#13 más quisieras tú que fuera 0,67 xDDDDDDDDD

seRio

los mejores pellizcos son los que se dan en el culete a las mozas

granaino127

#15 Yo pensaba que el tema iba de eso....

Pues si, como dicen hay que tener mucha suerte pero bueno.... como es eso, suerte....nunca puedes tener ni mucha ni poca, solo que te toque a ti y GL.

Yo prefiero invertir en otras cosas mas seguras :3, como en el plan de ahorros de MV que me genera 50 vírgenes por día.

lafundo

Voy a poneros los dientes largos:

Yo hace años, cuando la peseta:

Siempre jugaba dos columnas a la quiniela, ose 100 ptas en total.

Un fin de seman que no habia joranda de primera, yo crei que no habia quiniela, asi que esas 100 ptas las inverti en una columna de la primitva al azar.

El domingo por la mañana me levante a las 8:00 para ir a andar en bici, pero me dio por comprobar el boleto en el teletexto.

Por un numero no gane 1.700 millones de pesetas.
Fui acertante de 3ª categoria, osea 5 sin el complementario. Pero a efectos es como quedarse sin los millones por un numero.
Estuve "malisimo " durante unos meses, joder que bajon....
Ese dia busque el 6º numero en el teletexto mil veces, pero no aparecio el jodio 31, y yo tenia el 18.

Hubo 20 acertantes de 5 mas el complementario, que coraron 24 millones de ptas, uno en Gijon mi ciudad. Salio y todo en la prensa local.

Decir que esa jornada, nadie acerto los 6.

¿Cuanto me toco?
423.000 ptas.
Me compre una mountain bike de aluminio.
Emborrache a dolor a los colegas del barrio.
Invite a una cena a los del equipo de basket.
Aquel año no trabaje en verano.


Ahora tenemos un peña de juego desde hace años. Gastamos 110 euros mesuales 1320 aprox al año en total entre todos, jugamos a Bonoloto, Primitva, Los euromillones, EL Gordo y la Quiniela. Somos 12 personas.

No picamos en las tonterias del bote, siempre jugamos lo mismo haya bote de 100 millones o lo que sea.

Minimo recuperamos siempre sobre el 20% de lo gastado, osea de los 1320 euros auales recuperamos el 20% .


Este año a uno de mi equipo le ha tocado creo qe fue el cuponazo o algo de la once, se ha embolsado unos 200 millones de pesetas. Cochazo, motaza, y casita. Sigue en su trabajo de autonomo con sus dos trabajadores de confianza y disfrtutar de la vida con 33 años.

djtonight

yo jugué el Euromillón un fin de semana que habia uno de esos botes de la hostia, creo que 179Millones. Bueno pues acerté 5 de los 7 números, creo que se me nubló la vista y todo mientras veia la combinación...
lo importante... 100€ "de mierda" habiendo 179kilos por ahi

Deoxys

Yo nunca he jugado y la verdad es que no se me pasa por la cabeza el hacerlo. Las posibilidades de que te toque son tan bajas que la inversión no merece la pena.

PD: La lotería es el impuesto para los que no creen en la estadística.

lafundo

#19 Si no juegas , no ganas.

Simple y sencillo.

Sinonimo

1.34*sin30 = 0.67

N0rth_

Me pasa a mí como al colega del de la primitiva y me da algo... por mucho que ganes casi 500.000 cucas, el pensar que podías haber ganado todos esos millonacos... pfff casi prefiero quedarme como estoy.

#19 creer en la estadística? La estadística no es una religión, o se sabe o no sabe de estadística. Aún por encima de ser una cutrefrase de cadenas de correos, ya la habéis puesto dos mal en el tema.

Rocketman

hace unos mese mi un hermano mio acertó 4 numeros y 2 estrellas, no se llevó mucha pasta porque hubieron muchos acertantes pero se sacó unos 2000 eur. que no esta nada mal, yo desde entonces no me paso una semana sin jugar, me da igual el bote porque sin bote ya hay un buen pellizco :D :D :D :D

JUGAR INSENSATOS JUGAR :P

Yandr0s

a mi me ha tocado 3 veces ya :D

Idontknow

#23 cada vez que miro un post tuyo me pregunto si he posteado anteriormente a ese post. Cambiate el avatar, porfavor.

patufet

#25

Idontknow

#26

ARK4NG3L

Hay una frase que dice: La gente que juega a la lotería no sabe de matemáticas.

Y estoy de acuerdo. Aunque entiendo y respeto la ilusión de jugar.

Usuarios habituales

  • ARK4NG3L
  • Idontknow
  • lafundo
  • granaino127
  • eXtreM3
  • ustakia
  • Skorp1to