Una chica me acosa

1 comentario moderado
ght

joder que tetas joder :qq:

GaTToO

#57
yo también digo que todo esto es fake

Espa

#1 Pero tio, tiratela ya. Demuestra que eres un autentico MVedero!!

1
Rivendel

#1 = #102

Darkwolf

Mariconadas, a un tío que le pongan por delante una ocasión así, no se lo piensa dos veces, más que nada porque no le llega la sangre al cerebro. Y más tratándose (dicho por él, que conste) de alguien que no la ha metido en caliente en su puta vida.

Así que resumiendo, me remito a mi post anterior. O bien como diría Antonio Alcántara, es de la cáscara amarga. :)

challenger

lo que me parece extraño es haber visto su foto en otro lado... con otras mas porsupuesto...

Buscando...

3 2 respuestas
K

No se ni para que abres el post si ya sabes lo que te vamos a decir todos, FOLLATELA.

Y tu no eres exigente, eres feo como un pecao, que no es ni parecido.

#57 Si luego no puedes vivir sin sexo, haces lo que tendrias que haber hecho ya, irte de putas!

1
fishone

joder como vienes a preguntar esto a mediavida,si eres miembro real de mediavida ya te la habrias follado :C

PD:menudo pivón

T

Y esa chica segun tu es una choni ? tu no tienes ni idea de que es una choni colega, esta increible.

Eveyx

Dios le da pan a quien no tiene dientes...

11 1 respuesta
DeNz1L

Lo unico factible me parece lo de #59 lo cual seria bastante triste. Luego viene el pure fake con foto robada or somethin y luego la mínima posibilidad de que sea verdad.

Si es el último caso y #1 aún está dudando deberiamos recolectar dinero para hacerle una operación de cambio de sexo, igual es virgen aún porque le mola el tras tras, por detras.

2 2 respuestas
_

Claro, me llama gay alguien que postea en #102... A donde vamos a llegar.

10 1 respuesta
O

#103 a ti te llama gay todo el foro... eres gay hasta que admitas que esto es fake... vamos no me jodas

21
B

Si la quieres percutir modo Pocketaces puedes percutirla modo Sacker, así como con más amor. Y luego le sueltas unos eurillos.

1
T

... parece ser que aqui el chico se comporta como una chica y la chica se comporta como un chico.. nosense

1 respuesta
K

#106 parece que aqui al chico le gustan los rabos y la chica carece de tal.

Hurtiek

Follártela?

3
1 comentario moderado
squ4r3

igual te lo crees xdddd

Zerokkk

ME CAGO EN TODO menudo pivón, me puedo suponer que este thread es 100% fake, pero por si acaso yo te lo digo ya: si no te la follas, eres retrasado (o gay).

Aprovecha para perder la virginidad por todo lo alto, y luego cuenta la experiencia xD.

Pachinko

Chsssssh, que Challenger está buscando las fotos para arruinar el thread.

2
vicka

Quizás sea veterinaria y nunca ha visto a un ser vivo tan feo.

3
-Orb-

Esta claro que #1 está troleando.

Estás tu que con ese jeto que me va pokeman por la vida va a fijarse ese pivon, ES IMPOSIBLE.

Deja de soñar y no hagas perder nuestro valioso tiempo leyendo este tipo de memeces.

4
spyro512

#101 Dios le da tías a quien no tiene polla.

Aur0n

Confio en ti #97, hunde esto tan rapido como puedas

jadgix

#85 ¿Pero qué se va a cansar de ti?

No ves que el 1º polvo te vas a correr nada más te toque.
El 2º tras 1 minuto de meterla.
Etc...

Vamos que hasta que la chavala se quede satisfecha y que ha cumplido os pueden dar unas cuantas semanas!

EseLoKo

Hoy me la follo ...



... en mis sueños.


Os agradezco que hayais esperado para poner este gif xD

P.D.: kaiser si es verdad tíratela.

72 3 respuestas
T

#1 Lo que quiere es que le compres el pan, tranquilo, tardará tirando a poco en pedírtelo así disimuladamente y tú seguirás en tu nube de que lo que quiere es tu barra.

wolfx

Pero como te vas a follar a ese pivonazo con lo feo que eres...

:palm:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Original
  • Xeiss
  • klawi
  • MaikelNait
  • _Kaiser_
  • Enkripted
  • filemontv

Tags