Una historia flipante

Altoresso

Castell d'or era un pequeño castillo de frontera. Cuidaba un puente ya casi en desuso y el acceso a la región por los extintos Vuesburguenses.

Relegado a sus cuidados estaba el Barón Borja El calvo, primo lejano del rey. Contaba con una guarnición de apenas setenta soldados que también araban y tres caballeros ordenados, a los que malamente podía sostener con su feudo.

Este Borja había despreciado su posición y como en la parábola de los talentos hiciera el menos agraciado, se dio a la desidia. Los soldados haraganeaban y los caballeros buscaban colocación a sus espaldas, las barbacanas se desmoronaban y el rastrillo de la puerta estaba clavado.

Ya tenía el barón Borja buscada una salida a su situación cuando una noche de julio Ostende el molinero que tenía guardia en la Torre grito: enemigos en la puerta sur!!! Sonaron las campanas de alarma, se encendieron los hachones y se aprestaron todos los soldados a los que el vino de la región no había fulminado.

  • Mi Señor Borja - dijo el mayordomo del castillo - contamos unos trescientos guerrilleros de un clan desconocido y según el mensajero con el que parlamentamos son una mera avanzadilla....
  • Enviad rápidamente un mensaje al Mariscal pidiendo ayuda....¿ Han dicho que quieren? - dijo el Barón.
  • Quieren entrar al mundo de los vivos - dijo Fray Leopoldo el siniestro que apareció de improviso en las almenas- o lo que es lo mismo quieren...
    En ese momento una lluvia de flecha arrasó las almenas hiriendo a casi todos los allí parapetados. El barón había cobrado una flecha en la base del cuello que ponía en jaque su vida.
    El portón se abrió y con furia salieron vestidos con la armadura completa y lanza en ristre los tres caballeros de Castel d'or.

Una cadena hierro se tenso a tres palmos del sueño y los tres caballeros cayeron desbaratados.

En ese momento Henry el Borracho, un extranjero que se había ganado la simpatía de todos y un puesto en el castillo, despertó mareado, digiriendo una pesadilla en la que tenía que utilizar mil y una tretas para cazar a un dragón de fuego.
Salió al pasillo en busca de agua y se encontró con varios guardias que llevaban en volandas al Barón que se moría.

Dio la vuelta y abrió su baúl de viaje, que ya había echado telarañas, y sacó el medallón de la tarántula y una m4a1 con cargador ampliado.

Kookiu

17
Valdi23

Bob y el Castell dor

DiVerTiMiX

El barón Borja:

1
nachetetote

Xetroz

Jaja ke loko xd

D10X

Pues yo quiero saber mas de Henry

madaleno

3
golpedemero

Cuéntanos más

n3On

Altoresso

Es que escribo desde el móvil, soy un bracero padre de familia y me cuesta, luego sigo si alguien quiere jeje

1 respuesta
golpedemero

#11

CerdoVerde

5
Altoresso

Escondió el arma en una piel de oveja. Le quedaban apenas 6 balas y se sintió imbécil al sacarla del baúl. Era peor que la vieran.
Entró en la sala del barbero del barón que gritaba tratando de detener la sangre de la arteria y miraba de refilón a la cruz de la pared. Henry dio por finiquitado al barón; era un cambio drástico en los planes.

Corrió hasta la torre sur esquivando a otros soldados que se daban de bruces sin organización alguna y les gritó: incendiad la ermita del castillo. Sin resultado visible. Se asomó a la torre sur donde se desangraba la soldadesca, entre ellos Fray Leopoldo quien con la mirada perdida exclamaba: este es el apocalipsis anunciado! Se desmayó al ver a Henry.

Apenas asomado trató de recomponer la situación: Ostende el molinero que era a su vez sargento de la tropa intentaba en vano armar la defensa pero los hombres no tenían adiestramiento. Henry palpó el amuleto y pronunció la letanía que su maestro Merlot le enseñaria varios siglos después: oh Guardianes del Caos, vigilantes del tiempo, mostrad ahora sí este es momento propicio. Pero como no hubo respuesta se sintió frustrado.
Por eso bebía y por eso le dio un tiento a su inseparable bota de vino.
Casi nunca había respuesta.

Había varios grupos de atacantes, arcos de tejo y malas armas, pero muy numerosos. A la tercera asomada vio al lider, cornamenta blanca y un ornato de turmalina en el pecho. Un brujo? Demasiado al sur y demasiado pronto.

Era un perdida de tiempo y una casualidad. Crearía un nuevo personaje más cerca de la capital. Apretó la cinta que sujetaba el improvisado envoltorio del arma y se dio la vuelta. Incendiaria la ermita personalmente y luego se haría con unos cuantos barriles de vino y hacia el norte.

Se dio la vuelta. Le agarraron un tobillo. Fray Leopoldo el siniestro. "Detén esto, aún no he terminado mi traducción de Escoto, será vital para la orden, es necesario...".
Henry le piso una mano y luego le pateó la cara hasta dejarlo inconsciente. Malditos iniciados. Dan malos tientos en la noche.

La ermita ardía con un fuego que no podría detenerse. Los portones estaban a punto de ceder ante la presión del ariete. Pero ya estaba cargado el carro con buen vino y las mulas aprestadas.
Entonces el medallón vibró. Era una señal clara.
Henry suspiró, apaciguó las mulas y tras subir a la torre colocó la mira nocturna y el silenciador.
Había poco tiempo y muchos interrogantes.

Apoyo el codo contra la barbacana y guiño un ojo.

"Échame un cable, Padre".

Overwatch

Es flipante

No me he leido nada

Valdi23

Hizo bien en apoyar el codo es sabido que quien no apoya

golpedemero

El hijo le dice al padre, échame un cable, padreeee!.

bLaKnI

Había sido un día normal para el fontanero Juan. Había pasado la mañana desenrrocando tuberías y arreglando grifos en casas de la ciudad. Pero cuando llegó a la última parada de su jornada, un pequeño apartamento en el centro de la ciudad, se encontró con un problema más grande de lo que había esperado.

La tubería del fregadero estaba obstruida por algo y Juan tuvo que trabajar duro para desenroscarla. Finalmente, después de mucho esfuerzo, logró desenroscar la tubería y lo que encontró dentro le dejó sin aliento. Allí, en el fondo de la tubería, había una pepita de oro tan grande como su puño.

Juan no podía creerlo. ¿Cómo había llegado allí una pepita de oro tan grande? No importaba, lo único que importaba era que ahora tenía suficiente dinero como para pagar la entrada de una hipoteca en Calella, una pequeña ciudad costera donde siempre había querido vivir.

Con la pepita de oro en el bolsillo, Juan salió corriendo del apartamento y se dirigió a la agencia de bienes raíces más cercana. Allí, con la pepita de oro como garantía, pudo pagar la entrada para su nueva casa en Calella. Desde entonces, vive feliz en su hogar junto al mar, agradecido por la afortunada obstrucción en el fregadero que cambió su vida para siempre.

Wei-Yu

2
Bashpan

Estas tu que me leo esa mierda.

1 respuesta
SuperMatute

#20 pero si que te pones un avatar de mierda, hijo puta

1 respuesta
margariskid

Me espero a la película

Bashpan

#21 Hay que apoyar a todos los colectivos, hijo de una madre trabajadora de la calle.

cuico

bLaKnI

bLaKnI

El Fontanero Juan había estado trabajando duro toda su vida como fontanero, pero siempre había soñado con tener su propio Ferrari. Así que, cuando finalmente se hizo con un Testarosa clásico, no podía esperar a sacarlo a dar una vuelta.

Mientras conducía por las sinuosas carreteras de Calella, se sintió como si estuviera volando. Pero, al tomar una curva demasiado rápido, perdió el control del coche y salió volando de la carretera, directo al mar.

El agua fría lo envolvió mientras su Ferrari se hundía lentamente. El Fontanero Juan estaba seguro de que iba a morir allí, solo y olvidado. Pero, entonces, algo lo agarró por la espalda y comenzó a arrastrarlo hacia la superficie.

Cuando finalmente regresó a la vida, se encontró a bordo de una gamba gigante, que lo había salvado de las profundidades del mar. El Fontanero Juan no podía creer lo que estaba viendo, pero la gamba parecía entender su sorpresa y le hizo una seña con una de sus patas gigantes para que se subiera a su espalda.

Mientras viajaban por el Mediterráneo, la gamba gigante les presentó a sus dos amigos más cercanos: la carpa pez voladora naranja y el Nemo volador de AliExpress. El Fontanero Juan no podía creer lo que estaba viendo, pero la gamba le aseguró que en el mar, todo era posible.

El Fontanero Juan se dio cuenta de que, aunque había perdido su Ferrari, había ganado mucho más: dos amigos increíbles y una aventura que nunca olvidaría. A partir de ese día, decidió dejar de lado su trabajo como fontanero y comenzar una nueva vida viajando por el mundo con sus nuevos amigos, la gamba gigante, la carpa pez voladora naranja y el Nemo volador de AliExpress.

Don_Verde

Soy un moderador de Discord a tiempo completo y en este momento estoy administrando 10 servidores a la vez. Disfruto de mi trabajo, disfruto interactuar con diferentes comunidades, y es bueno que la gente me reconozca en todos los chats. Sin embargo, recientemente mi madre ha estado regañandome porque quiere que consiga un trabajo a pesar de que ya tengo uno como moderador de Discord a tiempo completo.

Hace un par de semanas me encontraba cenando con familiares, y todos estaban discutiendo sobre sus respectivas carreras y empleos. Mi primo es bombero, y estaba hablando de lo físicamente agotador que era el subir escaleras y manejar el equipo contra incendios. Mi tío trabaja en finanzas, y se quejaba de lo dificil que era tener que lidiar con su jefe y el conseguir un ascenso. Mi prima (Quien se encuentra estudiando) comenzo a hablar de lo agotador que era el tener que estudiar desde que comenzó su nuevo semestre en la universidad. Fue aquí cuando, sintiendome orgulloso de mi mismo y mi trabajo, anuncie y confesé que mi trabajo tambien era bastante duro y agotador, y que era tan agotador que mis dedos se cansaban muy a menudo y tenía que hacer estiramientos especiales para que no se me saliera el túnel carpiano. Hubo un silencio bastante incomodo hasta que escuché a mi hermano soltar una pequeña carcajada y todos rompieron en risa. Podía sentir la mirada de enojo y vergüenza de mi padre desde el otro lado de la mesa, y estuve un par de minutos allí hasta que termine mi comida y simplemente volví a mi habitación, en donde le conté lo que acababa de pasar a uno de mis gatitos.

Pasaron algunas semanas, y estaba en medio de una capacitación para convertirme en moderador de otro servidor cuando de pronto, mi madre abre la puerta y me pide hablar conmigo. Yo simplemente suspiré e intenté ignorarla, pero le preste atención en cuanto note una mirada de tristeza en su rostro. "Cariño, tu padre y yo te echaremos en 2 semanas si no consigues un trabajo", me dijo mientras que incontables lágrimas emanaban de sus ojos. Yo, un poco tocado con la situación, le asegure que no tenía por que preocuparse ya que este era mi trabajo y me gustaba bastante. Ante eso, ella se quedó perpleja, y luego me preguntó: "¿Ganas algo de dinero con eso?" Yo, un poco desconcertado y confundido por la pregunta, le respondí que uno de los dueños de uno de los servidores me compraba un mes de nitro en caso de que ocurriera un raid. Ella me confesó que no entendía que era nitro ni que era un raid, y me explicó que preferiría que tuviera un trabajo real porque mi padre ya estaba cansado de tener que lidiar conmigo.

Tengo 28 años, este es mi sueño y mi pasión, estoy en medio de completar mi entrenamiento y finalmente obtener mi certificado de administrador en uno de mis servidores más deseados. No quiero ni imaginar lo que harían mis gatitos sin mí sino puedo usar discord en mi PC. ¡No quiero imaginar lo que pasaría con esos servidores luego de mi partida! ¿Qué debo hacer? ¿Algún consejo? ¡Por favor ayúdenme!

2

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • Bashpan
  • SuperMatute
  • golpedemero
  • Valdi23
  • Altoresso
  • nachetetote