Uña larga en dedo meñique

Moler

Para rascarse la oreja, lo se por que un amigo mio lo hacia.

U

Yo me lo he preguntado siempre en el caso de los chinos. Casi todos tienen la uña larga del dedo meñique xD

1 1 respuesta
I

#32 Trampa para gatos.

PepeRod92

#29 que cojes la coca con la uña y desde ahi la esnifas, mucho mas facil

B

También puede valer para hacer estructuras de arena, te ahorras una pala.

2
SuTaGaR

Con uñas así salen mejor los mocos.

Cupi

Mucha gente también la utiliza para comprobar la calidad de los jamones.

Van al mercadona/carrefour/omierdasimilar y clavan la uña del meñique en el jamón y después lo huelen para ver si está bueno o no.

Cuando vuestros padres os lleven un jamón a casa fijaros y vereis como todos tienen las rajitas hechas xD

3 1 respuesta
nokel

porque no le sale de la polla cortarsela

Snorky

#37 Se acabó el jamón para mí estas navidades. Gracias.

16 1 respuesta
Voorhees

#39 Puedes sortearlo en Mediavida.

3
Ivan007valla

#27

brokenbeat

Tu profesor no será el de la izquierda:

4 respuestas
foxtochop

#42 Se parece en todo

oh wait, no es extranjero. Pero en lo demas si.

KarlosWins

.

5
yahirobis

Tambien los que tocan la guitarra se la dejan larga

PD: coca coca everywhere

Mcdollar27

Yo para tocar la guitarra me dejo la uña del pulgar un poco más larga que las otras y tal, pero ¿La del meñique? ¿¡LA JODIDA UÑA DEL MEÑIQUE!?

1
buga

Había ledio uña del pie del dedo meñique, ahora tiene todo más lógica.

xCoNDoR

Por la coca? WTF!

La uña del dedo meñique se deja larga a propósito (no cortándote las otras) para utilizar el dedo en ocasiones en las que necesitas precisamente una uña larga

nerkaid

Coquita + Tirar la ceniza como el macho Español.

EDIT: #42 MADRE DE DIOS, LA TÍA SE LAS ALISA...

daimped

Realmente, no le veo relación alguna.

bardo_01

Para servir bolas de helado...Seguramente tengan un trabajo paralelo en la Jijonenca.

R

#24 me ha pasado exactamente lo mismo :S
xD

ZombieSlam

Loco a veces es como si fuerais todavia más tontos que de costumbre, es para tocar la guitarra, conozco un par que tambien la tienen.
Y no se donde he leido por el post que tambien era para liarse los petas, me diras tu a mi como le das el pellizco al porro con el meñique lumbrera! La que se deja larga para liar es la del pulgar!

#54 Que va tio, el meñique también, se ve que para tocar la española es mas facil darle a las primeras cuerdas así.

1 respuesta
Mcdollar27

#53 Loco, la uña que se deja para tocar la guitarra es la de el pulgar. Lo he comentado anteriormente. Y la de liarse los petas creo que también es la del pulgar.

1 respuesta
quebeC

En ForoCoches se lo preguntaban hace ya 3 años.. nos llevan años de ventaja.

2
B

tb es para sacarse la cera de las orejas y es la cosa mas repulsiva del mundo

1
PocketAces

Se dice que un hombre con la uña meñique larga en un barrio conflictivo tiene muchas posibilidades de pasar droga y hay que hacerlo un registro.

Y particularmente me parece una gitanada, la verdad.

PepeRod92

#42 el simple hecho de ponerse la camisa les tiene que costar horrores madre de dios que putada mas grande esta gente esta loquisima xDD

B

Los que dicen que es porque toca la guitarra no tienen ni puta idea. Algunas guitarristas se dejan crecen un poco las uñas de la mano derecha por comodidad a la hora de tocar y tener un sonido más limpio, pero dejarse solo la del meñique no tendria ningun sentido. Solo hay dos respuestas:

1) Es un guarro/a
2) Drogas

W

Para narizx2 y atracar al personal...

Usuarios habituales