El universo interno de los MVKEYBOARDS.

bagman

Mimic 4 incoming...

rockgamer666

yo que a veces miro mi teclado y me avergüenzo porque tiene la "a" destrozada o unas gotillas de algo... Gracias caballero, me has abierto los ojos.

Uneim

De tanto jugar al LoL te está saliendo ahí un cho'gath bastante gordo, debe llevar ya 3 cargas de Feast.

11
B

A ver si le saco foto en otro momento que ahora no tengo camara a mano, pero mi teclado tiene grasilla de sudor everywhere, y en el botón izquierdo del raton ya ha formado una costra que se amolda a mi dedo haciendolo más ergonomico

NocAB

No suele estar de más limpiar el teclado de vez en cuando... Y si quitar las teclas os parece un coñazo usad aire seco.

2 respuestas
D4rKiTo

#35

El aire seco no saca la mierda pegada que es el 50% de la vida que hay en mi teclado.

1 respuesta
NosFeR_

#35 le metes con aire a mi teclado hace 4 o 5 meses cuando lo limpié por última vez y se ríe de ti el microsistema que tenía ahí montado. Poco más y lo desgasto de tanto que tuve que frotar...

1 respuesta
NocAB

#36 Eso es verdad... pero por lo menos te sacaría los pelos, migas, ceniza o cosas así que pueda haber.

#37 xDD

B

7 1 respuesta
D4rKiTo

A ver, lo más fácil es sacar la placa del teclado y a la ducha, pero no me digáis que no da pereza sacar las 100 y pico teclas y volver a ponerlas xD

angelorz

A algunos os vendría bien leer algo de esto...

http://www.planetacurioso.com/2007/08/02/sabias-que-hay-mas-bacterias-en-un-teclado-que-en-el-wcindoro/

#1 CER-DO.

qu4ker

Yo tengo un portátil, el sobremesa solo lo uso para viciar y cuando estoy en casa de mis padres, y no puedo permitirme ensuciarlo porque es un coñazo de desmontar xD

GrAnRA

#39 kiero uno de esos joder dond lo venden xD

mkkkl

Pensaba que mi teclado estaba algo asqueroso, pero viendo el de #1 me puedo considerar hasta limpio.

Santcus

Lo que le pasa a PocketAces es que tiene miedo a caerse entre las teclas de su teclado.

10
PiTiFiNi

Pillate una docena de estos:

3 3 respuestas
elkirby

#46 xDDDDD Me estoy inchando de reir la verdad!!

patufet

En mi teclado hay mas pelos de polla, que en mi propia polla.

11
A

no se cuantos años tendre el teclado, pero tengo miedo de encontrar vida ahi dentro.

D4rKiTo

#46

¿Lo venden en españa? XDDDDDDDDDDDDDD

ukuki

Mi teclado es un cenicero básicamente.

J

Con #1 casi poto... Te odio.

1 1 respuesta
NoRelaX

Dorey

#52 lo mismo digo, que pedazo de asco. Menos mal que mis teclados no tienen un quilo de grasa, polvo (mierda en general) >.<

1 respuesta
B

Mi teclado tiene el pelo rizado (juejjj). Este fin de semana debería limpiarlo, ya que me llega el PC nuevo y voy a cambiar todo el escritorio. Si me da por limpiarlo a fondo, os subo unas fotos to'reshulonas.

guillauME

Yo cuido mis diversos teclados como si fuesen una extensión de mi cuerpo al igual que sus tripas, además también los pongo bonitos. En camino están unas cuantas teclas con nuestra amada Awesome Face y el Look of Disapproval:

Me da pánico lo que les haceis a los vuestros :(

1
aLeoLo

en el alfanumerico tengo jazmines, y por la zona del wasd verduras varias.

blovE

pues si el de #1 os parece asqueroso...no quisierais ver el mio..si os digo que llevo 3 o 4 años con el mismo teclado y no lo he limpiado ni una sola vez..xD ya no lo limpio por asco que me da saber lo que hay debajo...aver si luego subo foto y flipais xD

1
Enkripted

Deja de jugar al LoL durante un par de horas.

Aprovecha ese rato para tirar tu teclado a un depósito de residuos radioactivos.

Cómprate uno nuevo.

De nada.

cerdotimador

#1 haz lo siguiente:

1- gira el teclado 180º
2- tienes que dar golpecitos en el teclado por la parte de detrás.
3- amontona toda la mierda que salga.
4- FOTO.

1

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • davidgsanpab
  • xPipOx
  • RubaPowa
  • D4rKiTo
  • PocketAces
  • ryuk