¿Usáis los bolsillos traseros del pantalón?

Ivan007valla

Para guardar las llaves o la cartera pero durante 1 minuto mientras entro o salgo del coche y cosas de esas... Un momentito na más.

Ya se me han perdido varias veces cosas del bolsillo de atrás y es una putada :palm:

deBurrows

yo siempre uso todos los bolsillos del pantalón. Desde siempre y con carteras y juegos de llaves que ocupan un montón.

w311fr4g

Para la cartera

Inis

En sitios donde conozco si, para llevar la cartera. Cuando voy a ciudades mas tochas o con aglomeraciones de gente lo llevo vacio para evitar un disgusto

Gusilu

Pues yo utilizo (y no siempre) uno solo para guardar el bonobús.
Rápido de sacar y no se nota.

A

movil derecha, llaves izquierda... si me siento o algo pues ya los cambio.

miLo_

para la cartera, demasiado incomodo en los de delante :\

marmmmalade

Un huevo de veces xd

pepeinos

alli guardo los pedos...

mkkkl

Nunca.

ArThoiD

Como mucho las llaves de casa y algún kleenex, me parece de locos llevar la cartera con la de ladrones que hay.... además de que es incómoda.

syon21

yo los suelo usar para llevar la cartera y cuando tengo chicles tambien los suelo meter en el bolsillo de atras

Prozacks

para poner la cartera y los pañuelos

elkaos140

Si, en el izquierdo un pequeño bote de cloroformo y en el derecho un pañuelo.

davidgsanpab

Yo meto pañuelos y papeluchos

ziordo

para guardar la game boy pocket

alexisTena

para guardar el mando a distancia de la maquina del tiempo

RaCe

exclusivamente para guardar tickets, flyers de cartón, etc. que posteriormente se convierten en boquillas de porros

2
Splendid

No, es incómodo :/

WaRdIx

Lo usaba para el tabaco. Y si voy en metro me meto el abono para que la tia de atras me mire el culo por incercia darme la vuelta y pillarla asi luego yo la puedo desnudar con la mirada sin temor.

goteNN

Cuando salgo sin móvil por miedo a perderlo porque se prepara buen fiestón guardo los teléfonos de las pivitas calificadas con nota 8-9-10 en el bolsillo de detrás derecho, y las del 6-7 en el izquierdo. Así a la mañana siguiente ya se lo que hay dependiendo de la necesidad ><

TrenboBrah

Si, para guardar la cartera.

SHZ99

Alguien que no le guste llevar cartera como yo? Calderilla bolsillo, DNI, permiso de conducir, tarjeta banco, llaves coche, movil, algun pañuelo, todo eso me cabe perfectamente en los bolsillos de los pantalos y en todo caso en el abrigo.

jonhy_walker

Los hombres llevamos la cartera en el bolsillo trasero derecho. El culo se nos ha hecho a ello ya.

wizar5

Yo solo el movil, aunque a veces si veo q esta muy a petar el metro y no puedo apoyarme en ningun sitio me lo guardo delante.

th3vil

yo lo llevo todo en los de delante o en la chaqueta, siéntate tu con los traseros llenos

Aceite

Delantero derecho: móvil
Delantero izquierdo: llaves
Trasero derecho: cartera
Trasero izquierdo: pañuelos

2
h1de

para llevar cualquier papel de apuntar, o ticket. A veces la cartera

B

#1 No porque estropearia mi precioso culo y guardo delante todo así marco paquete.

Alguna vez un papel doblado , nada más grueso.

Estoy flipando con toda la peña que guarda la cartera en el bolsillo de atrás... lo veo peligrosisimo.

Evilblade

Meter la cartera en el bolsillo trasero me parece temerario. Sólo meto cosas del tipo flyers o cosas parecidas.

Usuarios habituales

  • Himphotep
  • Gienah
  • sperial
  • Viral
  • Cs_AoK
  • T-1000
  • Snorky