¿Usáis expresiones de internet?

Thiran

Yo digo "hay que se lol ese/esa/aquel/aquella" mas a menudo de lo que querría XD

_Akiles_

#50 joder es que solo con leer tu comentario ya dan ganas de coger una escopeta xDD

verseker

yo utilizo lol pero vamos que la llevo utilizando desde que jugaba al diablo hace 12 años

y ahora con la tonteria de los cojones utilizo la "preposicion" "ens" que se utiliza para wapens xDDD

Pero vamos que eso que se oye por ahi de que si yao ming y su puta madre me da un asco impresionante no he escuchado a nadie hablar asi ni dentro ni fuera de la red pero cuando lo vea, lo mato.

1
Millonet1

"Esta wapens" y a cualquier palabra le añado -ens

1
P

Pues no, porque no me entenderían, aunque con algunos sólo lol

S

Dejen paso tengo 2k de elo

3
k4rstico

Esta over si que lo uso de vez en cuando

Maikel92

Pues yo sí bastantes como OMG, n00b, newfag, LOL, troll... y wapens y derivados con sufijo -ens.

PD: Eso sí la gente que usa expresiones del palo YaoMing los cogería por el cuello y les reventaría la cara

V

oh my god, what the fuck, gl, hf, gg

T

antes de empezar un partido de futbol suelo soltar gl & hf

poco mas

V

Una cosa es hablar en inglés y otra usar expresiones de Internet.

1 1 respuesta
V

#71 Esas expresiones sean en inglés o español se usan por Internet en determinados contextos

#71 Si nos ponemos así... ¿Qué expresión es de internet?...

1 respuesta
V

#72 Que se usen en Internet no implica que sean de Internet.

Pero vamos me refería a algunas, no a todas las que se están poniendo (por si acaso).

#72 Pues las que surgen en Internet... Vamos, creo que no es muy difícil de comprender.

B

rush B, vienen por puente, no hagas ruido hijoputa, tira flash en madera, hf gl, lamer de mierda, ese lleva chetos, fire in the hole... constantemente en mi día a día cotidiano =)

S

Cuando un amigo me habla de alguna tía lo primero que le suelo preguntar es: está gankeable?

1
Sonos

Si, bastante, y todo mi grupillo de amigos igual. En nuestro caso todo nos viene de la época del ICQ y del CS.

sperial

Segun con el grupo que este.
Pero normalmente no y la gente que lo hace hace me da verguenza

PocketAces

Mi madre me manda un mensaje poniéndome "lol" y le doy de baja el teléfono.

1 respuesta
T

#78 de baja, jeje.

es gracioso porque tu eres bajo.

18 1 respuesta
Zacr0

A diario.

p4to

a mi novia se le ha pegado el "oh shit" se me cae la cara de verguenza cuando se lo dice a otra persona.

PocketAces

#79 Vaya! Y yo que estudié para violín...

1
A

#50 pfff la reventaba

Jericholic

El verbo trolear forma parte de mi vocabulario ya porque creo que no hay nada parecido con el mismo significado

lafundo

Yo palabras que uso asi con un poco de relacion con la red, son FAIL y OWNED y no en todos los sitios, ya que algunos son un poco NERDS y RETARDS y no se enteran de nada. :D

mkkkl

Depende, si hablo con gente acostumbrada a la jerga inetera siempre puede salir alguna expresión, de lo contrario puedo fingir ser una persona normal y corriente.

kritita

Según con quién esté hablando

Syuk

Cada vez escucho a más gente diciendo tonterías como "Fuck Yeah" cuando se beben un chupito de un trago o "Are you fucking kidding me?" entre bromas de cuadrillas ajenas.

Básicamente la mierda que leen en CC y ni dios sabe utilizar el meme "Me gusta" como debe ser.

Soan9

Cuando una cosa es mas guay de lo normal siempre suelto: 'está OP' -.-''
Y muchos l0ls y trolls, si... pobre yo.

Eveyx

Cuando vamos de fiesta y en un grupo de tías hay una gorda el que entra primero es el tanke.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • antibetico
  • Teq
  • Viral
  • Dralions
  • Mirtor
  • w4lk3r