Usar el aire acondicionado es un micromachismo

pronv

Nueva lección de feminismo chicxs: si utilizáis el aire acondicionado por debajo de 24 o 27 grados puede ser un micromachismo

2
HeXaN

Muy interesante. Subnormal.

1
B

Usa el buscador subnormal

1
Mikelete

Porque lo hacemos para que se les erizen los pezones? xD

pardier

tienen antojos

Exor720

Concejal de alicante este subser xddd

1 respuesta
out2553

Que me comas la polla payaso!!!!

Nanna

#6 Por el pelo diría que es de Elche.

B

"Toquese los ovarios señora, usted puede venir en falda, chanclas y camiseta de tirantes si le apetece y yo estoy aquí pasando calor con camisa, traje de manga larga y corbata. La próxima vez vengo en pantalones cortos y sin camiseta y si quiere no ponemos el aire acondicionado..."

Esa habría sido mi respuesta.

1 2 respuestas
B

Es que la puta gorda debe sudar como una cerda y entonces pues le da frío

B

#9 podria haber estado mejor anda

HaNiBaL

Me parece que el señor que habla le responde genial, sinceramente.

pronv

#9 Los hombres también podemos ir en falda, machista

B

Not real feminism

B

Lo que más duele es el “está documentado”.

Seguro que es cierto. No me cabe ninguna duda de que hay algún “paper” de mierda que basándose en pollas voladoras de tres cuernos y no sé qué argumentos y pruebas empiriquísimas concluye que la mala distribución del aire acondicionado es un micromachismo.

Qué descrédito para la Universidad y qué asco de todo.

Está documentado dice, la muy imbécil.

2
MiNmbreNoCab

El video esta sacado de contexto. no me meto en el tema. pero vaya, asi puesto descontextualizado busca dejar de retrasada por que si a la feminiazi.

La realidad es que la conversacion completa iba de igualdad y la tipa dice que es un micromachismo porque el hombre que habla hablaba de la temperatura "ideal" para todos del aire, y ese concepto esta basado en los años 60 en un varon de 40 años y que las mujeres suelen estar 3 grados por encima y que basado en eso, la piba dice que es un micromachismo.

No entro a decir si tiene retraso uno, ambos, o todos los que hay en esa camara.

Pero dejad de comeros putos fakes que da verguenza ajena que os riais de alguien xd.

2 3 respuestas
Cruzer

Pero si ellla que pesa más de 70kg el rango de temperatura del aire acondicionado sería el correcto, no?

1
Exor720

#16 Si es que la 'explicación' que ella da la hace después de haber 'reivindicado' que el uso del aire acondicionado es micromachista xdddd que se sacó ella de la manga because yes esa chorrada. Mirate el video

ManOwaR

13
B

#16 Has visto el video completo o solo el principio?

pronv

#16 Qué dices? No he recortado nada, he puesto el vídeo completo

wajaromau

YA esta en OT, no tienes que repetir tus hilos de mierda.

Sarya

Como mujer digo: ese tio se ha coronado.

En mi trabajo tengo una subnormal igual que dio exactamente el mismo discruso barato de que se tomó de referencia un varón hace no se cuantos años. Mira pequeña subnormal, si tienes frío abrigate, pero el resto estamos sudando. Es que es totalmetne lo que dice él "ea, ya lo he dicho". Ya tiene tu discurso el hastag micromachismo.
Gorda, adelgaza.

6
SuperMatute

Cuanta tontería, y como estamos en FEDA me caga en su puta madre.

1
RandomZ

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/micromachismos-ayuntamiento-alicante-658166

Tema cerrado

Usuarios habituales