Lo usaran los youtubers mas famoso? xD

acerty

http://www.mediaexploder.com/comprar-visualizaciones-youtube/#.UEVF9dbN-LR

pues eso que que risa xD

Intrak

Pues seguro, pero es patético. Es como la compra de followers en twitter.

HIMOTEN

cuanto te da youtube por 100k visitas?

2 respuestas
Maikel92

Vaya broma es lamentabla sinceramente xD

1
Whiteness

Ni lo se ni me importa.

ziordo

está currens

1
wizar5

15
TempeS

Qué pasa que lo pone el Nevé y vienes tú a ponerlo? tssssss

1 respuesta
acerty

#8 jajaja pues si es que me ha hecho gracia

iAtlas

Esta curradens el hilo. Me voy a pillar unos cuantos followers de Twitter:

B

Lo de comprarse amigos es ya una realidad

16
B

#3 Se suele pagar a 2$ las 1.000 visitas. Más o menos, depende de la compañía en la que estás. Por lo tanto, lo de #1 aparte de ser una tontería, es un timo como una catedral.

Eso no lo usa nadie, porque pierdes dinero, y si lo usan es que son terriblemente retrasados xD

1 respuesta
skela

Con esto lo que conseguiran es que a los que AHORA ganan dinero con youtube , devalue sus ingreso , aun asi , me suda la polla que cobren menos xD

challenger

hay metodos gratuitos para obtener followers y visitantes a los videos en youtube sin pagar un centavo, unos muy seguros otros no tanto

comp por ejemplo: http://conseguirfollowers.com/

Uriel246

El equipo

Somos un equipo de jóvenes informáticos con gafas de pasta, expertos en marketing online y con un espíritu innovador. ¿Necesitas saber más?

acho13

seguro que hay gente tan retard que piensa: este video de youtube tiene 100k de visitas , pues lo veo.

miLo_

lo mejor es el 100% garantizado, y un check al lado xDD

eh eh! que es 100% garantizado, pillalo tio!

yquetalestas

nerkaid

#3 #12 2$ las 1000 visitas?? A mí me habían comentado que eran 5$ cada 20k... Es decir, yo por ejemplo tengo unas 4k-5k visitas en mi canal al mes, luego ¿sacaría 10 €/mes si activo lo de partner?

1 respuesta
anikex

pago 10€ por amigo en mv

#21 :qq: las modalidades de pago ya te las dire por privado

2 respuestas
J

#20 Ya tienes amigo

1 respuesta
B

#19 Tienes que tener un mínimo de visitas, con 4-5k de visitas nadie te va a dar partner porque no ganas nada xD Suelen pedir 20-30k al mes mínimo. Y lo de pagar, todo depende del CPM. Si estás en una empresa que tiene el CPM fijo (la más grande, todos la conocéis, esa de color rojo) pues te pagan siempre 2$ por cada 1.000 visitas, si estás en una que tiene el CPM variable, te pueden pagar 0.10$ por cada 1.000 o 10$ por cada 1.000 que es lo que le paso a un tío hace poco. Con 100.000 visitas se sacó unos 2000$.

Lo del CPM viene básicamente de donde ve la gente tus anuncios, donde más se paga es EEUU, Canadá y Alemania. En España es el sitio donde se paga más bajo, y no es coña. Básicamente porque las visitas a canales españoles son de España y Sudamérica, y obviamente el poder adquisitivo no es el mismo, por lo tanto te pagan menos.

Ale, tochopost insaiz xD

1 respuesta
nerkaid

#22 Pero es que a mi me escribieron que si quería ser partner y no miré más, tengo ahí el mensaje muerto de risa desde hace mil. Y como es lo de las empresas? Hay varias que te pueden dar partner o como va?

2 respuestas
HukymaN

#23 Creo que desde hace tiempo cualquiera puede ser partner sin importar el número de visitas.

También tengo entendido que depende del tipo de anuncios, si es un banner lateral o 30 segundos antes del vídeo está claro que pagan más.

Eso sí, todos los vídeos tienen que ser tuyos y sin contenido con Copyright.

B

#23 Si. El que te da youtube o haces vlogs o no vale para nada. No puedes monetizar nada en lo que no salgas tu y creo que pagan bastante poco pero ni zorra. Lo que se hace es firmar un contrato con una empresa aka network, la cual tiene los derechos por ejemplo de vídeojuegos y puedes subir todos los juegos que quieras, los monetizas todos y cobras X$ por cada 1.000 reproducciones a tus vídeos. Obviamente ellos se quedan una parte.

Estas empresas son Machinima, TGN, TNG, Vultra etc etc hay un montón ahora mismo. Obviamente los requisitos de entrar en una y en otra cambian, pero la verdad, 'la más grande' es bastante roñosa.

K

#20 io si kieres sy tu amigo jratis, wapo.

bss cnts tqm

Usuarios habituales