Que usuario de MV detestais más?

Kiroushi

Tampoco soporto a Vincent_V

NueveColas

Yo si me dais una palmera de chocolate os odio y me cago en vuestra puta madre.

GreatKingRat

A Soldier, por colar un spoiler de Dance with Dragons sin avisar.

Earh

No los conozco de nada, pero aborrezco a Challenger y a Bidroid.

1 respuesta
Lindvurm

a AleG, por su avatar tan chungo xD

S

#390

¿Te quieres callar ya pesada?

13
kulito

a los que hablan sin tener ni puta idea y aun asi intentan llevar razon

2
Alatriste

A las histriónicas que vienen al foro pidiendo a gritos atención, creando hilos e intentando que cualquier hilo o discusión acabe girando en torno a ellas.

menolikeyou

A mi me cae mal choper. Parece que le hayan metido una guindilla por el culo cada vez que postea.

¿Y no hay un thread para poner tus usuarios favoritos?

Los míos son #333 #363 y #336

2 1 respuesta
Eveyx

#399 <3

1
Turamb0

A Kinach0 el mentiroso.

T-1000

Yo no odio nadie y los que me odiais y le dais manitas a quiene me odian , intentad ponerme una firma o mandarme mensaje privado ... Oh Wait!!!! xDDDDDDDDDDDDD

4 respuestas
jmdw12

#402 que conste que no te odio eh. Solo me pareces un fanatico en los posts de politica.

SuGaRaY

#84 Ilustro tu comentario:

LemonMan

Jml. El pobre parece que no da más de si

C

Al hijoputa de Chipriota.

PD: Todos ustedes también vais a mi lista negra.

factonni

yo a chipriota

1
cuico

a chipriota, COMO LE ODIO

1
nDrw

Genna y Aleg me dan puto asco. Son unas sidosas.

2 1 respuesta
n0one

Dices

Hurtiek

M1k4

1 1 respuesta
Super3

#402 Yo no te odio Dr.Bacterio, solamente me das lastima y te encuentro bastante cansino con tus post de bacterias. En cuanto a los post en los que posteas que son de política simplemente te ignoro porque tus limitaciones mentales te impeden comprender que las soluciones que das a problemas complejos son una absoluta gilipollez.

Te pondré un ejemplo:

"La crisis en España se resolvería poniendo un laboratorio de nivel 5..."

Y chorradas de este estilo las dices a montones.

1 respuesta
NueveColas

#411 Go to #129

2
blhero

^^ A ti, si tu al que me lees Q te focken con amor :D

varuk

#409 xDDDDDDDDDDDD alaaa xD, joder algunos os quedáis a gusto eh xDDDD. Me parto.

1
A

MaikelNait siempre va insultando y tratando mal a la gente y luego come rabos de moderadores a pares.

1
marmmmalade

Odiar es demasiado, pero sí que hay algún otro gilipollas prepotente por estos foros.

Mineko

Yo no odio a nadie, al menos por el momento. Sienmpre hay gente que dice algo en un thread y piensas "anda que...", pero son comentarios en concreto más que actitud de personas en general. Y no me quedo con los nicks en estos casos.

#402 No te conozco de nada, no te odio ni mucho menos, ni me caes mal o bien. Pero ese comentario es de lo más infantil que he leído en un tiempo. :S

No sé si era tu intención, pero suena a "jo, como me odiais os bloqueo a todos y además os lo digo en el thread de una forma que pueda parecer graciosa, chincha rabiña".

#419 Ponerte al nivel de alguien no te hace mucho mejor que él. Just saying, que al fin y al cabo cada uno se comporta como le salga de allí abajo.

1 respuesta
T-1000

#418 ojo por ojo.

Y lo que realmente es infantil es detestar a una persona en un foro la cual ni conoces ni sabes nada de él.

#412 La crisis en España se resolvería poniendo un laboratorio de nivel 5..."

Para empezar ese nivel ni existe y segundo una de las posibles salidas a la crisis es fomentar el I+D.

Pero seguro que para ti es una chorrada fomentar el I+D , mejor el ladrillo que no se necesita gente cualificada.

1 respuesta
S

La frase el laboratorio de nivel 5 mola Kefka y lo sabes xDDDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miharu
  • Gravewolf
  • Kiroushi
  • ThOrKeMaD
  • melonz
  • Delreves
  • K1rtash